Sobre la escena que te comentaba, @BikiniKill, no te molestes en comprobarlo. Es cierto que después del contrapicado con el avión volando sobre Sarah hay un plano de uno segundos de ella dentro del agua, pero se ve que no me impresionó tanto como esperaba después de leer la crítica. Y si, parece que es un lago
Yo no dije que fuese la mierda, digo que no entiendo la categorización general de obra maestra si me pongo a pensar en otras que tanto historia como musical pues me gustan más. Y Merlín es una de ellas
@Castorad como película es completamente insulsa, apenas tiene escenas divertidas, es moñada tras moñada, ya ni me meto con el tema yonipowah, en Merlin el malvado es una tia fea y gorda pero es LA MEJOR.
Noir que te calles llya! Te voy a secuestrar y te voy a llevar a mi casa pa que la veas en Bluray en mi pantalla 3D panorámica, seguro que de paso te curo el bollerismo
Comentarios
el rey león : MOJON con pintas
la bella y la bestia : obra maestra
la isla minima : pretenciosa? pretencioso tu coño
NO TENEIS NI PUTA IDEA
1:01PM Flag
En chrome va, pero en firefox que es lo que uso para mis cosas no laborales mientras hago como que trabajo, no.
Choca. Dime que también tienes el historial desactivado y ya brindamos juntas para darle la bienvenida a la primavera.
A los que no le gusta están claramente equivocados
lo mejor de la bella y bestia son los secundarios y un par de canciones, el resto ya puede explotar.
A mí me parece TOP.
luego ven a cocteau y se hacen las cultas
- cuáles son las otras?
- La Bella y la Bestia (1991), Up (2009) y Toy Story 3 (2010)
- Yo es que soy de diferenciar pixar-disney.
De "clásicas" de Disney creo que me quedo con Aladdin, y en plan princesas con Blancanieves (por bonita) o La cenicienta (por los ratoncitos).