actua muy bien pero lo de pasarse a director y que le dieran palos por todos lados ha afectado mucho a su carrera como actor... ha pasado de ser la ultima coca cola a ryan who?
El Club, de Pablo Larraín. Muy original y sorprendente, con un gran guión. Demuestra que con pocos medios se pueden hacer películas muy potentes. Imagino que podría colarse entre las 5 finalistas al Oscar de habla no inglesa, aunque por el tema que trata puede resultar un poco incómoda de premiar para la Academia. Se sentirán mejor premiando una peli sobre el Holocausto como "El hijo de Saúl" que esto. Y en la sala estaba J.A. Bayona (o su hermano gemelo el músico, a saber).
Esta tarde he visto "Requisitos para ser una persona normal". Iba con buena predisposición porque me habían gustado algunos cortos de Leticia Dolera y el trailer me había resultado bastante moni. Pero la película adolece de un hipsterismo de manual, nada de lo que ocurre resulta creíble ni mucho menos original que parece ser la pretensión principal de la película. Lo que me sorprende es la cantidad de premios que se llevó en el festival de Málaga. Resumiendo: otro intento de Amelie y estas alturas ya canta muchísimo.
Esa escena es de llorar. Me encanta el pedazo de papel que hace la cría y la desazón que lo envuelve todo. Es incómoda de ver pero me ha gustado mucho.
The Final Girls. Es entretenida y con puntos ingeniosos, una especie de homenaje o parodia de los slashers ochenteros a lo "Viernes 13", con un punto de partida similar a una peli del Chuache. Es ideal para verla en Halloween con amigos y eso.
Un desastre. Guión burdo y repetitivo que parece (y está) escrito por un crío de 16 años. No te crees nada, porque los personajes o son una caricatura (caso de la madre) o están fatalmente interpretados (caso de él). Estilísticamente es un batiburrillo de plagios mal asimilados a otros directores que habían estado de moda los años anteriores (desde Aronofsky a Wong War Wai, que un poco más y usa el CD de la BSO de In The Mood For Love) y recursos narrativos utilizados al tuntún y sin criterio. ¿Que tiene mérito escribir, dirigir e interpretar tu propia película con 19 años? Sí, desde luego. Como también tiene mérito que un manco pinte un Christmas con los pies, pero no por ello se lo expone en un museo.
que a Guillermo del toro le gusta el cine es algo indudable... que sabe crear atmósferas y sacar tensión de lo cotidiano también... que el rollo décimononico le sienta genial también... pero... por qué no le da unos cuantos hervores a su guión antes de ponerse a rodar?
todo es maravilloso en esta película menos el guión. vestuario de 10, ambientación y decorados de 10, una bso potente, actores más que solventes...
y durante casi dos tercios de película asistes maravillado ante ese despliegue... pero hay un punto en el que empiezas a decir : en serio? esto es el gran misterio? y dejas de entender casi todo lo que pasa.
afortunadamente todo es tan apabullante que inercia del principio hace que acabes de verla con la sensación de puede que se haya perdido la oportunidad de hacer un guiso realmente grande pero al menos no estaba insipido
Jennifer buscaba un golpe de efecto a lo Sandra Bullock pero solo se quedó en las puertas de la nominación al Oscar. Ella resulta creíble en su papel de enferma con dolor crónico pero la película se ahoga entre tanta intensidad. Me costó acabarla.
Una peli para pasar el rato, entretenida y con unas situaciones y diálogos más frescos de los que esperaba que encontraría. Su única pretensión es ser agradable y lo consigue.
He visto Mi gran noche y... flojita. Osea sales contento porque lo has pasado bien, pero también algo decepcionado porque no es muy buena. Un tono paródico constante y efectivo pero hay cosas metidas con calzador, como por ejemplo, y aunque la adoro, el personaje de Terele Pávez... Lo mejor para mi el baile de la apertura y sorprendentemente... Carolina Bang. Muy graciosa. Y Raphael muy bien también.
The Wicker Man, la original de 1973. La verdad es que es una película extraña, setentera a más no poder, que ha envejecido regular y te desconcierta. Durante buena parte parece que estás viendo más una comedia que una película de terror, y quizá por eso el final resulte doblemente inquietante, aunque imagines lo que va a pasar desde mitad de la película. Desde luego, Christopher Lee se prestaba a cualquier cosa. Este momento a lo Mario Vaquerizo no tiene pérdida.
Esta es de mis pelis favoritas. La escena de la actriz Britt Ekland cantando en la habitación dándose cachetes en el culo es mítica. Y esa canción genial, me sonaba mucho. Me tiré meses sin quitármela de la cabeza hasta que descubrí que el grupo Sneaker Pimps hizo una versión de ese tema en su primer disco.
Una propuesta bastante curiosa que exprime al máximo todo los estereotipos que se tienen sobre los vampiros. No es de carcajadas pero se ve con una sonrisa constante. Es el tipo de película que debería estar haciendo Tim Burton hoy en día.
Sí a todo lo que ha puesto @vdesantos_ sobre Mi gran noche. El número del inicio me encantó, y aunque la trama es bastante floja, la peli se ve con gusto. Carolina Bang es un sí.
A mí me sorprendió para bien Blanca Suarez en Mi gran noche, con lo poco que me gusta siempre.La de las brujas de Zugarramundi me aburrió y sacó de quicio, pero esta última sí me ha parecido divertida.
Ayer vi Mi Gran noche, me parecio entretenido pero muy olvidable. No se el motivo de que la gente diga que lo mejor de la pelicula es Raphael ya que sale como el 10% de la película. Además tampoco actua bien. Y Blanca suarez hace un papel muy sin más. Hace de zorrón con corazón, no creo que tenga problemas en interpretarlo.
De su director me sigo quedando con la maravillosa a todos los niveles Expiación. Soy un desconocedor de la obra de Jane Austen y seguro que el libro es cien mil veces mejor; pero como peli es muy disfrutable. Se ve gratamente y tiene algunos diálogos inspirados. Perfecta para verla con tu madre sin que te de ninguna vergüenza.
Comentarios
Y actua bien?
Muy original y sorprendente, con un gran guión. Demuestra que con pocos medios se pueden hacer películas muy potentes. Imagino que podría colarse entre las 5 finalistas al Oscar de habla no inglesa, aunque por el tema que trata puede resultar un poco incómoda de premiar para la Academia. Se sentirán mejor premiando una peli sobre el Holocausto como "El hijo de Saúl" que esto.
Y en la sala estaba J.A. Bayona (o su hermano gemelo el músico, a saber).
Pero la película adolece de un hipsterismo de manual, nada de lo que ocurre resulta creíble ni mucho menos original que parece ser la pretensión principal de la película.
Lo que me sorprende es la cantidad de premios que se llevó en el festival de Málaga. Resumiendo: otro intento de Amelie y estas alturas ya canta muchísimo.
Yo he visto hoy Cria cuervos y guay. Me ha molado bastante.
Es entretenida y con puntos ingeniosos, una especie de homenaje o parodia de los slashers ochenteros a lo "Viernes 13", con un punto de partida similar a una peli del Chuache. Es ideal para verla en Halloween con amigos y eso.
Un desastre. Guión burdo y repetitivo que parece (y está) escrito por un crío de 16 años. No te crees nada, porque los personajes o son una caricatura (caso de la madre) o están fatalmente interpretados (caso de él). Estilísticamente es un batiburrillo de plagios mal asimilados a otros directores que habían estado de moda los años anteriores (desde Aronofsky a Wong War Wai, que un poco más y usa el CD de la BSO de In The Mood For Love) y recursos narrativos utilizados al tuntún y sin criterio.
¿Que tiene mérito escribir, dirigir e interpretar tu propia película con 19 años? Sí, desde luego. Como también tiene mérito que un manco pinte un Christmas con los pies, pero no por ello se lo expone en un museo.
todo es maravilloso en esta película menos el guión. vestuario de 10, ambientación y decorados de 10, una bso potente, actores más que solventes...
y durante casi dos tercios de película asistes maravillado ante ese despliegue... pero hay un punto en el que empiezas a decir : en serio? esto es el gran misterio? y dejas de entender casi todo lo que pasa.
afortunadamente todo es tan apabullante que inercia del principio hace que acabes de verla con la sensación de puede que se haya perdido la oportunidad de hacer un guiso realmente grande pero al menos no estaba insipido
Taaaaaaaaaaaaaaaaaan disfrutable. La vi anoche, me enamoré una mijita del protagonista:
Jennifer buscaba un golpe de efecto a lo Sandra Bullock pero solo se quedó en las puertas de la nominación al Oscar. Ella resulta creíble en su papel de enferma con dolor crónico pero la película se ahoga entre tanta intensidad. Me costó acabarla.
Una peli para pasar el rato, entretenida y con unas situaciones y diálogos más frescos de los que esperaba que encontraría. Su única pretensión es ser agradable y lo consigue.
En fin...
Lo mejor para mi el baile de la apertura y sorprendentemente... Carolina Bang. Muy graciosa. Y Raphael muy bien también.
Yo acabo de ver Magic Mike y me ha sorprendido gratamente.
La verdad es que es una película extraña, setentera a más no poder, que ha envejecido regular y te desconcierta. Durante buena parte parece que estás viendo más una comedia que una película de terror, y quizá por eso el final resulte doblemente inquietante, aunque imagines lo que va a pasar desde mitad de la película.
Desde luego, Christopher Lee se prestaba a cualquier cosa. Este momento a lo Mario Vaquerizo no tiene pérdida.
Una propuesta bastante curiosa que exprime al máximo todo los estereotipos que se tienen sobre los vampiros. No es de carcajadas pero se ve con una sonrisa constante.
Es el tipo de película que debería estar haciendo Tim Burton hoy en día.
Muy recomendable,y en versión original todavía más.
El número del inicio me encantó, y aunque la trama es bastante floja, la peli se ve con gusto. Carolina Bang es un sí.
No se el motivo de que la gente diga que lo mejor de la pelicula es Raphael ya que sale como el 10% de la película. Además tampoco actua bien. Y Blanca suarez hace un papel muy sin más. Hace de zorrón con corazón, no creo que tenga problemas en interpretarlo.
Yo no la recomendaría ver en el cine.
Por cierto, The Martin tampoco me gustó.
De su director me sigo quedando con la maravillosa a todos los niveles Expiación.
Soy un desconocedor de la obra de Jane Austen y seguro que el libro es cien mil veces mejor; pero como peli es muy disfrutable.
Se ve gratamente y tiene algunos diálogos inspirados.
Perfecta para verla con tu madre sin que te de ninguna vergüenza.