La última película

1526527529531532536

Comentarios

• Pues voy por la mitad de Pedro Paramo y me esta gustando mucho.

Me esta dando mas miedo que todo el cine de terror de los ultimos 10 años.

• Porque no has visto Hatchet eh

• Y aún más, no ha visto Hatchet 4

• Es un cinta de juicios algo peliculera, que parece de otra época (tiene un aire a los thrillers de los 90s) pero que funciona como un tiro si le pasas por alto lo rocambolesco de la historia y algunos sinsentidos. Yo la he disfrutado mucho. Y a ver, no es Mystic River, pero se nota el estilo Eastwood y es una peli digna en su filmografía. El MVP de la función es Toni Collette, que está fantástica como fiscal y como siempre.

• MVP? Mi vestido preferido? Muy Venerable Perdedora? Mi verdadera prioridad? Muy viperina putona?

• Todas ellas son ciertas. En deportes también se utiliza para destacar al Most Valuable Player, el mejor jugador de un partido o una competición. Pero en este caso quería decir muy viperina putona, obviamente.

• Muy valorable perdedora es ella siempre que la nominan a un oscar

• A Toni Collete hay que darle un Oscar pronto, que luego se nos convierte en Glenn Close o Annette Bening (que ni tan mal) en materia de Oscars y NO.

• Tony Collete no tiene un oscar porque no lo necesita periodt

• O michelle que es de carcel que no tenga uno

• o que ni siquiera la nominaran por la edad de la inocencia

• la Pfeiffer??

• Alguien me explica la Palma de Oro a Anora? Por un buen rato estaba viendo Resacón en Las Vegas, pero menos divertida

• Pos como te lo expliquen las que quieren darle el Oscar

• A mí me pareció fresca, entrañable y divertida. Es cierto que me sorprende un poco la palma de Oro porque no es el tipo de cine que suelen premiar ahí (habría sido más obvia una Palma a La semilla de la higuera sagrada) y tampoco la veo ganando los Oscars, pero si lo hiciera ya me parecería bien.

• Yo no la he visto pero 100% con @Caotico

• A ver tangerine era una BASURA o ha mejorado mucho ese director o algo aquí no cuadra

• Las medias tintas para los grabados, aquí es ICONIC o BASURA.

• Palma de oro o Mierda como el sombrero de un picaor.

• edited November 7

Ha mejorado mucho, pero Anora no está tan lejos de Tangerine como te gustaría. De hecho recuerda más a Tangerine que a sus películas más recientes. Y aclaro que a mí Tangerine me gustó, pese al tufillo low cost y a su protagonista un poco cargante.

• A veces puede ser palma de oro y mierda a la vez

• Como Titane

• La explicación que le veo al premio es buscar un público más joven. Pretty Woman con muchas tetas meets Airbag meets Resacón en las Vegas. Se pasa un rato entretenido que lo sería más si la peli no sobrepasara las dos horas y cuarto

• ^Con esa descripción no entiendo como aún no la he visto

• oye pues eso, que la estabais poniendo mal y esa sinopsis grita OSCAR

• que mala era airbag

• Airbag cuando la vi no me parecio mala pero me quedé un poco igual

• A mi me pareció espantosa.

• A mi el problema de Airbag es que todo el mundo hablaba de ella y repetía sus gracias constantemente, por lo que cuando la vi no me pareció para tanto.

• edited November 8

El bueno de Bajo Ulloa, con lo fuerte que gritaba carrera en sus inicios. Alas de mariposa es maravillosa, especialmente la primera mitad.

• la madre muerta tenia momentos de apabullar de lo bien rodada que estaba. Despues de eso la nada.

• supuestamente dedico mucho tiempo a preparar una version del capitan trueno que al final no se hizo o le echaron del proyecto o algo turbio y eso le dejo tocado para los restos.

• Alas de mariposa era genial. Menudo debut. Nada hacía prever lo que vendría después de esas dos películas

• Y lo increíble de la escena cuando sale?

• Es una superproducción francesa que luce bien en pantalla aunque su estilo narrativo sea por momentos de una grandilocuencia hortera, con cámaras lentas y algunos planos que bordean el kitsch, pero ninguna queja porque en el fondo ese estilo es el que le pega a la historia, que no deja de ser un culebrón febril y entretenidísimo de máscaras, traiciones y venganza. Las tres horas se pasan en un suspiro y no puedes pararla y dejar la mitad para mañana.

• Vamos que sale un tío que le ha gustado

• Pues lo he buscado porque he pensado lo mismo y el prota no parece. Pero a saber

• Menudo concepto tenéis de mí. El prota no me va, tiene esa cara como de hijo del Duque de Feria que no es lo mío. Luego salen dos twinks: uno de los innumerables hermanos Schneider, que tienen todos la misma cara y no sé distinguirlos entre sí, y otro que me sonaba de haberlo visto en alguna parte y era el coprotagonista de Le Paradis (The Lost Boys). Pero vamos, que a mí lo que interesó de la película fue la NARRATIVA y la idea de volver bajo una nueva identidad sin que nadie te reconozca para vengarte, que es un básico de cualquier culebrón televisivo y algo que habría que hacer por lo menos una vez en la vida.

• Grandilocuencia hortera, me interesa

• No paran de recomendármela ¿Debo verla?

• A Katy? No hace falta, que te llame ella si eso

• Katy para el cine está igual de desubicada que en la musica

• @Delapuert está guay, dale.

• @elano, @ignasi y yo no pensamos lo mismo. Pero vamos, que es cuestión de verla y ya. No creo que merezca la pena la pantalla grande, honestamente.

• Yo creo que al contrario, en casa creo que parte de la gracia se pierde. Además es una peli indie, support your local queens!

Sign In or Register to comment.