que guapa vas!!! que guapa vas!!! y vas hecho un cristo con un crop top de rejilla y unos pantalones horrorosos imitando un bombacho militar pero con tela de kimono.
todas las críticas dicen que es un remake encubierto de Eva al desnudo
La cinta emula a la mítica 'Eva al desnudo', narrando la llegada de la joven y ambiciosa Nomi Malone (Berkley) a Las Vegas para trabajar de bailarina. Tras lograr una audición para el Casino Stardust, Nomi conocerá a la gran estrella del show, Cristal Connors (Gina Gershon), que le hará ver la otra cara del mundo del espectáculo.
Para terminar de rematar el asunto, a poco que uno preste atención se encuentra ante un remedo de la estupenda película de Joseph Leo Mankiewicz ‘Eva al desnudo’ (‘All About Eve’, 1950) en la que una aspirante termina robándole el cetro a su supuesta ídolo teatral, primero logrando trabajar como su asistente, luego haciéndose amiga suya y finalmente sustituyéndola. Algo, o bastante de eso hay aquí, pero muy mal desarrollado, ya que Verhoeven tiene los redaños de insinuar una atracción sexual entre ambas bailarinas, la estrella y la aspirante, pero sólo de manera tangencial y culminada con un beso más casto imposible.
La tenía ya vista pero no entera. Tiene el encanto del cine clásico y el sello Fellini (a mí personalmente me gusta más cuando estaba ya más desatado unos años más tarde, pero ya me vale). Y aunque es una muy buena película, se hace complicado empatizar con los personajes. Zampano es un alcohólico, maltratador, infiel y homicida que compra a Gelsomina por 10.000 liras y la trata como a un perro. La película no intenta blanquear al personaje ni humanizarlo, hasta la escena final. Y ella se comporta con él con esa fidelidad del perro que se mantiene junto a su amo pase lo que pase y le haga lo que le haga. Y por mucho que Giulietta Massina la interprete con carisma (sobreactuando también como si no hubiera un mañana) o que haya momentos en que de tan lerda y desvalida te provoque ternura, a menudo es difícil entender a su personaje. Puestos a empatizar con alguien empatizo con el personaje de El Loco, ese tipo cuya única vocación en la vida es molestar a los demás sin pararse a pensar en las consecuencias y que, oye, un poco sí que me representa.
A mí los vómitos me parecieron una provocación baratísima, pero visto ahora, que año y pico después de esos vómitos estuviera en los Oscars cantando The Sound of Músic, me parece que resume muy bien lo que es ella. QUE VISTA
La Strada es profundamente violenta y si no empatizáis es por salud. Es una película psicológicamente real y muy actual por desgracia. Venid a Nou Barris
Comentarios
Touché
Sois lo peor
Una gentuza, si se me permite la apreciación
La gentuza con la que te gusta juntarte. Tus hermanas, las que te aceptan y te dicen la verdad de la vida.
Excepto cuando no hace nada a gusto de tus hermanas, que también pasa, y mucho, en este nuestro foro.
por que nosotras no somos de esas que jalean
que guapa vas!!! que guapa vas!!! y vas hecho un cristo con un crop top de rejilla y unos pantalones horrorosos imitando un bombacho militar pero con tela de kimono.
JLo en Get Right basicamente
Yo todavía me acuerdo de un texto que había hace muchos años comparando Showgirls con Eva al desnudo escena por escena, que maravilla.
todas las críticas dicen que es un remake encubierto de Eva al desnudo
La cinta emula a la mítica 'Eva al desnudo', narrando la llegada de la joven y ambiciosa Nomi Malone (Berkley) a Las Vegas para trabajar de bailarina. Tras lograr una audición para el Casino Stardust, Nomi conocerá a la gran estrella del show, Cristal Connors (Gina Gershon), que le hará ver la otra cara del mundo del espectáculo.
Para terminar de rematar el asunto, a poco que uno preste atención se encuentra ante un remedo de la estupenda película de Joseph Leo Mankiewicz ‘Eva al desnudo’ (‘All About Eve’, 1950) en la que una aspirante termina robándole el cetro a su supuesta ídolo teatral, primero logrando trabajar como su asistente, luego haciéndose amiga suya y finalmente sustituyéndola. Algo, o bastante de eso hay aquí, pero muy mal desarrollado, ya que Verhoeven tiene los redaños de insinuar una atracción sexual entre ambas bailarinas, la estrella y la aspirante, pero sólo de manera tangencial y culminada con un beso más casto imposible.
etc
etc
Showgirls es como el vino mejora con los años y con los haters
Pero a dia de hoy quien puede odiarla?
Hay mucha mongola
Mira, Showgirls si que la he visto. Lo reconozco
Porque hay tetas.
Pues mira, en este caso no te lo voy a negar.
Tiran más dos tetas que dos carretas
Tiran más dos ovejas que un carro, no?
Es que era la empollona de Salvados por la campana….
Menuda serie más iconic. Ella fue Nomi Malone, y Screech hizo una peli porno y se murió
Y Zach siendo mixed y nosotros creyendo que era lo más ario del mundo
Mario Lopez enseñando el culo en Nip Tick y luego siendo cancelado por transfobo
Bueno y Kelly Kapowski teniendo el mejor nombre de la historia de la televisión
Y el capítulo donde Elisabet se hacía adicta a la droga
A las anfetas que tomaba PARA ESTUDIAR
El nombre del actor que hacía de Screech, Dustin Diamond, también es muy top.
Que guapa era Kelly
también había una negra eh?
Si pero a esa nadie la recuerda porque ni se murió, ni hizo showgirls ni nada de nada
Y ni era negro, dilo todo
La negra estaba para quedar bien ohhh mira que inclusivos somos que tenemos una negra
Porque Mario era alemán
El hijo de Hitler
pues El Padre estará orgulloso de la escena de la ducha en nip/tuck. yo lo estaría
La tenía ya vista pero no entera. Tiene el encanto del cine clásico y el sello Fellini (a mí personalmente me gusta más cuando estaba ya más desatado unos años más tarde, pero ya me vale). Y aunque es una muy buena película, se hace complicado empatizar con los personajes. Zampano es un alcohólico, maltratador, infiel y homicida que compra a Gelsomina por 10.000 liras y la trata como a un perro. La película no intenta blanquear al personaje ni humanizarlo, hasta la escena final. Y ella se comporta con él con esa fidelidad del perro que se mantiene junto a su amo pase lo que pase y le haga lo que le haga. Y por mucho que Giulietta Massina la interprete con carisma (sobreactuando también como si no hubiera un mañana) o que haya momentos en que de tan lerda y desvalida te provoque ternura, a menudo es difícil entender a su personaje. Puestos a empatizar con alguien empatizo con el personaje de El Loco, ese tipo cuya única vocación en la vida es molestar a los demás sin pararse a pensar en las consecuencias y que, oye, un poco sí que me representa.
con cabiria pasa un poco eso que cuesta empatizar de lo monga que es pero la verdad que a mi cabiria me gusta mas que la strada.
y no te recordo la pelicula a el videoclip de JUDAS?
Sí, a mí Cabiria también creo que me gustó más. Y en Giulietta de los Espíritus también dan ganas de zarandearla en algún momento para que espabile.
Todo en esta vida me recuerda al videoclip de JUDAS. Es lo que tiene meter cinco mil conceptos por segundo sin ton ni son.
ajajaja Mira José Miguel cómo relaciona conceptos
La portada de La Strada es 100% Lady Gaguita, yo ya estoy viendo las conexiones con el vídeo de Judas
hombre es que gaga no hay una mongola que no haya tomado como referente
De todos modos para mi el mayor bochorno fue joe calderone. Creo que ni los vomitos superaron el bochorno de joe.
hablamos de los vomitos de SXSW ? pero si eso fue el peak de su carrera
A mí los vómitos me parecieron una provocación baratísima, pero visto ahora, que año y pico después de esos vómitos estuviera en los Oscars cantando The Sound of Músic, me parece que resume muy bien lo que es ella. QUE VISTA
Vuestras opiniones sobre Fellini están al nivel de "Sophie se subió al tejado para ver la luna y eso la tumbó qué vista qué vista"
La Strada es profundamente violenta y si no empatizáis es por salud. Es una película psicológicamente real y muy actual por desgracia. Venid a Nou Barris
La strada es tan real como gaga es italiana
Cierra tu pinche vulva
Los chicos tenemos pene