evidentemente la peli no es realista ni busca serlo y no creo que le este yendo mal, la mayoria de criticas son entre buenas y muy buenas y el publico esta yendo a los palenques.
En USA no está triunfando tanto pero europa si que está respondiendo, sobre todo España que al parecer es donde mejor ratio dinero por sala está teniendo
Un detalle que me pareció curioso es el piso de Elisabeth, con ese pasillo en curva tan Kubrick.
Es que por un lado, el ventanal se ve, como algo re-estiloso, caro.
Pero luego tiene esa cocina tan enana, y el descansillo en el que se encuentra con el vecino varias veces, parece de un edificio destartalado. La propia imagen del vecino ese encaja cero en el bloque en el que vive una ex-super estrella ganadora de un Oscar.
Llego tarde a la conversación porque estaba en modo avión, pero solo quiero añadir que @chico_a y @Kilgore son gentuza y no son dignos de leer mis párrafos.
Pero vamos, me diras que el personaje solitario que acaba consumido por los experimentos que realiza en su laboratorio-ritos-investigaciones arcanas no es lo mas lovecraftiano que hay. Vamos es el equivalente al escritor que vuelve a su pueblo para King.
A ti te parecerá que no, pero yo en la Elisabeth que se aísla en su torre y se vuelve cada vez mas loca y monstrua, veo a Lovecraft.
Pero bueno que no me vas a dar la razón nunca en nada, si yo ya lo se
hahahaha es que lo que describes no es Lovecraft. Lovecraft estaba en las antípodas de lo gótico tal como lo entiendes tú. Tú estás hablando de MariCheli, por ejemplo.
Bueno, es que mericheli tambien esta ahi, frankenstein es el monstruo de todos los monstruos, pero que me digas que en lovecraft no hay personajes malditos asi, y mas aun en las adaptaciones y pseudo adaptaciones de serie b de la hammer (a las que luego les ponian nombres de cuentos de poe, supongo que porque vestia mas).
Una señora que se inyecta una cosa y acaba convertida en el monstruo de las mil tetas es lo mas lovecraft que hay.
Fui anoche a ver Smile 2. Y ni tan mal.
Se hace pelín larga, en el género de terror 132 minutos no suelen hacer falta.
La actriz que era lo que me daba algo de pereza del proyecto está MUY bien.
Fui con dos personas que decían lo de la primera era mejor. Pero es que tan solo 2 años después, soy incapaz de recordar NADA de la trama de la primera. Salvo que era la hija de Kevin Bacon.
Creo que las dos están bien. Y ya. Aunque por supuesto hay venderla y el marketing volverá a decir que es lo más espeluznante que Stephen King twiteó (exeó?) durante una mañana tras su cafe y paja matutinas.
Yo de verdad lo de señalar que la substancia es predecible, pues hijo si es la historia de siempre de ser humano que intentando mejorarse acaba convertido en un monstruo. Que quieres que te sorprenda de ahí? La sorpresa viene de a que punto de festival van a llegar, y en esos diría que es de las que más lejos va.
Hombre, es predecible que va a acabar mal, pero no te imaginas a que extremo va e llegar la cosa
En un telegram de peliculas acaban de pasar una peli de morocans y han puesto una foto de esta actriz que es Melissa Barrera, Charli y Candela Peña a la vez
peor que hatchet es difisi pero tampoco me llama mucho esta. Eso si, me recuerda a Dark Harvest que si que estaba bastante chula y que desafortunadamente no esta ahora en ninguna plataforma.
La primera la vi un par de veces de niño, pero no es una peli que me guste especialmente o que me despierte nostalgia. Esta secuela diría que está a la altura. Tiene guiños a la original, un cast lleno de caras conocidas, es simpatiquilla, te ríes en un par de escenas y no paran de pasar cosas, así que imposible aburrirse.
Comentarios
Yo creo que es serie B disfrazada de mainstream
evidentemente la peli no es realista ni busca serlo y no creo que le este yendo mal, la mayoria de criticas son entre buenas y muy buenas y el publico esta yendo a los palenques.
En USA no está triunfando tanto pero europa si que está respondiendo, sobre todo España que al parecer es donde mejor ratio dinero por sala está teniendo
Sí, ver la sala anoche tan llena me sorprendió.
una mala critica de @ignasi te llena el cine
Culpo a lo mucho que se ha repuesto aquí Death becomes her
Death becomes her >>>>>>>>>> la sustancia
Un detalle que me pareció curioso es el piso de Elisabeth, con ese pasillo en curva tan Kubrick.
Es que por un lado, el ventanal se ve, como algo re-estiloso, caro.
Pero luego tiene esa cocina tan enana, y el descansillo en el que se encuentra con el vecino varias veces, parece de un edificio destartalado. La propia imagen del vecino ese encaja cero en el bloque en el que vive una ex-super estrella ganadora de un Oscar.
Eso sin duda
Llego tarde a la conversación porque estaba en modo avión, pero solo quiero añadir que @chico_a y @Kilgore son gentuza y no son dignos de leer mis párrafos.
Ya estamos con los ataques gratuitos…
"Es todo puro lovecraftianismo."
@kilgore escribe mucho pero sabe poco.
https://www.instagram.com/reel/DBMbjfjyzh0/?igsh=dXJhengybW9zZXc1
la mania que me tiene la ignasi
Pero vamos, me diras que el personaje solitario que acaba consumido por los experimentos que realiza en su laboratorio-ritos-investigaciones arcanas no es lo mas lovecraftiano que hay. Vamos es el equivalente al escritor que vuelve a su pueblo para King.
A ti te parecerá que no, pero yo en la Elisabeth que se aísla en su torre y se vuelve cada vez mas loca y monstrua, veo a Lovecraft.
Pero bueno que no me vas a dar la razón nunca en nada, si yo ya lo se
hahahaha es que lo que describes no es Lovecraft. Lovecraft estaba en las antípodas de lo gótico tal como lo entiendes tú. Tú estás hablando de MariCheli, por ejemplo.
Bueno, es que mericheli tambien esta ahi, frankenstein es el monstruo de todos los monstruos, pero que me digas que en lovecraft no hay personajes malditos asi, y mas aun en las adaptaciones y pseudo adaptaciones de serie b de la hammer (a las que luego les ponian nombres de cuentos de poe, supongo que porque vestia mas).
Una señora que se inyecta una cosa y acaba convertida en el monstruo de las mil tetas es lo mas lovecraft que hay.
Solo faltan cultistas. Que tambien te digo que unos buenos cultistas a la pelicula le habrian venido bien.
ya tuvimos cultistas en Maxxxine y vaya despropósito.
De Maxxxine mejor no hablar, y menos de sus cultistas
He leído culturistas y no entendía nada
Unos culturistas también vienen bien de vez en cuando
Fui anoche a ver Smile 2. Y ni tan mal.
Se hace pelín larga, en el género de terror 132 minutos no suelen hacer falta.
La actriz que era lo que me daba algo de pereza del proyecto está MUY bien.
Fui con dos personas que decían lo de la primera era mejor. Pero es que tan solo 2 años después, soy incapaz de recordar NADA de la trama de la primera. Salvo que era la hija de Kevin Bacon.
Creo que las dos están bien. Y ya. Aunque por supuesto hay venderla y el marketing volverá a decir que es lo más espeluznante que Stephen King twiteó (exeó?) durante una mañana tras su cafe y paja matutinas.
La primera era bastante regulera eh
Hombre, es predecible que va a acabar mal, pero no te imaginas a que extremo va e llegar la cosa
Pues eso, ahí es donde sorprende, en el parto ojo teta.
yo es que estaba ya tan aburrido en esa parte que aunque hubiera salido carly rae por el ojete me hubiera sorprendido
Y si hubiera salido Rosana Arvelo?
es la misma que Rosana Arbelo?
lo mismo abro los ojos mucho pero que actuara rosana en ese espectaculo digno de noche de fiesta tampoco seria gran sorpresa
No tiene nada que ver pero a mí el nombre de Rosana Arquette me da mucha risa.
Me meo con esta. Se nota el guión de Wes Craven. Es muy disfrutona.
Si no es hachet no queremos saber nada
Y si no toman la sustancia, tampoco.
Kelly Rowland haciéndole el boca a boca a Jason Vorhees??? hahahahaha
Smile 2
Que larga se me ha hecho.
Incluso con la fake de Lady Gaga sufriendo?
El guión de Freddy Vs Jason era de Wes Craven?
Primera noticia vamos.
ya no hacen pelis de desastres así
En un telegram de peliculas acaban de pasar una peli de morocans y han puesto una foto de esta actriz que es Melissa Barrera, Charli y Candela Peña a la vez
HAHAHAHA
Tiene el nivel que @Ignasi ha visto en Hatched, pero esta vez es real, no fruto de su delulu. Serie B, sin más pretensiones. Y sin dar vergüenza.
https://m.filmaffinity.com/es/film466214.html
Bueno, no mucha vergüenza.
Duré hasta el teatrito con la felación a la flauta. Dije ya está.
Vladimir. Paja y a dormir.
peor que hatchet es difisi pero tampoco me llama mucho esta. Eso si, me recuerda a Dark Harvest que si que estaba bastante chula y que desafortunadamente no esta ahora en ninguna plataforma.
De Harvest acabé enamoradísimo del protagonista y su conflicto edípico.
La pelicula tenia problemas, pero tambien tenia sus momentos, y una atmosfera y un universo que daba ganas de saber mas
La primera la vi un par de veces de niño, pero no es una peli que me guste especialmente o que me despierte nostalgia. Esta secuela diría que está a la altura. Tiene guiños a la original, un cast lleno de caras conocidas, es simpatiquilla, te ríes en un par de escenas y no paran de pasar cosas, así que imposible aburrirse.