Es un cinta de juicios algo peliculera, que parece de otra época (tiene un aire a los thrillers de los 90s) pero que funciona como un tiro si le pasas por alto lo rocambolesco de la historia y algunos sinsentidos. Yo la he disfrutado mucho. Y a ver, no es Mystic River, pero se nota el estilo Eastwood y es una peli digna en su filmografía. El MVP de la función es Toni Collette, que está fantástica como fiscal y como siempre.
Todas ellas son ciertas. En deportes también se utiliza para destacar al Most Valuable Player, el mejor jugador de un partido o una competición. Pero en este caso quería decir muy viperina putona, obviamente.
Comentarios
Pues voy por la mitad de Pedro Paramo y me esta gustando mucho.
Me esta dando mas miedo que todo el cine de terror de los ultimos 10 años.
Porque no has visto Hatchet eh
Y aún más, no ha visto Hatchet 4
Es un cinta de juicios algo peliculera, que parece de otra época (tiene un aire a los thrillers de los 90s) pero que funciona como un tiro si le pasas por alto lo rocambolesco de la historia y algunos sinsentidos. Yo la he disfrutado mucho. Y a ver, no es Mystic River, pero se nota el estilo Eastwood y es una peli digna en su filmografía. El MVP de la función es Toni Collette, que está fantástica como fiscal y como siempre.
MVP? Mi vestido preferido? Muy Venerable Perdedora? Mi verdadera prioridad? Muy viperina putona?
Todas ellas son ciertas. En deportes también se utiliza para destacar al Most Valuable Player, el mejor jugador de un partido o una competición. Pero en este caso quería decir muy viperina putona, obviamente.
Muy valorable perdedora es ella siempre que la nominan a un oscar
A Toni Collete hay que darle un Oscar pronto, que luego se nos convierte en Glenn Close o Annette Bening (que ni tan mal) en materia de Oscars y NO.
Tony Collete no tiene un oscar porque no lo necesita periodt
O michelle que es de carcel que no tenga uno
o que ni siquiera la nominaran por la edad de la inocencia
la Pfeiffer??
EVIDENTEMENTE