pues he visto wonder woman y está bien, correcta, tiene gracia el punto naif del personaje y algún que otro punto aislado. Se deja ver , es simpática y cumple. No es ninguna maravilla pero tampoco es indigesta.
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
July 5 Flag
esto es un bucle pero el Batman de burton me parece un mojon pestoso y el Batman returns lo salvó la pfeiffer que estaba maravillosa y hacía que casi te olvidarás de dani de vito que estaba más sobre actuado que glenn close y meryl streep borrachas y puestas de keta haciendo de Norma desmond cuando baja la escalera.
pues bien , pero no me he vuelto loco. Me esperaba que la música estuviera mucho más ligada a la historia , rollo musical y con las persecuciones y tal muy coreografiados. Al final una película de atracos con música y ya está.
Me he aburrido mazo. La película no cuenta absolutamente nada. No aporta nada, no emociona nada y salvo los actores que están correctos es todo tan prescindible... una decepción total. Y por favor señores de la crítica no comparen esto con el espíritu de la colmena por favor hombre que da hasta vergüenza la comparación.
hombre, a ver, mala, mala de morirse no, pero es que sencillamente no pasa nada durante toda la pelicula y
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
al final en los ultimos 5 minutos mete la escena que deberia salir al principio de la pelicula y luego resuelve el conflicto de la pelicula y chin pum.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN SPOILER
Y entre medias tienes dos horas de dos nenas haciendo cucamonas muy catalanas y mucho catalanas (gigantes y cabezudos incluidos) y verdaguer saliendo sin camisa que al menos anima un poco.
Que poco aprecio para una escena de homoerotismo chustero, que es de las que más logran transmitir tensión (bastante más que la última pelea entre ambos).
Ayer vi "Estiu 1993". Me alucinó lo bien interpretadas y dirigidas que están las dos niñas, especialmente la protagonista, que lo hace tan bien que llegas a dudar de si la niña es realmente como el personaje.
También me gusta cómo vas descubriendo lo que ha pasado de forma paulatina, poco a poco, como la película, que también va poco a poco.
Y todos los adultos también están de lujo, acompañando a las dos niñas en esta historia.
Comentarios
bien o mierda? te ha quedado una palabra intermedia
bien bien
pues he visto wonder woman y está bien, correcta, tiene gracia el punto naif del personaje y algún que otro punto aislado. Se deja ver , es simpática y cumple. No es ninguna maravilla pero tampoco es indigesta.
@Elanonimotranquilo te he amado muchísimo con este comentario:
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
July 5 Flag
esto es un bucle pero el Batman de burton me parece un mojon pestoso y el Batman returns lo salvó la pfeiffer que estaba maravillosa y hacía que casi te olvidarás de dani de vito que estaba más sobre actuado que glenn close y meryl streep borrachas y puestas de keta haciendo de Norma desmond cuando baja la escalera.
Pulp fiction por primera vez (si) en el cine
@maniacmaison pues yo te he apuntado a mi lista de enemigas por apoyar ese comentario.
Jajaja si lo mío es por la frase del final de Glenn Close y Meryl Streep borrachas, que me he meado
baby driver
pues bien , pero no me he vuelto loco. Me esperaba que la música estuviera mucho más ligada a la historia , rollo musical y con las persecuciones y tal muy coreografiados. Al final una película de atracos con música y ya está.
Bien, como las dos anteriores. Bastante entretenidas.
Pero no me creo al malo. Se supone que es un dios mutante y sin más.
Ojalá vivir en esta película (estéticamente hablando)
Apocalipsis tiene una mierda de malo que jode bastante la película.
a pleno sol me gusta pero me gusta mucho más el talento de mr rípley
delon esta muy guapo ahí pero es tan francés
Maurice Ronet tiene aquí un aire al ruso ese que le mola a @sexapolar
Tengo que ver la de mr ripley aunque matt damon Zzz pero el resto de casting es bueno.
Matt Damon cuando no tienen que rescatarlo de un planeta lejano está bien.
verano 1993
Me he aburrido mazo. La película no cuenta absolutamente nada. No aporta nada, no emociona nada y salvo los actores que están correctos es todo tan prescindible... una decepción total. Y por favor señores de la crítica no comparen esto con el espíritu de la colmena por favor hombre que da hasta vergüenza la comparación.
Pues habérmelo dicho, que yo solo con el trailer ya la hubiese criticado mal.
Yo el trailer no lo he visto pero seguro que si lo veo le sacó punta.
hombre, a ver, mala, mala de morirse no, pero es que sencillamente no pasa nada durante toda la pelicula y
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
al final en los ultimos 5 minutos mete la escena que deberia salir al principio de la pelicula y luego resuelve el conflicto de la pelicula y chin pum.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN SPOILER
Y entre medias tienes dos horas de dos nenas haciendo cucamonas muy catalanas y mucho catalanas (gigantes y cabezudos incluidos) y verdaguer saliendo sin camisa que al menos anima un poco.
No pienso verla TANTO
haces bien
Qué cutre es Covenant
Qué mierda es Covenant
Arreglado
que cagarro de dromedario untando en mierda de vaca es covenant
Covenant horrorosa. Flop twist total.
Las hay peores, mayormente no está mal.
Fassbender enseñándose a soplar la flauta a sí mismo. Buargh
Pues a mi esa escena me pareció ok. en general es todo ok, pero falla miserablemente en todos sus intentos de sorprender con giros se guión.
las hay peores, pero para lo que le pedía a Covenant es una mierda enorme.
^^
esa escena, en fin
Que poco aprecio para una escena de homoerotismo chustero, que es de las que más logran transmitir tensión (bastante más que la última pelea entre ambos).
Digamos que Covenant SÍ PUEDE VERSE en iPhone
Ella no es película.
no te lo compra ni netflix
El mini alien bailando al ritmo de la flauta de Fassbender
ponte una de esas que están pensadas para tumblr.
ya sabes: no Nolan, no Lynch, no Almodóvar, no Vigalondo.
estoy histérica
Ponte baywatch
eso no se lo deseo a nadie
Sois #teamtherock o #teamzacefron?
Alguien ha visto desayuno con diamantes? Un amigo la vio ayer y me ha dicho que es machista. #myhyvlynchorigen
Teamtherock
Teamtherock
team david hasselhoff
A mi me gustaba el rubio con los ojos azules y el actor que hace del padre de crazy exgirlfriend que tambien aparecía en baywatch logicaaal
^^
This
De los vigilantes sí, pero en la vida teamtherock
Pamela también me cae bien.
Ayer vi "Estiu 1993". Me alucinó lo bien interpretadas y dirigidas que están las dos niñas, especialmente la protagonista, que lo hace tan bien que llegas a dudar de si la niña es realmente como el personaje.
También me gusta cómo vas descubriendo lo que ha pasado de forma paulatina, poco a poco, como la película, que también va poco a poco.
Y todos los adultos también están de lujo, acompañando a las dos niñas en esta historia.
¿qué significa Estiu? Qué manía con poner palabras raras en los títulos. Lo bonito, simple y comprensible que quedaría un "1993"