La peli se llama Mongoliers y le pusieron ese nombre A PROPÓSITO porque es HILARIOUS.
Hay muchas pelis buenas que no son artsy fartsy, cuando quiero algo artsy fartsy me pongo Britney Jean
lafemmemerveilleuse @largottes
I don't watch my own films very often. I become so jittery and ready to cry... and miserable. I think it's awful. #IngmarBergman
Ayer vi LA MOMIA y es entretenida y facilona. Perfecta para acompañar la ingesta de palomitas y gominolas. Empieza bastante bien, pero a mitad de camino se empantana. El final correcto si no te paras a pensar mucho y sirve de puente a otras posibles películas de dioses y monstruos...
No sé por qué la crítica se ha cebado en Tom Cruise. Actúa en piloto automático, sí, pero está mucho mejor que Russel Crowe y que la rubia (semi) tonta a la que hay que salvar...
Lo peor los efectos especiales y la sensación de que las escenas de acción las han copiado de otras películas.
Voy alternado pelis "gourmet" y "fastfood". Nightcrawler,con Jake Gyllenhaal y Rene Russo, se deja ver pero sin más. Como ex-periodista, me encanta ver a estos como carroñeros, especialmente a ella.
Dioses de Egipto, de Alex Proyas, es un peliculón hortera super disfrutable. Los humanos ñoños pero los dioses se merecen todas mis oraciones (de rodillas y con la boca bien abierta). ¡Viva la mitología egipcia en 3D!
Fue un fracaso pero es mucho más divertida que la mitad de las pelis de superhéroes.
Alex Proyas, el gafe. No tiene una película mala, pero la mala suerte le persigue. O se la busca. Yo si fuera Marvel o DC ya le habría contratado pero con una cláusula de seguro a todo riesgo.
Comentarios
Uno basado en un libro que Stephen King dice que no está completamente seguro de haberlo escrito él, porque iba como las grecas toda esa década.
La novel del perro ése, I know. Pero la peli no la he visto.
estuvo nominada a mejor perro principal
A mí me flipa la palabra cujo.
a mi cuajo. Me parece maravillosa como insulto.
Menudo CUAJO tienes.
Cuajo es muy maravillosa.
Esa frase es de las típicas cosas que me salen cuando me cabreo así de verdad desde el fondo de mi corazón.
Y es súper ofensivo.
jajajaja
De las adaptaciones ochenteras de King me gusta "Firestarter", aunque la trama es un poco mierder. Técnicamente es más profesional que Misery o Cujo.
¿Alguien se acuerda de esa peli de King llamada "Mongoliers"?
A mi me gusta mucho La tienda y Miedo Azul (silver bullet).
El final de La Tienda es tan vergonzoso que no lo voy ni a mencionar. Sobre todo el de la novela. Aún lloro.
Es Langoliers. Y creo recordar que iba de una especie de albóndigas caníbales muy cutres que atacaban un avión o algo así
La película se llama Langoliers.
^ Mucha vergüenza te da a ti todo lo que no es tripy dreamy y artsie fartsie
(pero si yo tan sólo soy una humilde enfermera! )
La peli se llama Mongoliers y le pusieron ese nombre A PROPÓSITO porque es HILARIOUS.
Hay muchas pelis buenas que no son artsy fartsy, cuando quiero algo artsy fartsy me pongo Britney Jean
¿Y alguien vio también La tormenta del siglo? La idea era bonita, la alargaron más que un chicle. Me leí el guión y todo
Viendo El perro mongol en el cine fue el único momento en que pude cuando estuve en el Etnosur.
No, pero viendo la carátula ya mismo la busco en mi rastro Remar de confianza:
Atmosfear
han sacado una serie de la niebla, al parecer no es muy allá
A mí me gustó la peli
Marcia Gay Harden
Que gusto da cuando
Spoiler
Se cargan a esa hijadeputa
Enfermera, ese lenguaje
Pocos serán
yo no he visto la de las albóndigas pero suena yummy
Yo vi las albóndigas de pequeño y me impactaron tanto, que aun me acuerdo de esa peli casi cada vez que me subo a un avión.
casi peor sería que te pase eso al ver las albóndigas del ikea
Con las albondigas de Ikea never
En los langoliers sale el primo Balky.
lafemmemerveilleuse
@largottes
I don't watch my own films very often. I become so jittery and ready to cry... and miserable. I think it's awful. #IngmarBergman
Ayer vi LA MOMIA y es entretenida y facilona. Perfecta para acompañar la ingesta de palomitas y gominolas. Empieza bastante bien, pero a mitad de camino se empantana. El final correcto si no te paras a pensar mucho y sirve de puente a otras posibles películas de dioses y monstruos...
No sé por qué la crítica se ha cebado en Tom Cruise. Actúa en piloto automático, sí, pero está mucho mejor que Russel Crowe y que la rubia (semi) tonta a la que hay que salvar...
Lo peor los efectos especiales y la sensación de que las escenas de acción las han copiado de otras películas.
A mi me tiene pinta de bodrio máximo.
Hay cuarta parte de la momia? Las dos primeras están genial. Que tal la 3?
De Kong he leído cosas buenas.
Pues casi que voy a pasar.
Yo es que solo vi la primera, que era mala pero como divertimento camp a mi me valió. Con las que siguieron ya no me atreví.
a mí hasta la 2 ok
Me interesa que salga el Yeti
El trailer es una mierda que flipas.
Buff el trailer... que cagada todo.
The Rock
The Rock
Solo te gusta porque es templo
Pero he oído que es muy buena persona
Es muy buen tío, como Josie de twin peaks.
Voy alternado pelis "gourmet" y "fastfood". Nightcrawler,con Jake Gyllenhaal y Rene Russo, se deja ver pero sin más. Como ex-periodista, me encanta ver a estos como carroñeros, especialmente a ella.
Dioses de Egipto, de Alex Proyas, es un peliculón hortera super disfrutable. Los humanos ñoños pero los dioses se merecen todas mis oraciones (de rodillas y con la boca bien abierta). ¡Viva la mitología egipcia en 3D!
Fue un fracaso pero es mucho más divertida que la mitad de las pelis de superhéroes.
Uy esa la tengo pendiente para hacer bien de sangre.
Alex Proyas!!!
Alex Proyas, el gafe. No tiene una película mala, pero la mala suerte le persigue. O se la busca. Yo si fuera Marvel o DC ya le habría contratado pero con una cláusula de seguro a todo riesgo.