La última película

1524525526527528530»

Comentarios

• Sí, es mejor verla en pantalla grande. En casa la pones y la disfrutas, pero ir al cine, comprar palomitas o chucherías y todo eso es parte del todo.

• Yo es que soy #TeamNoComer en el cine

• Hombre yo creo que en casa la sustancia no hubiera aguantado. La media hora del mostruo si.no es en el cine no la hubiera visto.

• Lo de la gente que tiene que comer en el cine por sistema, siempre y en todas las películas, me mata. Y si vas a comer, come al menos algo que no haga ruido y no moleste a los demás. Que el otro día en la de Eastwood teníamos al lado a un tipo que se había traído de casa las palomitas o lo que fuera en una bolsa de plástico, y el energúmeno no paró de revolverla hasta que no dejó ni una miga.

• edited November 11

Yo no soy de esos, pero sí me gusta comprar cuatro chucherías.

• mientras en Madrid...

• Yo siempre compro refresco, a veces gominolas y a veces también palomitas, no me matéis

• En general no me molesta que en el primer tramo de una peli haya quien esté comiendo palomitas, no se me hincha la vena del cuello ni me pongo rottenmeier; también depende de qué tipo de peli sea, recuerdo Cruella o La casa Gucci como el festival del crujido, pues bueno, pues vale. Pero hay pelis y/o momentos que parece que haya quien lo hace para joder.

• Yo aguanto el ruido de los que comen unos 15 min. Ya después de ese tiempo, me vuelvo o me levanto y les digo que acaben las putas palomitas de una puta vez.

• edited November 11

Y a los que vienen de casa con la bolsa con el bocadillo envuelto en papel de plata y las palomitas hechas en el microondas directamente les prohibiría la entrada.

• edited November 11

Bueno, es que también depende de la pelicula. Entiendo que compres palomitas para ver Cruella. Pero es que recuerdo gente comiendo palomitas en el pase de las 16:00 de La voz humana, el corto de Almodóvar. En serio no puedes sentarte media hora en un cine sin ponerte a zampar? Y a las cuatro de la tarde, no acabas de comer en tu casa?

• También podéis ir a la filmoteca y no poner vosotros las normas a un sitio público

• No puedo ir a ver a la filmoteca una peli de estreno, pero confío en el civismo de la gente para poder ver todos un espectaculo sin molestarnos los unos a los otros.

• Yo trabajo en el sector público así que el ruido en el cine ya no me molesta. No aguantaríais 15 minutos en una clase mía.

• Confiar en el civismo de la gente es como creer en los reyes magos.

• creia que @Johnny_Utah iba a decir : no puedo ir a la filmoteca no tengo la edad minima para el carnet

• En el Zumzeig prohíben comer y muy bien que me parece. En el Renoir entiendo que les va una buena parte de los ingresos.

• Comer en el cine lo inventaron básicamente los cines eh, que antes hacían hasta una pausa en medio para que la gente fuera a comprar más cosas de comer y beber.

• Me fascina la violencia que puede llegar a improvisar Melissa.

• stop slow blinking at me

Sign In or Register to comment.