pues a mi me encanto en su dia, no la he vuelto a ver pero me parecio muy chula. Expiacion tiene cosas que si pero otras que alargaban la peli sin venir a cuento como el plano secuencia de la guerra que si muy chulo y todo lo que quieras pero no tenia mucho sentido dramatico.
yo me quedo con ana karenina que tiene una puesta en escena maravillosa y eso pese a que Aaron Taylor-Johnson como conde Vronsky era un fallo de casting enorme.
A mí de Aaron Taylor-Johnson me fascina lo que cambia físicamente de una película a otra. Quién podría decir que es el mismo tío el adolescente nerd de Kick Ass, el rubiales ruso con bigotito de Anna Karenina o el héroe de acción cachas de Godzilla? Como actor siempre suele ser un error de casting, pero como persona es todo un camaleón humano.
Menuda decepción la nueva película de Paolo Sorrentino. Por destacar algo, la escenaca de Jane Fonda. Y tanto expectación por escuchar la simple song y al final es un rollo.
Ay yo tenia ganas de verla, porque Il Divo me gustó muchísimo pero La Gran Belleza creo que fue mi película del año. Me dejó flasheado y todavía sigo escuchando la banda sonora cada semana.
La cumbre escarlata Pues es como una mezcla de La Heredera, Rebeca y La caída de la Casa Usher. Todo suena a ya visto y es muy predecible, pero está bien. Visualmente es muy chula, salvo los fantasmas hechos con CGI que son un pegote y no dan miedo ni aportan casi nada a la historia. Jessica Chastain está maravillosa, como siempre. Mia Wasikowska es muy pava la pobre, como siempre.
el problema de la cumbre escarlata es que todo es maravilloso excepto el guion. da la impresion de que a del toro le gusta preparar las pelis, le gusta rodar, le gusta trabajar con los actores pero le aburre mucho escribir guiones.
Es que es un deja vu constante. A poco que hayas visto cuatro películas del género (también incluiría Encadenados junto con las de más arriba) sabes lo que va a pasar en todo momento. Pero bueno, es bonita de ver.
@elanonimotranquilo pues yo la ví genial en calidad blu-ray en una pantalla de televisión. Si quieres verla en pantalla grande te va a tocar esperar, todavía no tiene fecha de estreno en España.
es que las pelis siempre que se pueda se deben ver en cine... ver la gran belleza en un ordenador o en una pantalla de tv por grande que sea no es comparable a verla en una pantalla grande. Las sensaciones son muy diferentes. A veces no hay mas remedio pero yo que soy una antigua sigo pensando que ver una pelicula en una tablet o en un movil es no haberla visto.
Yo también vi ayer La cumbre escarlata en la fiesta del cine. Iba sin ninguna expectativa, no soy demasiado fan de Guillermo Del Toro y salí contento. Es cuento gótico romántico que no inventa nada pero está hermosamente rodado y tiene una ambientación sobresaliente. Los actores están todos fantásticos, en especial Jessica Chastain.
Yo también la vi ayer. Muy bonita muy bien hecha pero más masticada imposible. No deja nada a la imaginación, ya se sabe casi todo lo que va a ocurrir antes de que ocurra y lo poco que dejan como golpe de efecto es una tontería...
Black Mass me la ví ayer y no me disgustó para nada, pero se queda un poco a medias de todo. Lo más interesante que se podía sacar es la relación casi enfermiza que tiene el tipo del FBI con el personaje de Depp, y lo explora más bien poco. Luego, pues Depp está bien, pero no arrasa ni nada parecido. De hecho, a Cumberbatch le llegan a dar cuatro o cinco frases más y se come la película.
Hoy me he reído bastante con las dos que he visto y luego resulta que en filmaffinity no tienen ni la etiqueta de comedia. Slow West, que le debe mucho al humor de los Coen, pero que consigue tener personalidad propia. Marte, que me ha entretenido mucho, que tiene un reparto estupendo y que tiene a un Damon muy gracioso, pero que ya. Tampoco me parece que aspire a más.
Uno de los mejores biopic que he visto en los últimos años Es una película tierna y está muy bien contada. Si los Oscars se limitaran a valorar una buena actuación John Cusack o Paul Dano deberían tener sendas nominaciones. Yo solo conocía las canciones típicas de Beach boys, después de verla he descubierto lo visionario que era Brian Wilson y me declaro mewafan.
Que para partir de una premisa trillada (Restless, The Fault in Our Stars) y tener ese rollo de comedia independiente adolescente (The Perks of Being a Wallflower, Adventureland y larguísimo etecétera) me gustó bastante.
Todo el arranque tiene un buen tono cómico, el reparto está guay (tiene la clásica colección de adultos enrollados y tal) y luego pues al fin y al cabo se sirve de la trama de la chica moribunda para enlazar el paso a la madurez del protagonista con la muerte y la efimeridad de la vida y blablablá.
Los últimos diez minutos de cierre, eso sí, son preciosos, enlazando dos temazos:
"Spectre", estupenda, casi a la altura de "Skyfall", enlazando las tres anteriores y cerrando el ciclo abierto con "Casino Royale". Lo único que no nos ha gustado es lo poco que sale Monica Bellucci.
Muy buena. Me gusta el regusto clásico de algunas escenas. Daniel Craig genial y Christoph Waltz se queda un poco a medias. Mefo mucho mucho mucho a Monica Bellucci, lo de esta tía es acojonante.
Hace poco la vi en una película italiana que me encantó, el país de las maravillas. Por cierto, me ha sorprendido para bien Youth. No entiendo a los críticos que la pusieron fatal en Cannes.
El documental en sí es flojo,el de Kurt Cobain está mejor realizado,pero la historia es muy dura. La figura del padre es bastante siniestra, y ella una pobre diabla de la que todo el mundo se aprovechó. Me ha gustado mucho.
La vendían como la nueva "Cabaña en el bosque". Nada más lejos de la realidad. Tiene algún momento que podría destacar,pero no llega a tener nada memorable. Mucho abarca, pero muy poco aprieta. Flojita, para amantes de los slashers con mucho tiempo libre
La vida de Adèle" narra un romance extraordinario: el de una cámara de cine con una actriz de apellido Exarchopoulos. Preparen los suspiros. Como un brujo que graba imágenes intentando capturar las esencias, el director Kechiche acerca el relato vital de esta joven a la altura de la mirada del espectador, que cae hechizado como ante el latido de un primer amor febril e inevitable. Su despliegue de cercanía asombra, y su aparente simplicidad parece solo evidente, pero no lo es en absoluto; persiguiendo la sensación de naturalidad, se diría que estamos ante una de esas pocas obras que alcanzan –casi de forma inesperada- la perfección de lo real.
Lo extraño no es que una intérprete primeriza se apodere de un película (y del que la contempla) con tal fuerza como aquí; el milagro es que una historia aparentemente tan sencilla embauque hasta lograr una seducción indescriptible. A lo largo de varios años seguimos el relato de una joven con dudas como heridas, en un viaje salpicado de sonrisas y lágrimas que cicatrizar.
Así, observar la mirada de esta joven, sumergirse en sus ojos y ver a través de sus ojos, supone un pequeño privilegio, un deleite y el descubrimiento no sólo de una actuación apasionante, también de una nueva referencia imprescindible del "cinema verité", atrapando la naturalidad de sus dos protagonistas (sería injusto no destacar también el papel de Léa Seidoux); no es difícil vislumbrar la legión de directores venideros que querrán imitar este estilo de rodar de Kechiche (y muchos otros antes, claro) de "cámara al hombro y a 20 centímetros de la piel", buscando una magia invisible que no hallarán.
Es muy probable que nunca jamás vuelvan a grabar a Adèle Exarchopoulos ajustándose el pantalón cuando camina, o comiendo espaguetis, o durmiendo destapada. Y son el conjunto de esos momentos, adornando el citado juego de miradas –uno de los más logrados de la historia del cine-, los que hacen de esta película algo especial, el arrebato de la rendición ante el detalle, de una manera tan fascinante que cuando llegó el sexo, que era su reclamo publicitario, no quedaba más piel que erizar. Una obra de arte a la altura de las más grandes de los últimos tiempos.
@Slavin Yo vi una hora. No es que no me gustase, de hecho quiero ver el resto, pero me estaba dando sueñete. El primer polvo me dejó un poco de pasta de boniato y se me quitaron las fuerzas para aguantar dos horas más.
Por la tarde vi Diamond Flash y vaya trance. Vermú y yo no conectamos, definitivamente.
Yo la vi por la fama que tiene y por todo lo que se ha hablado aquí y porque la echaban en la tele y no tenía nada mejor que hacer, la vi entera para poder tener una opinión y no decir pues vi media hora y pfff menuda mierda. No, la vi entera y pffff menuda mierda. No me aportó absolutamente nada, lo que dice el de la critica de @alex no lo veo en absoluto, es muy fácil grabar a 20cm de la piel con un cutis tan estupendo, las actrices actúan muy bien y eso pero para mí la película se queda en una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo que descubre la sexualidad con una mujer, pero también se folla a otros porque se siente sola y la caga y llora y no lo supera. Y come muchos espaguetis.
"...pero para mí la película se queda en una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo que descubre la sexualidad con una mujer, pero también se folla a otros porque se siente sola y la caga y llora y no lo supera. Y come muchos espaguetis."
Creo que es de las sinopsis más acertadas de la peli.
La peli va de hacerte creer ver que lo que estás viendo es maravilloso y extraordinario cuando no es más que la vida de tantas. Querer dotar de especial y maravilloso lo que no lo es y encima hacerlo tan burdamente pues no, hija, no, yo quiero gente.
Eso es lo que yo quería comunicar pero no se ha entendido. Me refiero que si haces una peli de algo normal que sea partiendo de la base de que estás filmando algo normal y que a través de tu visión lo vas a convertir en extraordinario. Lo que no puedo es con que intenten venderme su vida como si fuese algo totalmente fuera de lo común.
Comentarios
yo me quedo con ana karenina que tiene una puesta en escena maravillosa y eso pese a que Aaron Taylor-Johnson como conde Vronsky era un fallo de casting enorme.
Pues es como una mezcla de La Heredera, Rebeca y La caída de la Casa Usher. Todo suena a ya visto y es muy predecible, pero está bien. Visualmente es muy chula, salvo los fantasmas hechos con CGI que son un pegote y no dan miedo ni aportan casi nada a la historia. Jessica Chastain está maravillosa, como siempre. Mia Wasikowska es muy pava la pobre, como siempre.
Si quieres verla en pantalla grande te va a tocar esperar, todavía no tiene fecha de estreno en España.
Ea.
Es cuento gótico romántico que no inventa nada pero está hermosamente rodado y tiene una ambientación sobresaliente. Los actores están todos fantásticos, en especial Jessica Chastain.
se me ha hecho eterna.
Hoy me he reído bastante con las dos que he visto y luego resulta que en filmaffinity no tienen ni la etiqueta de comedia.
Slow West, que le debe mucho al humor de los Coen, pero que consigue tener personalidad propia.
Marte, que me ha entretenido mucho, que tiene un reparto estupendo y que tiene a un Damon muy gracioso, pero que ya. Tampoco me parece que aspire a más.
Si los Oscars se limitaran a valorar una buena actuación John Cusack o Paul Dano deberían tener sendas nominaciones.
Yo solo conocía las canciones típicas de Beach boys, después de verla he descubierto lo visionario que era Brian Wilson y me declaro mewafan.
Que para partir de una premisa trillada (Restless, The Fault in Our Stars) y tener ese rollo de comedia independiente adolescente (The Perks of Being a Wallflower, Adventureland y larguísimo etecétera) me gustó bastante.
Todo el arranque tiene un buen tono cómico, el reparto está guay (tiene la clásica colección de adultos enrollados y tal) y luego pues al fin y al cabo se sirve de la trama de la chica moribunda para enlazar el paso a la madurez del protagonista con la muerte y la efimeridad de la vida y blablablá.
Los últimos diez minutos de cierre, eso sí, son preciosos, enlazando dos temazos:
y muy monas todas las referencias a películas:
Muy buena. Me gusta el regusto clásico de algunas escenas. Daniel Craig genial y Christoph Waltz se queda un poco a medias. Mefo mucho mucho mucho a Monica Bellucci, lo de esta tía es acojonante.
Por cierto, me ha sorprendido para bien Youth. No entiendo a los críticos que la pusieron fatal en Cannes.
Amy (La chica detrás del nombre)
El documental en sí es flojo,el de Kurt Cobain está mejor realizado,pero la historia es muy dura. La figura del padre es bastante siniestra, y ella una pobre diabla de la que todo el mundo se aprovechó. Me ha gustado mucho.
Las últimas supervivientes.
La vendían como la nueva "Cabaña en el bosque".
Nada más lejos de la realidad.
Tiene algún momento que podría destacar,pero no llega a tener nada memorable. Mucho abarca, pero muy poco aprieta.
Flojita, para amantes de los slashers con mucho tiempo libre
Lo extraño no es que una intérprete primeriza se apodere de un película (y del que la contempla) con tal fuerza como aquí; el milagro es que una historia aparentemente tan sencilla embauque hasta lograr una seducción indescriptible. A lo largo de varios años seguimos el relato de una joven con dudas como heridas, en un viaje salpicado de sonrisas y lágrimas que cicatrizar.
Así, observar la mirada de esta joven, sumergirse en sus ojos y ver a través de sus ojos, supone un pequeño privilegio, un deleite y el descubrimiento no sólo de una actuación apasionante, también de una nueva referencia imprescindible del "cinema verité", atrapando la naturalidad de sus dos protagonistas (sería injusto no destacar también el papel de Léa Seidoux); no es difícil vislumbrar la legión de directores venideros que querrán imitar este estilo de rodar de Kechiche (y muchos otros antes, claro) de "cámara al hombro y a 20 centímetros de la piel", buscando una magia invisible que no hallarán.
Es muy probable que nunca jamás vuelvan a grabar a Adèle Exarchopoulos ajustándose el pantalón cuando camina, o comiendo espaguetis, o durmiendo destapada. Y son el conjunto de esos momentos, adornando el citado juego de miradas –uno de los más logrados de la historia del cine-, los que hacen de esta película algo especial, el arrebato de la rendición ante el detalle, de una manera tan fascinante que cuando llegó el sexo, que era su reclamo publicitario, no quedaba más piel que erizar. Una obra de arte a la altura de las más grandes de los últimos tiempos.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY
Por la tarde vi Diamond Flash y vaya trance. Vermú y yo no conectamos, definitivamente.
No me aportó absolutamente nada, lo que dice el de la critica de @alex no lo veo en absoluto, es muy fácil grabar a 20cm de la piel con un cutis tan estupendo, las actrices actúan muy bien y eso pero para mí la película se queda en una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo que descubre la sexualidad con una mujer, pero también se folla a otros porque se siente sola y la caga y llora y no lo supera. Y come muchos espaguetis.
Creo que es de las sinopsis más acertadas de la peli.
La peli va de hacerte creer ver que lo que estás viendo es maravilloso y extraordinario cuando no es más que la vida de tantas. Querer dotar de especial y maravilloso lo que no lo es y encima hacerlo tan burdamente pues no, hija, no, yo quiero gente.