Hal: Well, let's say that since you were little, you always dreamed of getting a lion. And you wait, and you wait, and you wait, and you wait but the lion doesn't come. And along comes a giraffe. You can be alone, or you can be with the giraffe.
No sé qué os parecía por aquí, pero a mí me aburrió bastante. Los personajes son bastante planos (el protagonista es directamente LERDA) y la trama es un poco meh. El final abierto te lo metes por el horto, graseas.
Lo único que me gustó fue el personaje del gordo asocial, que sí tiene entidad (de hecho, tiene una peli entera), y lo naturalizado que muestra el tema del cruising.
Que ellos estén melofísimos y que la peli dé para paja, pues muy bien (¿y qué?).
La peli está bien planteada, la atmósfera veraniega, el thriller inesperado... Pero luego es como "otro plano más del prota aparcando el coche y me piro". Y "otra muestra más de paverío del prota y me piro". Y "otra aparición más del inspector casposo y me piro". Y así todo el rato.
Vaya, que miré el reloj: eso no puede ser un signo más nefasto...
Edito: ya veo que cambiáis fácil de tema... TDS PRNGRFS.
O sea que hay más boyfriend material que empotrador material, no sé cómo explicarlo. Por ejemplo, el Jake Bass este o el Anthony Romero los veo más como que podrían ser tu pareja (aunque claro, polvazo tienen todos), pero por ejemplo Tag Adams, Ricky Sinz, Jessy Ares, etc. están a otro nivel.
Buena. No es el gran descubrimiento pero está bastante bien llevada, almenos no es vulgar y excesivamente plana, ni tampoco peca de mucho drama para lo que es. Lo que ya si me deja definitivamente claro es que Ozon es un guarrete, que entre swimming pool, en la casa y ésta menudo tándem de juventud on fire.
Comentarios
Oliver: I'd wait for the lion.
Hal: That's why I worry about you.
Mumford
Una historia de amor muy bonita, pero muy dura.
El actor no puede ser mas mono.
Esta, es una peli muy pequeñita, muy de pocas pretensiones pero muy bonita y Galifianakis está super enorme.
♥
Pues eso, que Orlando Bloom está muy bueno y me la he puesto porque me pone muy burra, siendo sinceros. El resto de la película pffff
No sé qué os parecía por aquí, pero a mí me aburrió bastante. Los personajes son bastante planos (el protagonista es directamente LERDA) y la trama es un poco meh. El final abierto te lo metes por el horto, graseas.
Lo único que me gustó fue el personaje del gordo asocial, que sí tiene entidad (de hecho, tiene una peli entera), y lo naturalizado que muestra el tema del cruising.
Que ellos estén melofísimos y que la peli dé para paja, pues muy bien (¿y qué?).
Y tiene mucho morbo, pa qué negarlo
Ais, en Cockyboys sale uno (bueno, varios) que me tiene enamorao
Por encima de mi cadáver, bonito. Sé cómo tratar a canarios como tú
Vaya, que miré el reloj: eso no puede ser un signo más nefasto...
Edito: ya veo que cambiáis fácil de tema... TDS PRNGRFS.
puesamimegusta.avi
Pero Gabriel ( y Dale Cooper <3 )
...me interesa
Buena. No es el gran descubrimiento pero está bastante bien llevada, almenos no es vulgar y excesivamente plana, ni tampoco peca de mucho drama para lo que es. Lo que ya si me deja definitivamente claro es que Ozon es un guarrete, que entre swimming pool, en la casa y ésta menudo tándem de juventud on fire.