La última película

1529530531533535

Comentarios

• edited November 19

El Telemaraton musical que se marca la señora, no podía yo más. Da una visión de la redención tan naif, que acaba uno enfadandose.

Respecto al tema trans yo no creo que esté tratado de forma errónea, creo que no está tratado en absoluto. Hay un par de escenas durante la primera hora que apuntan a los conflictos de una persona trans, luego a partir de ahí que haya transicionado a mujer es como si se hubiera cambiado la cara con John Travolta, desaparece de plano absolutamente.

No tengo muy claro si realmente es una película de temática LGTB

• Hay un sector considerable de México que es muy MUY guiri y que quieren ser más yankees que los yankees.

• Si pero está no está hecha desde la perspectiva yanki, está hecha desde la perspectiva francesa que es peor.

• Hahaahaha la peli tiene que ser insufrible. Sólo una de Bresson o de Apichatpong puede limpiarte el alma después de ver Emilia Pérez

• Francia es peor que Japón incluso

• Bresson o de Apichatpong

prefiero tener el alma sucia a pasar por eso

• A veces escucho un podcast de cine donde hay varios mexicanos, y la estaban proyectando en un festival de allí y la estaban poniendo bonita.

• Smile 2 es una comedia involuntaria y Terrifier 3 falla como comedia.
    We can't get nice things.

• es que hachet dejo el liston muy alto

• Pues ayer pude ver la primera hora solo de Emilia Perez y de momento me esta gustando mucho.

• La 4 sobre todo

• Todo lo que Anette hacia mal esta lo hace bien.

• Es que:

THE WAND WAGON > MOULIN ROUGE > SCREAM 4 >>>> EMILIA PEREZ

OBRAS MAESTRAS > ANNETTE

• scream 4 es musical?

• Vamos a ver, @elano siempre ha sido Selener ciego, lo de Swifter es nuevo.

• ah no selena la verdad que no tiene su mejor dia en esta pelicula. Su personaje si es mejicano no se entiende que hable tan mal y si es americana tampoco esta explicado.

Ademas su personaje por ahora es bastante secundario.

• pero Zoe esta estupenda y me encanta la deconstruccion del musical que hace donde se pasa de lo hablado a la melodia de forma muy moderna. Los numeros funcionan como una forma de consciencia de los personajes.

• Zoe está estupenda en efecto, pero su personaje no tiene arco, ni evolución, ni se entiende por qué con las ganas que tiene de irse de México, vuelve y ya no se va más, etc.

Los números musicales no me funcionó casi ninguno. Me recordaron a La Jokera y eso no es bueno.

Pero vamos que la Jokera era bastante peor todo, y los números musicales tb.

• "Vuelve conmigo a México!"
    "No, no, no, no, no, no, nooo... Bueno sí"

• Bueno aun no la termine pero para mi ella intenta limpiarse a si misma, ella aceptando el encargo de manitas se ha vuelto una parte mas del sistema que odia, quedandose intenta limpiar su propia conciencia como manitas intenta limpiar la suya.

• a mi los numeros me parecen magnificos, evidentemente no es un numero clasico de musical pero si va muy por los ultimos musicales de sondheim y por el musical mas moderno y mas off broadway.

• Dilo dilo. Se ve la influencia de Hamilton tb

• si, efectivamente hay momentos muy hamilton

• @kilgore yo creo que estan oxidada respecto del genero musical.

• Bueno que aún no la has acabado, en fin.

• Mira cuando te la acabes, con esa segunda hora plomiza que no va a ninguna parte ya vemos si estoy oxidada yo o la película.

• Y el final WELL...

• Ya me habéis nombrado a Hamilton, ahora la tengo que ver

• Preparate a sentir

• Esto dónde se ve? (El placer de preguntar algo que te dice Google más rápido)

• En cines el 5 de diciembre

• En Netflix fuera de España ya esta

• En pirata cuando quieras

• "la deconstruccion del musical que hace donde se pasa de lo hablado a la melodia de forma muy moderna"

Vaya, como Wagner. Super contemporaneo

• Según el director se concibió como una ópera, y ojalá lo hubiera sido la verdad.

• si pero sin ser el coñazo que es wagner

• te lavas la boca y el chirri para hablar de Wagner

• La vulva dirás

• Hombre, un Wagner con una Selena Gomez diciendo que la pendeha le robó su plata yo no sé lo que sería

• pues mira selena esta muy bien en la conversacion que tiene con emilia.

• Bueno y en la que tienen a tres por teléfono ya verás, una cosa loca

• y la escena de la cena benefica me parece enorme. Que buena es Zoe y que guay esta montada toda la escena.

• Lo más Bob Fosse desde la muerte de Bob Fosse

• Lo más Citizane Kane desde Citizane Kane

• La vulva más pinche desde la pinche vulva

• y tu que hablas loca si no la has visto ni la vas a ver.

• Selena está bastante mejor de lo que se dice, no al nivel de Karla y Zoe pero se defiende bien. Y Adriana Paz está maravillosa también. Es peliculón ❤️

• Correcto @elano. No en esta vida al menos

Sign In or Register to comment.