Larguísima Spiderman casi me duermo, empieza a estar entretenida después de la primera hora y media. Todos los personajes me cayeron mal y el malo es la anti carisma.
Eso sí el muchacho está como quiere, quién lo pillara
Ayer volví a ver La madre muerta, no la veía desde chico. Qué pena todo lo que hizo después Bajo Ulloa. Aunque me sobró toda la música innecesaria la estética me recordó a Almodóvar. Y Ana Álvarez nunca volverá a estar mejor que en esta peli donde no dice ni una palabra
la madre muerta mola mucho y el final es tremendo. Es una pena que luego se le fuera la perola porque prometia mucho con alas de mariposa y la madre muerta.
Pues ya vi It y me ha decepcionado bastante (aunque me sorprende porque no dejo de ver buenas críticas). Verla con la sala llena tampoco ha ayudado, pero vaya.
yo no sé cómo tenéis valor de ver pelis de miedo en los días de estreno y en sesiones punta
la ultima que vi así fue the ring 2 y nunca mais si la gente en el cine en general es la mierda con las de miedo ya se vuelven mierda fairy mucho más concentrada
El amante doble.
Tiene estilo y es entretenida, pero también algo tramposilla y con un punto petardo. Como thriller erótico no es demasiado erótico y se toma más en serio de lo que debería. Se hace algo pesada con tanta referencia, guiño visual o conversación sobre el tema del doble, el gemelo, el reflejo, etc. Es Ozon jugando a ser Cronenberg, Lynch o Polanski. No es de sus mejores películas pero tampoco de las peores.
Pues el trailer me pareció tan horrible en su día y la crítica de @Elanonimotranquilo era como era que iba predispuesta al mojón absoluto. Pero bueno, no está mal. La primera parte aburre y tienes que aceptar que si se cuenta desde el punto de vista de la niña pues es lo que hay, pero mira, pensaba que iba a ser peor.
The Limehouse Golem.
Aburridilla, pero se agradece que hayan intentado hacer una peli de misterio y crímenes en el Londres victoriano sin caer apenas en lo fantasioso, lo infantiloide o el videojuego steampunk. Hay asesinatos a lo Jack el Destripador, prostitutas en callejones, espectáculos de music hall, policías de Scotland Yard y giros de guión que se ven venir a kilómetros.
La de Tommy Wiseau de 2003. Está considerada por la crítica como "the Citizen Kane of bad movies" y no es para menos, son dos horas entre la risa floja y el estupor. El guión es de una misoginia galopante, desordenado y lleno de escenas absurdas que no van a ninguna parte; el tipo de cosas que si las hace Lynch digo que son arte experimental, pero resulta que este señor ya las hizo de manera involuntaria años antes de Inland Empire. La película duele a los sentidos; desde los malos encuadres, los desenfocados, cromas espantosas, escenas erótico-festivas de juzgado de guardia con gemidos grabados en off… pero lo mejor/peor es la interpretación de Wiseau (él escribe, produce, dirige y protagoniza), una cosa atroz e inexplicable que parece un cruce entre Michael Jackson y el monstruo de Frankenstein.
Por curiosidad, echar unas risas y para hacer los deberes antes de ver "The disaster artist", la peli a lo "Ed Wood" que ha hecho James Franco haciendo de Wiseau (y que dicen que es sorprendentemente buena para ser de James Franco).
Ha tenido muy buen recibimiento de la crítica y público en Toronto. Y en diez días la pasan en San Sebastián. Pero sí, una peli con los hermanos Franco, Seth Rogen y Zac Efron invita a desconfiar.
También salen Sharon Stone, Melanie Griffith, Jackie Weaver, Zach Braff, Bryan Cranston, Karen la de Will & Grace, el prota panoli de Por 13 Razones... y hasta David DeCoteau, el director de aquellas pelis softporn gay de serie Z con vampiros, sectas, duende y brujería (Greg Sestero, el co-protagonista de The Room y mejor amigo de Wiseau era actor de esas pelis).
El Amante Doble. He leído por ahí arriba que no cumplía las expectativas de otro forero pero a mí me ha encantado. Desde Una Nueva Amiga el cabrón de Ozon no para de sorprenderme.
Me encanta cómo sabe sacarle el máximo partido a sus actores: apenas necesita secundarios y nunca los echas de menos. Si Marine Vacth me parecía guapa y poco más en Joven y Bonita, aquí me parece que se come la película con su interpretación de joven taradita. Muy Adjani ella.
Comentarios
Pues me han dicho que son todos de misa diaria
Es que de pequeño me violo un cura
.
Dicen que si metes un tenedor te vuelves más despierto e inteligente
y del FBI
Larguísima Spiderman casi me duermo, empieza a estar entretenida después de la primera hora y media. Todos los personajes me cayeron mal y el malo es la anti carisma.
Eso sí el muchacho está como quiere, quién lo pillara
Ayer volví a ver La madre muerta, no la veía desde chico. Qué pena todo lo que hizo después Bajo Ulloa. Aunque me sobró toda la música innecesaria la estética me recordó a Almodóvar. Y Ana Álvarez nunca volverá a estar mejor que en esta peli donde no dice ni una palabra
la madre muerta mola mucho y el final es tremendo. Es una pena que luego se le fuera la perola porque prometia mucho con alas de mariposa y la madre muerta.
Verano 1993 seleccionada para los Oscar. Yo solo había visto (de las 3) Abracadabra y me gustó.
Verano
Sin haber visto las otras me parece la mejor opción
@Elanonimotranquilo ya se ha enterado de esto ?
La gente está haterrada
Hablad en su hilo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3494/oscar-2018-90th-academy-awards#latest
ya lo daba por hecho viendo lo que había
Pues ya vi It y me ha decepcionado bastante (aunque me sorprende porque no dejo de ver buenas críticas). Verla con la sala llena tampoco ha ayudado, pero vaya.
yo no sé cómo tenéis valor de ver pelis de miedo en los días de estreno y en sesiones punta
la ultima que vi así fue the ring 2 y nunca mais si la gente en el cine en general es la mierda con las de miedo ya se vuelven mierda fairy mucho más concentrada
Ya te digo... Luego me arrepentí, pero tenía tantas ganas de que se estrenase ya que no quise esperar
desde que las Maris van con el novio y se pasan la película dando gritos y diciendo : DIME QUE NO ES VERDAD
Nolan se va a enfadar con esta conversa
nop porque yo defiendo verla en cine pero no el día del estreno y doblada
Voy ahora a Estiu 1993. Yupi.
disfruta...
He visto la de It.
Es bastante previsible. Es entretenida, pero es en plan "hay que se tranquiliza un poco, me río, ay me cago ¡susto!" así en bucle.
El amante doble.
Tiene estilo y es entretenida, pero también algo tramposilla y con un punto petardo. Como thriller erótico no es demasiado erótico y se toma más en serio de lo que debería. Se hace algo pesada con tanta referencia, guiño visual o conversación sobre el tema del doble, el gemelo, el reflejo, etc. Es Ozon jugando a ser Cronenberg, Lynch o Polanski. No es de sus mejores películas pero tampoco de las peores.
@Sexapolar los receipts cuando acabes. La hente moe cureosa.
Pues el trailer me pareció tan horrible en su día y la crítica de @Elanonimotranquilo era como era que iba predispuesta al mojón absoluto. Pero bueno, no está mal. La primera parte aburre y tienes que aceptar que si se cuenta desde el punto de vista de la niña pues es lo que hay, pero mira, pensaba que iba a ser peor.
Me he visto Coherence sin tener ni idea de qué iba y me ha flipado un montón. Hacía cuánto que no veía una peli buena.
The Limehouse Golem.
Aburridilla, pero se agradece que hayan intentado hacer una peli de misterio y crímenes en el Londres victoriano sin caer apenas en lo fantasioso, lo infantiloide o el videojuego steampunk. Hay asesinatos a lo Jack el Destripador, prostitutas en callejones, espectáculos de music hall, policías de Scotland Yard y giros de guión que se ven venir a kilómetros.
Esa saga me da una pereza así en general...
Un poquito dice.
Sagrada dice
Verano 1993. Estiu! (1993!!!)
Muy bonita la verdad. Casi me duermo en los primeros 20 min entre los campos y las carnicerías.
Las niñas geniales.
Yo también he visto hoy la de piratas del Caribe nueva y se hace larrrga. La falta aventura y le sobra romance.
The Room.
La de Tommy Wiseau de 2003. Está considerada por la crítica como "the Citizen Kane of bad movies" y no es para menos, son dos horas entre la risa floja y el estupor. El guión es de una misoginia galopante, desordenado y lleno de escenas absurdas que no van a ninguna parte; el tipo de cosas que si las hace Lynch digo que son arte experimental, pero resulta que este señor ya las hizo de manera involuntaria años antes de Inland Empire. La película duele a los sentidos; desde los malos encuadres, los desenfocados, cromas espantosas, escenas erótico-festivas de juzgado de guardia con gemidos grabados en off… pero lo mejor/peor es la interpretación de Wiseau (él escribe, produce, dirige y protagoniza), una cosa atroz e inexplicable que parece un cruce entre Michael Jackson y el monstruo de Frankenstein.
Por curiosidad, echar unas risas y para hacer los deberes antes de ver "The disaster artist", la peli a lo "Ed Wood" que ha hecho James Franco haciendo de Wiseau (y que dicen que es sorprendentemente buena para ser de James Franco).
Y porque pensaba que después de "Salvaje despertar" y "Como la espuma", mi 2017 no podía caer más bajo. Me equivoqué.
que pasion tienes con ver trash movies acabaras comp la pringada
Ser buena para ser de James Franco aun puede significar ser una puta mierda.
Ha tenido muy buen recibimiento de la crítica y público en Toronto. Y en diez días la pasan en San Sebastián. Pero sí, una peli con los hermanos Franco, Seth Rogen y Zac Efron invita a desconfiar.
mare meua
También salen Sharon Stone, Melanie Griffith, Jackie Weaver, Zach Braff, Bryan Cranston, Karen la de Will & Grace, el prota panoli de Por 13 Razones... y hasta David DeCoteau, el director de aquellas pelis softporn gay de serie Z con vampiros, sectas, duende y brujería (Greg Sestero, el co-protagonista de The Room y mejor amigo de Wiseau era actor de esas pelis).
todo muy crazysexy
Pues vi Dunkirk el sábado y me gustó mucho.
vaya
@sexa ❤️
Bien. Lehane
7,5-8
El Amante Doble. He leído por ahí arriba que no cumplía las expectativas de otro forero pero a mí me ha encantado. Desde Una Nueva Amiga el cabrón de Ozon no para de sorprenderme.
Me encanta cómo sabe sacarle el máximo partido a sus actores: apenas necesita secundarios y nunca los echas de menos. Si Marine Vacth me parecía guapa y poco más en Joven y Bonita, aquí me parece que se come la película con su interpretación de joven taradita. Muy Adjani ella.
Estiu 1993