El otro día vi Mi Amor (Mon Roi (Mi Rey)) de Maïwenn Le Besco con Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot. Me encantó. Habla de un tío que parece ser un príncipe azul y que, oh, sorpresa, resulta ser un auténtico hijo de puta maltratador psicológico.
De todas formas, lo tenían fácil conmigo porque Vincent Cassel me gusta haga lo que haga (que suele hacer de chulo cabrón) y la directora, Maïwenn, es una de mis actrices/celebrities favoritas. Su actuación de Diva Plavalaguna en El 5º Elemento es .
Oye, que mientras tanto Luc Besson le estaba poniendo los cuernos con Mila. Hay que tener cojones de cumplir con lo prometido, aunque no sea una merylstreepada.
A mi la primera me aburró total, esta me ha gustado más, me ha gustado mucho unos ratos, y nada otros ratos, me he reído a veces, y he eyerolleado otras veces.
A mi Chriss Pratt ni frio ni calor, pero su personaje en esta peli es totalmente circunstancial, todos los secundarios incluido baby groot tienen mejores escenas, y más personalidad que él.
Es que en serio, pienso en el puto Fillion de los cojones y poto. Downey al menos tiene más registro. El otro solo sabe hacer de graciosillo insufrible.
Me ha gustado un montón. Phoenix lo borda.
Qué pena todo, y el final. La leche.
Edito: spoiler
me parece momentazo cuando él está radiante de felicidad, emocionadísimo, cuando la vecina le corresponde pero se ve que todo es una ilusión. Y como al final no le queda más que resignarse y aceptar lo único que tiene.
robert altman siempre ha estado bastante sobrevalorado... a mi me sigue pareciendo que lo mejor suyo es el juego de hollywood. Y odio M.A.S.H. con todo mi ser.
M.A.S.H. es genial. Si me criticaras "Kansas city" vale, que es un coñazo. Pero M.A.S.H...
Alien Covenant pues está bien. Si no te importa ver como intentan giros de guión que nunca consiguen sorprender, se disfruta porque está bien rodada y las escenas de acción están bien.
Es mas o menos como la que sale Winona de buena o mala.
Muy bonita, la tenía pendientísima y el otro día @maniacmaison me animó a verla por fin.
Lo que más me ha gustado es la fotografía y la BSO, pero no he podido dejar de pensar todo el rato en Alberto Iglesias. En concreto en este parecido (muy) razonable (In The Mood For Love es anterior a Lucía y El Sexo):
Comentarios
El otro día vi Mi Amor (Mon Roi (Mi Rey)) de Maïwenn Le Besco con Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot. Me encantó. Habla de un tío que parece ser un príncipe azul y que, oh, sorpresa, resulta ser un auténtico hijo de puta maltratador psicológico.
De todas formas, lo tenían fácil conmigo porque Vincent Cassel me gusta haga lo que haga (que suele hacer de chulo cabrón) y la directora, Maïwenn, es una de mis actrices/celebrities favoritas. Su actuación de Diva Plavalaguna en El 5º Elemento es .
bueno llamar a eso actuacion...
Oye, que mientras tanto Luc Besson le estaba poniendo los cuernos con Mila. Hay que tener cojones de cumplir con lo prometido, aunque no sea una merylstreepada.
He leído Diva Palangana
La Diva Plavalaguna
Diva Palangana
Acabo de ver Los guardianes 2, esta mejor que la primera aunque conserve muchos de los defectos, pero lo importante es... Que yo tuve un Zune!!!
A mi los guardianes me parecio divertidisima. Con lo de la alfombra azul llore de risa.
Yo también me lo pasé muy bien. Drax ♥
baby groot es amor
Creo que estoy más por teen groot que por baby groot
No me gustó la primera, esta tampoco me gustará o baby groot compensa todo?
A mi la primera me aburró total, esta me ha gustado más, me ha gustado mucho unos ratos, y nada otros ratos, me he reído a veces, y he eyerolleado otras veces.
Baby groot meh.
ni frío ni calor
Pero vamos, menos aun me gusta el protagonista.
Lo mejor de la peli es cuando sale Howard
Yo ya sabéis (o deberíais) que odio a Chris Pratt mucho mucho
Que se llama howard!
A mi Chriss Pratt ni frio ni calor, pero su personaje en esta peli es totalmente circunstancial, todos los secundarios incluido baby groot tienen mejores escenas, y más personalidad que él.
A mí el rollo buenrollista me tira para atrás. Aunque él me cae simpático (también influye que melofo másssssimo).
Donde me caía genial era en Parks & Recreation.
Y me da rabia porque no le quiero odiar, pero se acerca al perfil Robert Downey Jr./Nathan Fillion
Cuando temo que un fan de Parks & Recreations se ponga a hablar de ella y a recomendarla.
A mí me cae muy bien pero por eso, por Parks. Que es LO MEJOR DE LA VIDA
Qué bien Parks, Javier.
El EMOTION de las series de televisión.
eye rolls
TEAM @Elah666
Es que en serio, pienso en el puto Fillion de los cojones y poto. Downey al menos tiene más registro. El otro solo sabe hacer de graciosillo insufrible.
Parks
Recreations
Andy
+1
(genial este poster)
Me ha gustado un montón. Phoenix lo borda.
Qué pena todo, y el final. La leche.
Edito: spoiler
me parece momentazo cuando él está radiante de felicidad, emocionadísimo, cuando la vecina le corresponde pero se ve que todo es una ilusión. Y como al final no le queda más que resignarse y aceptar lo único que tiene.
A mi no me gustó nada.
Tú con tal de llevarme la contraria.
que trabajo le esta costando a la niña salir del plasma
JAJAJAJAJA
Pero que dices @pirus si tu gusto es HAMOR
el 90% de las veces, el resto la cagas.Y pensar que @Elanonimotranquilo dijo esto hace años:
robert altman siempre ha estado bastante sobrevalorado... a mi me sigue pareciendo que lo mejor suyo es el juego de hollywood. Y odio M.A.S.H. con todo mi ser.
M.A.S.H. es genial. Si me criticaras "Kansas city" vale, que es un coñazo. Pero M.A.S.H...
Altman tuvo problemas con el ritmo, pero sus atmósferas y sus personajes son exquisitos. Partes de Tarantino parecen salidas de sus diálogos.
sigo pensando lo mismo . Mash me parece un puto coñazo.
A mí en su día me gustó mucho Gosford Park, pero tengo miedo de volver a verla y descubrir que es un coñazo
Gosford Park sigue siendo maravillosa.
Alien Covenant pues está bien. Si no te importa ver como intentan giros de guión que nunca consiguen sorprender, se disfruta porque está bien rodada y las escenas de acción están bien.
Es mas o menos como la que sale Winona de buena o mala.
Me estaba acordando del oscar a mejor película de moonlight
Ke Oscars más gansos LOL xD
que coñazo moonlight
Alien covenant. Un mojon entretenido.
Spoiler. El nacimiento del primer alien y el baile del gorila con fassbeder... horrible.
Qué es el baile del gorila?
No se ve
(la venganza es una plato que se sirve frío)
Me parto y me mondo
Lo he corroborado, lo que puso Johnny Putah aun se ve
Dios te conserve la vista
DESEANDO AMAR.
Muy bonita, la tenía pendientísima y el otro día @maniacmaison me animó a verla por fin.
Lo que más me ha gustado es la fotografía y la BSO, pero no he podido dejar de pensar todo el rato en Alberto Iglesias. En concreto en este parecido (muy) razonable (In The Mood For Love es anterior a Lucía y El Sexo):