Me los vi, listillo. Pero como recupera Xavier su cuerpo por ejemplo? Y el poder nuevo de Kitty desde cuando lo tiene?
A no ser que en realidad las 3 anteriores películas se las hayan pasado por el forro y todo lo de la nueva haya sido una realidad paralela, porque en las 3 anteriores no había ni rastros de los centinelas, ni de ningún tipo de amenaza tan hardcore como la que se ha visto en esta película...
Bueno, en la tres cuando estan en la sala de peligro, se estan enfrentando a un centinela. Pero vamos, que no se van a cortar en pasarse lo que sea por la brinca del coño.
@gagarin Las películas de Marvel si tienen todas continuidad. Las de los X-Men por X-Men 3 y Origen son las que han tenido problemas, pero son de la Fox.
@krickric Yo que tu de la 3 me quedaba solo con que Jean murió y no le daba muchas más vueltas. Singer ha tenido en cuenta en las que el trabajó (X1, X2 y FC) y de X3 ha cogido un poco y punto.
Hombre, de personajes de Marvel son, pero las que yo considero Marvel son aquellas de los personajes de los que tienen los derechos (Thor, Hulk, Capitan América, Iron-Man, etc.). Y esas por ahora si están teniendo continuidad y todo bien enlazado.
Hombre de las de Hulk han cambiado de actores en todas las pelis, pero vamos que si que de un tiempo a esta parte lo intentan llevar todo como un universo cohesionado.
Iba a poner en mi otro comentario que a excepción de Hulk jeje Pero desde Iron-Man (que antes de esa creo que solo habían hecho la de Hulk) lo están llevando todo muy bien en cuanto a enlazar las películas y por lo que he leído la serie de S.H.I.E.L.D.
@krickric kitty no tiene un nuevo poder es su poder aunque evolucionado.
De todos modos en la historial original el proceso de llevar la mente al futuro no lo hacia kitty aqui la han usado como recurso para no tener que meter a personajes que no pueden meter.
A mi me ha encantado la peli.
y la tres no se la pasan por el forro. al final de la tres tras los creditos te dejaban claro que la consciencia de xavier no habia muerto.
Y la muerte de jean grey aparece aqui en uno de los flashbacks de lobezno.
por otro lado los centinelas no aparecen en los mutantes desde el principio, aparecieron con la saga muy avanzada.
A mi me parece que han hecho un buen trabajo de reordenacion del universo mutante para abrir nuevas sagas a partir de ahi. Sobre todo sabiendo que hugh jackman dejara el personaje de lobezno tras la peli de la era de apocalipsis y tercera de la saga lobezno.
Ahora pueden contar lo que quieran en el universo modificado y si les apetece volver a los personajes de la primera triologia tambien pueden hacerlo porque ambas lineas temporales estan activas.
la saga de los dias del futuro pasado original implicaba a los 4 fantasticos tambien ya que mr fantastico era el que hacia la maquina para transportar la consciencia al pasado junto con bestia y a la que trasnportaban era a kitty.
Igual os abrís un hilo de X-Men y dejáis de contar todos los detalles de la película en este hilo porque la acaban de estrenar y no todos la hemos visto.
Al final se escapa a Francia en compañía de la doctora Du Maurier, apuñalando a Will Graham e hiriendo a Jack, a Alana y a Abigail. Así acaba la segunda temporada de Hannibal. Supongo que como tienes el internet encendido, es culpa tuya si lo lees. Un besito.
Al final he tenido que hablar con @elanonimotranquilo ♥, para que me lo explique todo bien explicadito. Y el como señor del cine que es y mi experto para estas cosas frikis me lo ha detallado todo al milímetro.
Tengo que decir que la película me ha gustado eh? Además con los X-men, me pasa con lo que Jurassic Park, NO HAY PELÍCULAS MALAS, porque no me gustan, ME DOMINAN. Lo único que no me enteré ni del Nodo ayer en el cine y mis amigas tampoco. Pero vaya que guay
Comentarios
A no ser que en realidad las 3 anteriores películas se las hayan pasado por el forro y todo lo de la nueva haya sido una realidad paralela, porque en las 3 anteriores no había ni rastros de los centinelas, ni de ningún tipo de amenaza tan hardcore como la que se ha visto en esta película...
Coming soon!
Las de los X-Men por X-Men 3 y Origen son las que han tenido problemas, pero son de la Fox.
De todos modos en la historial original el proceso de llevar la mente al futuro no lo hacia kitty aqui la han usado como recurso para no tener que meter a personajes que no pueden meter.
A mi me ha encantado la peli.
y la tres no se la pasan por el forro. al final de la tres tras los creditos te dejaban claro que la consciencia de xavier no habia muerto.
Y la muerte de jean grey aparece aqui en uno de los flashbacks de lobezno.
A mi me parece que han hecho un buen trabajo de reordenacion del universo mutante para abrir nuevas sagas a partir de ahi. Sobre todo sabiendo que hugh jackman dejara el personaje de lobezno tras la peli de la era de apocalipsis y tercera de la saga lobezno.
Ahora pueden contar lo que quieran en el universo modificado y si les apetece volver a los personajes de la primera triologia tambien pueden hacerlo porque ambas lineas temporales estan activas.
Graseas.
De nada.
Al final se escapa a Francia en compañía de la doctora Du Maurier, apuñalando a Will Graham e hiriendo a Jack, a Alana y a Abigail. Así acaba la segunda temporada de Hannibal. Supongo que como tienes el internet encendido, es culpa tuya si lo lees. Un besito.
(Se vino de hardida)
Tengo que decir que la película me ha gustado eh? Además con los X-men, me pasa con lo que Jurassic Park, NO HAY PELÍCULAS MALAS, porque no me gustan, ME DOMINAN. Lo único que no me enteré ni del Nodo ayer en el cine y mis amigas tampoco. Pero vaya que guay
10 negras porque los X-Men son DIOS
Y la próxima puede molar taaaaanto
+corny ZAS
A mi me pareció muy caca, yo quería bien de maldad y me salen con sus chingaderas.
Ayer invité yo, pero a precio del día del espectador <3333