Felicidades! Espero que os hayan regalado muchas cosas pero de las buenas.
No penséis en lo viejos que sois, si no en que os falta ya un año menos para jubilaros.
No le perdono tres cosas: 1) que una tercera parte de la peli sea la introducción; 2) rellenar el filme con escenas prescindibles para reservarse argumento para Terrifier 4, y 3) no ser más creativo con los adornos navideños.
Ha habido dos momentos en los que he sentido escalofríos y otro par de momentos que me han parecido muy bestias. Eso salva la peli. Pero me sabe mal decir que es menos impactante que su predecesora, menos imaginativa, y que toma una decisión argumental la-men-ta-ble:
no enseñarnos la muerte del tío y el hermano. Nos tragamos minutos y minutos de escenas del bar, de un policía random, de un centro comercial... ¿¿Y NO NOS CUENTAS ESO?? FUCK YOU DAMIEN
.
Pero... ¿veré la siguiente? sí. He salido del cine con subidón.
Entre una y otra me lleváis loca. Qué ganas tengo de que os pongáis de acuerdo en otra cosa que no sea Almodóvar.
Aunque es verdad que suelo comulgar más con lo de @Kilgore.
A ver, Terrifier 2 es la nada absoluta, pero a una película gore de serie Z no se le puede pedir más. Me gustó por el hecho de que hacía mucho que no veía una película gore, pero como película no se puede destacar nada
Death Stranding es el juego al que intenté engancharme durante el confinamiento, pero ni por esas. No tengo paciencia ni constancia para los videojuegos, hay que dedicarles muchas horas, y además me pareció aburridillo.
Comentarios
Felicidades a tutom
Felicidades! Espero que os hayan regalado muchas cosas pero de las buenas.
No penséis en lo viejos que sois, si no en que os falta ya un año menos para jubilaros.
No le perdono tres cosas: 1) que una tercera parte de la peli sea la introducción; 2) rellenar el filme con escenas prescindibles para reservarse argumento para Terrifier 4, y 3) no ser más creativo con los adornos navideños.
Ha habido dos momentos en los que he sentido escalofríos y otro par de momentos que me han parecido muy bestias. Eso salva la peli. Pero me sabe mal decir que es menos impactante que su predecesora, menos imaginativa, y que toma una decisión argumental la-men-ta-ble:
Pero... ¿veré la siguiente? sí. He salido del cine con subidón.
"menos impactante que su predecesora, menos imaginativa"
Entre una y otra me lleváis loca. Qué ganas tengo de que os pongáis de acuerdo en otra cosa que no sea Almodóvar.
Aunque es verdad que suelo comulgar más con lo de @Kilgore.
Ghostbusters: Frozen empire (2024)
https://m.filmaffinity.com/es/film879236.html
Flojica, flojica. Me convenció más la iteración feminazi que sacaron.
La primera de ese reboot ya era flojita
Este finde vi La Sustancia y me gustó bastante, no había querido leer mucho de ella para no hipearme y me sorprendió para bien.
Y pillé empezada en la tele Terrifier 2 y me gustó, hacía tiempo que no veía una peli gore tan disfrutona.
EQUIDISTANTE!
Ahora nos dirás que tb te encanta Hatchet y te lo pasaste pipa con Longlegs
Nadie ha visto Anora? Es muy divertida, merece la pena ir al cine.
La de Eastwood la vio ya alguien?
Longlegs la tengo pendiente, a ver si este finde saco un rato
Intenté ver LongLegs en Halloween. Al cabo de una hora la dejé por que era ABURRIDISIMA
oye de verdad
PUES LA PARTE QUE TE FALTA ES AUN PEOR
SATANÁS
Asi me gusta, que la gente se vaya a un bando, no como @SinApellidos
A ver si de repente nos va a gustar todo.
¿Aquí también hay bandos? No por favor...
A ver, Terrifier 2 es la nada absoluta, pero a una película gore de serie Z no se le puede pedir más. Me gustó por el hecho de que hacía mucho que no veía una película gore, pero como película no se puede destacar nada
La escena del cuarto y la feria son memorables
Es que por supuesto:
Y explicando la pelicula como si la gente a la que no le gusta es que no la hubiese entendido. dios como le odio.
Death stranding es un juego muy estúpido, igual que MGS 5. Por mi se puede ir a la mierda
Death Stranding es el juego al que intenté engancharme durante el confinamiento, pero ni por esas. No tengo paciencia ni constancia para los videojuegos, hay que dedicarles muchas horas, y además me pareció aburridillo.
Llevo 7 mins de Casa en Flames. Qué barato, qué banal, qué mal dirigido, qué mal todo.
Anora ❤️
no, despues mejor