La última película

1324325327329330529

Comentarios

• yo dudo mucho que la nominen , pero vamos que si le va bien pues bien por ella . Pero mi opinión no va a cambiar, es una película con un guión raquítico , que estira las escenas , sin el más mínimo ritmo y que al final en apenas 4 minutos plantea todo lo que debía haber planteado desde el principio y lo resuelve en un plis plas. Lo personajes son planos, la familia materna de la niña una caricatura y la única que parece interesada en dar veracidad y profundidad a su personaje es la madre adoptiva. Me interesó cero. Y no fui el único la persona que la vio conmigo también opinaba lo mismo. Pero bueno tampoco me resulta molesta solo me parece vacía y plana.

• No recordaba que en La Seducción salía la Fanning ¿qué tal lo hace?

• más guapa

• yo aun no la vi, espero que mejor que en el demonio neon

• mucho pides

• Lo hace genial, como siempre ♥

• si, cuando decia PELIGROSSSSSA en el demonio neon estaba estupenda...

• a mi me gustó mucho, aunque mi favorita es esta

• edited August 2017

Como la espuma.

Aunque la idea de partida es original (una serie de parejas de personajes que se conocen o reencuentran en medio de una orgía), la película es tan plana, moñas, afectada y de cartón piedra como se podría esperar de su director. Alguna de estas historias cruzadas se deja ver, pero otras no hay quien se crea nada por culpa de esos diálogos y esos intérpretes (que no sabrán hablar, pero la mayoría del reparto está de toma pan y moja). Mención especial para Diego Martínez, que se pasa la peli poniendo la misma cara que el perro con cejas del meme. Perturbador.

• seguimos con el cine de calidad...

• Ahora soy yo el que te está mirando con la cara del perro con cejas

• Vi La seducción y me ha dejado frío à la @Caine. Se deja ver pero no dice nada, y con ese reparto podría haber sido enorme.

• Yo también vi Como la espuma hace un par de días. No entiendo cómo en una película que transcurre en una orgía nadie enseña cacho, todo muy light, en ropa interior y va que chuta.

• anoche nos pusimos maria antonieta y <3

• María Antonieta <3

• Pues me ha quedado mu bien mi última peli, oye.

Ernesto me tienes contenta

• "Los odiosos 8" de Tarantino me ha gustado poco. Mucho diálogo marca de la casa pero esta vez con poca gracia, y se toma su tiempo (demasiado) para llegar a un final tramposo.

Me parece que este señor ha perdido su toque o yo ya no le veo la gracia a su cine. La de Django me pareció también un poco tostón. Malditos Bastardos me gustó más, pero tampoco me convenció.

• Malditos bastardos <3

• edited August 2017

Si se hace un survivor de películas de Tarantino ... ¿quedaría entre las mejores o entre las peores?

Está bien hecha, saca partido a los actores, muy bonita la fotografía, la música y todas las virtudes que quieras sacarle, que las tiene pero no es de las películas más inspiradas de este hombre.

Y si los personajes de Prometheus actuaban de formas ilógicas estos odiosos se llevan la palma...

• pues mira en esta voy a subir el pan yo... y por una vez voy a estar de acuerdo con @mantaray

tarantino es un gran director, sabe manejar la cámara, sabe escribir diálogos, sabe dirigir actores, domina la puesta en escena y sin embargo la mayor parte de su filmografía me aburre mazo.

Eso si en casi todas sus películas hay escenas memorables que son marca de la casa.

La que más me gusta en conjunto sigue siendo pulp fiction seguida de cerca por kill bill 1

• Me apunto a la burbuja del pan a precios estratosféricos.

Estoy de acuerdo con @johnmr

• Yo el problema que le encontré a "Los odiosos 8" es que te deja un poco con la sensación de estar viendo demasiados clichés de Tarantino, no resulta demasiado original comparada con Malditos Bastardos o Django.
    Pero me divirtió bastante, no me parece una película mala para nada.

• Y si los personajes de Prometheus actuaban de formas ilógicas estos odiosos se llevan la palma...

• yo, de momento, siempre me lo he pasado muy bien con las películas de tarantino, ni me he aburrido, ni nada

• edited August 2017

Yo creo que está mala el agua esa del pantano de @Mantaray

• @Pichirulas pero si estás de acuerdo conmigo, o yo contigo. La película no me pareció mala, pero si de las peores de Tarantino por lo que comentas, parece un grandes éxitos menos divertido que otras veces.

Lo de los comportamientos de los personajes no voy a entrar porque no la tendréis reciente. Todo el plan para rescatar a la prisionera es rebuscado y absurdo, es hacer difícil lo fácil.

• A mí tampoco me gustó Los odiosos, me parece de lo peor que tiene sin duda.

• Tarantino sí me gusta y mucho: Pulp Ficticion, Jackie Brown, Kill Bill (más la parte 2 que la 1). Le vi la gracia a Death Proof y Reservoir Dogs.
    Pero creo que o está en un bache creativo o ya ha dado lo mejor.

• qué ganas tengo de ver la próxima película de quentin tarantino
    creo que iba a ser sobre la familia manson, no sé
    a ver si se pone con ello, venga

• A mí me gustó Los odiosos 8, pero creo que ni esa ni Django están entre lo mejor de este hombre. Tengo esperanzas en la de la familia Manson.

• la torre oscura

Bien, entretenida, pero no tiene nada que te vuelva loco, se queda en una peli correcta de bueno/malo y poco mas. Idris elba mucho mejor que el Matthew McConaughey.

• pero aporta algo que no estuviera ya en el quinto elemento? es que yo visualmente la veo casi igual

• @johnmr ¿La viste en 3D? Y si es así... ¿merece la pena?

• "está entretenida"

Eso te aportó. Next.

• Y rihanna?

• He visto "La visita"
    Esta guay. No me aburrí y tiene plot twist absurdo.

• a buenas horas mangas verdes...

• que opinas de "lo que el viento se llevó"? Si no la has visto aún no te la pierdas?

• esa pelicula no que no respeta nada

• edited August 2017

Vamos a ver. Compraos una vida

• la tenemos por eso vimos la visita hace más de un año

• Ay, pues yo no he visto Lo que el viento se llevó :(

Pero hace unos días vi Verónica y me gustó muchísimo. Le pondría algunos peros que no voy a comentar por no hacer spoiler pero vamos, mucho mal rollo y una ambientación genial. Hoy repito <3

• Que bien, que ganas! Pensaba que igual era un truño!

• repites Verónica?

Sign In or Register to comment.