se dice que el casting fue durisimo... al final quedaron elsa pataky, paz vega y mar saura junto con la binoche. Mabel lozano no llego al casting final pero casi...
mabel es productora de cine... yo vi una conferencia suya presentando un proyecto sobre mujeres maltratadas en somalia o algo asi con cristina del valle en un festival de malaga...
no pudimos acabar la conferencia porque a mi amigo y a mi nos dio la risa floja haciendo chistes sobre cristina del valle y mabel lozano y tuvimos que salir.
Recuerdo que ya la quería ver en su día, hace ya bastantes años (la película es de 2006) y me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo mucho. El inicio es divertidísimo y el final muy emotivo. Me ha gustado mucho el personaje y la actuación de Sandra Bullock, y ver una especie de celebrity's de gente como Diana Vreeland me parece ES PEC TA CU LAR.
La historia de la misionaria britanica en China Gladys Aylward edulcorada para Hollywood. Aylward se parecia mucho a Ingrid como podeis ver
Pero no es una critica: la pelicula me ha encantado. Entretenidisima de principio a fin, guion sobresaliente, reparto idem... Un producto Hollywood de 10, en mi opinion, y la primera pelicula en la que veo actuar a Ingrid Bergman... Grandisima actriz!
hombre es muy muy hollywood agradable de ver pero no es de mis favoritas de Ingrid.
Mi top 5 de ingrid seria:
Encadenados Casablanca Stromboli Te querre Siempre Sonata de Otoño
Sin orden de mejor ni peor y luego es curioso verla como comica en flor de cactus donde tiene momentos muy buenos y tambien en Indiscreta en plan gran dama.
“Como resultado de la publicación de un post en el hilo la ultima pelicula dia 18 de mayo, ha habido una gran especulación sobre lo que desencadenó este desafortunado incidente. Pero lo más importante es que este nuestro foro le ha buscado una solución. @elanonimotranquilo asume su parte de responsabilidad por lo que ha ocurrido. @elanonimotranquilo admite su parte en este asunto privado que se ha hecho público. @elanonimotranquilo se ha disculpado y ha pasado página como un foro unido.
Los artículos sugiriendo que @elanonimotranquilo estaba bajo la influencia de alguna sustancia o tuvo un comportamiento errático durante esa noche simplemente son falsos. Al fin y al cabo los foros tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos un foro. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo”.
Soe fan de su salto de la silla en mayúsculas y luego el uso de puntitos suspensivos con la boquita piñón. Lleva con dignidad tu falta de comprensión lectora como yo el significado de fotograma.
Que va, me quedé sobadisimo a los 10 minutos. No es que me aburriera, es que la hora de la siesta es sagrada para mi jajaja. Y al final he visto Enemy que la tenia ganas y se me acababa de bajar... y si alguien que la ha visto ha entendido algo que me explique :S
Comentarios
no pudimos acabar la conferencia porque a mi amigo y a mi nos dio la risa floja haciendo chistes sobre cristina del valle y mabel lozano y tuvimos que salir.
Recuerdo que ya la quería ver en su día, hace ya bastantes años (la película es de 2006) y me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo mucho. El inicio es divertidísimo y el final muy emotivo. Me ha gustado mucho el personaje y la actuación de Sandra Bullock, y ver una especie de celebrity's de gente como Diana Vreeland me parece ES PEC TA CU LAR.
La historia de la misionaria britanica en China Gladys Aylward edulcorada para Hollywood. Aylward se parecia mucho a Ingrid como podeis ver
Pero no es una critica: la pelicula me ha encantado. Entretenidisima de principio a fin, guion sobresaliente, reparto idem... Un producto Hollywood de 10, en mi opinion, y la primera pelicula en la que veo actuar a Ingrid Bergman... Grandisima actriz!
Yo que estaba deseando saber tu opinion...
Mi top 5 de ingrid seria:
Encadenados
Casablanca
Stromboli
Te querre Siempre
Sonata de Otoño
Sin orden de mejor ni peor y luego es curioso verla como comica en flor de cactus donde tiene momentos muy buenos y tambien en Indiscreta en plan gran dama.
Los artículos sugiriendo que @elanonimotranquilo estaba bajo la influencia de alguna sustancia o tuvo un comportamiento errático durante esa noche simplemente son falsos. Al fin y al cabo los foros tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos un foro. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo”.
@kric no me hacen falta duelos
Una buena mierda, lo único interesante es la idea inicial de la purga y tal...le doy media negra por eso.
¿¿WTF??
Ciencia Ficción + Futuro postapocalíptico + Estética asiática + Personajes exagerados + Acción y violencia = MANCANTAO.
Le pongo algún pero al final, pero me ha parecido geniala.