La última película

1522523524525526528»

Comentarios

• Felicidades a tutom

• Felicidades! Espero que os hayan regalado muchas cosas pero de las buenas.
    No penséis en lo viejos que sois, si no en que os falta ya un año menos para jubilaros.

• image

No le perdono tres cosas: 1) que una tercera parte de la peli sea la introducción; 2) rellenar el filme con escenas prescindibles para reservarse argumento para Terrifier 4, y 3) no ser más creativo con los adornos navideños.

Ha habido dos momentos en los que he sentido escalofríos y otro par de momentos que me han parecido muy bestias. Eso salva la peli. Pero me sabe mal decir que es menos impactante que su predecesora, menos imaginativa, y que toma una decisión argumental la-men-ta-ble:

no enseñarnos la muerte del tío y el hermano. Nos tragamos minutos y minutos de escenas del bar, de un policía random, de un centro comercial... ¿¿Y NO NOS CUENTAS ESO?? FUCK YOU DAMIEN
    .

Pero... ¿veré la siguiente? sí. He salido del cine con subidón.

• "menos impactante que su predecesora, menos imaginativa"

• Entre una y otra me lleváis loca. Qué ganas tengo de que os pongáis de acuerdo en otra cosa que no sea Almodóvar.
    Aunque es verdad que suelo comulgar más con lo de @Kilgore.

• Ghostbusters: Frozen empire (2024)
    https://m.filmaffinity.com/es/film879236.html
    Flojica, flojica. Me convenció más la iteración feminazi que sacaron.

• La primera de ese reboot ya era flojita

• Este finde vi La Sustancia y me gustó bastante, no había querido leer mucho de ella para no hipearme y me sorprendió para bien.

Y pillé empezada en la tele Terrifier 2 y me gustó, hacía tiempo que no veía una peli gore tan disfrutona.

• EQUIDISTANTE!

• Ahora nos dirás que tb te encanta Hatchet y te lo pasaste pipa con Longlegs

• Nadie ha visto Anora? Es muy divertida, merece la pena ir al cine.
    La de Eastwood la vio ya alguien?

• Longlegs la tengo pendiente, a ver si este finde saco un rato

• Intenté ver LongLegs en Halloween. Al cabo de una hora la dejé por que era ABURRIDISIMA

• oye de verdad

• edited November 4

PUES LA PARTE QUE TE FALTA ES AUN PEOR

• SATANÁS

• Asi me gusta, que la gente se vaya a un bando, no como @SinApellidos

• A ver si de repente nos va a gustar todo.

• ¿Aquí también hay bandos? No por favor...

A ver, Terrifier 2 es la nada absoluta, pero a una película gore de serie Z no se le puede pedir más. Me gustó por el hecho de que hacía mucho que no veía una película gore, pero como película no se puede destacar nada

• La escena del cuarto y la feria son memorables

• Es que por supuesto:

Y explicando la pelicula como si la gente a la que no le gusta es que no la hubiese entendido. dios como le odio.

• Death stranding es un juego muy estúpido, igual que MGS 5. Por mi se puede ir a la mierda

• Death Stranding es el juego al que intenté engancharme durante el confinamiento, pero ni por esas. No tengo paciencia ni constancia para los videojuegos, hay que dedicarles muchas horas, y además me pareció aburridillo.

• Llevo 7 mins de Casa en Flames. Qué barato, qué banal, qué mal dirigido, qué mal todo.

• Anora ❤️

• no, despues mejor

Sign In or Register to comment.