A mi hable con ella me cambió la visión que tenia sobre el cine, suena transcendental pero creo que hubo un antes y un después. Después con los años he vuelto a revisionarla y le he visto las costuras, ahora no creo que me entraría igual, la vería tan pretendidamente artie que me daría coraje.
Clouds of Sils Maria: no sabía que existía esta película hasta el minuto antes de verla. La vi a trozos, se me hizo larga en ocasiones (sobre todo la primera mitad), pero en general bien, tiene cosas muy salvables. Se me hizo raro el ver a 2 actrices tan americanas compartiendo plano con a)Juliette binoche b)en una peli taaann europea, así, sin avisar ni nada.
Ayer vi Kingsman y es una de las pelis más entretenidas que he visto en los últimos meses. Te ríes y se te pasa el tiempo volando. La recomiendo (a pesar de algunos errores de guión, pero es que no es lo importante en la peli).
Por cierto vi Magical Girl, y ya no sé que me esperaba, porque primero tuve hype, luego pereza, y ya pues me he quedado un poco igual, tiene algún punto que otro como la Madame bollera y el trozo de los churros, pero las historias en sí son bastante forzadas al bizarrismo, y sus conexiones dejan un poco que desear, y las interpretaciones parecen procesiones de zombies, demasiado desalmado todo, no sé.
Comentarios
Francotirador tiene una peste a patriotismo americano que tira para atrás, desde el poster.
Sangre de mi Sangre es española amiwis, me la recomiendan?.
y mujeres su vogue
Me anoto esas dos entonces @anoni.
Como vuelva a ver otro corto con el WhatsApp/Facebook/IG como eje me suicido.
De la última edición me encantó este:
PREVISIBLE A MÁS NO PODER. Los 30 segundos peor gastados de mi vida.
Paco Porras debería hacer una película ya
No entiendo que tenga tan mala nota en Filmaffinity http://www.filmaffinity.com/es/film718181.html
Bueno bueno bueno... PE-LI-CU-LÓN.