La última película

1321322324326327529

Comentarios

• bien o mierda? te ha quedado una palabra intermedia

• bien bien

• pues he visto wonder woman y está bien, correcta, tiene gracia el punto naif del personaje y algún que otro punto aislado. Se deja ver , es simpática y cumple. No es ninguna maravilla pero tampoco es indigesta.

• @Elanonimotranquilo te he amado muchísimo con este comentario:

ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
    July 5 Flag
    esto es un bucle pero el Batman de burton me parece un mojon pestoso y el Batman returns lo salvó la pfeiffer que estaba maravillosa y hacía que casi te olvidarás de dani de vito que estaba más sobre actuado que glenn close y meryl streep borrachas y puestas de keta haciendo de Norma desmond cuando baja la escalera.

• Pulp fiction por primera vez (si) en el cine

• @maniacmaison pues yo te he apuntado a mi lista de enemigas por apoyar ese comentario.

• Jajaja si lo mío es por la frase del final de Glenn Close y Meryl Streep borrachas, que me he meado

• edited July 2017

baby driver

pues bien , pero no me he vuelto loco. Me esperaba que la música estuviera mucho más ligada a la historia , rollo musical y con las persecuciones y tal muy coreografiados. Al final una película de atracos con música y ya está.

• Bien, como las dos anteriores. Bastante entretenidas.
    Pero no me creo al malo. Se supone que es un dios mutante y sin más.

• Ojalá vivir en esta película (estéticamente hablando)

• Apocalipsis tiene una mierda de malo que jode bastante la película.

a pleno sol me gusta pero me gusta mucho más el talento de mr rípley

• delon esta muy guapo ahí pero es tan francés

• Maurice Ronet tiene aquí un aire al ruso ese que le mola a @sexapolar

• Tengo que ver la de mr ripley aunque matt damon Zzz pero el resto de casting es bueno.

• Matt Damon cuando no tienen que rescatarlo de un planeta lejano está bien.

• verano 1993

Me he aburrido mazo. La película no cuenta absolutamente nada. No aporta nada, no emociona nada y salvo los actores que están correctos es todo tan prescindible... una decepción total. Y por favor señores de la crítica no comparen esto con el espíritu de la colmena por favor hombre que da hasta vergüenza la comparación.

• Pues habérmelo dicho, que yo solo con el trailer ya la hubiese criticado mal.

• edited July 2017

Yo el trailer no lo he visto pero seguro que si lo veo le sacó punta.

• edited July 2017

hombre, a ver, mala, mala de morirse no, pero es que sencillamente no pasa nada durante toda la pelicula y

SPOILER
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

al final en los ultimos 5 minutos mete la escena que deberia salir al principio de la pelicula y luego resuelve el conflicto de la pelicula y chin pum.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN SPOILER

Y entre medias tienes dos horas de dos nenas haciendo cucamonas muy catalanas y mucho catalanas (gigantes y cabezudos incluidos) y verdaguer saliendo sin camisa que al menos anima un poco.

• No pienso verla TANTO

• Qué cutre es Covenant

• Qué mierda es Covenant

Arreglado :)

• que cagarro de dromedario untando en mierda de vaca es covenant

• Covenant horrorosa. Flop twist total.

• Las hay peores, mayormente no está mal.

• Fassbender enseñándose a soplar la flauta a sí mismo. Buargh

• Pues a mi esa escena me pareció ok. en general es todo ok, pero falla miserablemente en todos sus intentos de sorprender con giros se guión.

• las hay peores, pero para lo que le pedía a Covenant es una mierda enorme.

^^
    esa escena, en fin

• Que poco aprecio para una escena de homoerotismo chustero, que es de las que más logran transmitir tensión (bastante más que la última pelea entre ambos).

• Digamos que Covenant SÍ PUEDE VERSE en iPhone

• Ella no es película.

• no te lo compra ni netflix

• El mini alien bailando al ritmo de la flauta de Fassbender

• ponte una de esas que están pensadas para tumblr.

• ya sabes: no Nolan, no Lynch, no Almodóvar, no Vigalondo.

• estoy histérica

• Ponte baywatch

• eso no se lo deseo a nadie

• Alguien ha visto desayuno con diamantes? Un amigo la vio ayer y me ha dicho que es machista. #myhyvlynchorigen

• Teamtherock

• Teamtherock

• team david hasselhoff

• A mi me gustaba el rubio con los ojos azules y el actor que hace del padre de crazy exgirlfriend que tambien aparecía en baywatch logicaaal

• De los vigilantes sí, pero en la vida teamtherock

• Pamela también me cae bien.

• Ayer vi "Estiu 1993". Me alucinó lo bien interpretadas y dirigidas que están las dos niñas, especialmente la protagonista, que lo hace tan bien que llegas a dudar de si la niña es realmente como el personaje.

También me gusta cómo vas descubriendo lo que ha pasado de forma paulatina, poco a poco, como la película, que también va poco a poco.

Y todos los adultos también están de lujo, acompañando a las dos niñas en esta historia.

• ¿qué significa Estiu? Qué manía con poner palabras raras en los títulos. Lo bonito, simple y comprensible que quedaría un "1993"

Sign In or Register to comment.