Hay un plano de las piernas de Armie (entrelazadas en la cama con las de otro personaje) que no pude evitar pensar "Qué jamones!". Espero no haberlo dicho en voz alta en el cine, aunque bien pensado deberían entrecomillarlo y ponerlo en el cartel junto con críticas de prensa tipo "Astonishing - The New York Post" *****
"A beautiful masterwork - Cahiers du Cinema" ****
"Qué jamones! - Johnny Utah" *****
Es como un Greatest Hits de temas y personajes de otras pelis de Haneke (El video de Benny, La pianista, Amour), pero al final más que hits le ha quedado un recopilatorio de caras B. La peli es fría y lenta, en su línea, pero esta vez ni provoca, ni sorprende, ni te implica emocionalmente. Lo mejor, las escenas de Jean-Louis Trintignant con su nieta.
Buenérrima. Prefiero este Van Sant al divertidillo de "Todo por un sueño". Se mete poco en la "narración", y al mismo tiempo escoge a la perfección los puntos de vista, los colores y la relación del objetivo con el espacio. Muy muy potente.
Se me ocurrió la temerosa pero seductora idea de que alguien rodara un Elephant de los terroristas del atentado en Barcelona.
Por favor, Dios mío, si me escuchas que no sean Coixet, Balagueró, Almodóvar ni Amenábar.
Es un thriller de la directora de "Tenemos que hablar de Kevin", aunque menos interesante que aquella. Joaquin Phoenix está tan perfecto como siempre, su personaje impone bastante. La música de Johnny Greenwood también destaca y toda la estética en general del film, que está cuidadísima. Tanto que a veces se regodea en ella y el ritmo y la fluidez se resienten. La historia tampoco es que sea para tirar cohetes, pero se deja ver.
The Disaster Artist.
Es la peli sobre el rodaje de "The Room" (2003), el Ciudadano Kane de las malas películas, aquella bazofia indescriptible que comenté por aquí hace un par de semanas. James Franco hace de Tommy Wiseau, el autor total de aquel desastre y la criatura más fascinante y extraña que ha pisado Hollywood, una especie de cruce entre Frankenstein y Mario Vaquerizo. James Franco lo borda (imprescindible verla en v.o.), se transforma completamente en Wiseau (de hecho luego le he pedido un autógrafo llamándole Mr. Wiseau), debería ganar el Globo de Oro a actor de comedia y ojalá le caiga una nominación al Oscar. Olvidad los prejuicios sobre él, esta comedia es divertidísima, de carcajada continua, y además una muy buena película.
Yo la había descartado precisamente por ser suya (y con su hermano, Seth Rogen, Zac Efron, los de siempre), pero leí los comentarios de Toronto y al final decidimos ir. El público se lo ha pasado bomba. Si llega a estar presente durante la proyección, los sacan de la sala a hombros.
Comentarios
Hay un plano de las piernas de Armie (entrelazadas en la cama con las de otro personaje) que no pude evitar pensar "Qué jamones!". Espero no haberlo dicho en voz alta en el cine, aunque bien pensado deberían entrecomillarlo y ponerlo en el cartel junto con críticas de prensa tipo "Astonishing - The New York Post" *****
"A beautiful masterwork - Cahiers du Cinema" ****
"Qué jamones! - Johnny Utah" *****
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Jo, la verdad es que sí.
Y todas estas pelis de maricones bucólicos cuándo se estrenan aquí?
Pues aportaría más que el resto de entrecomillados.
Vale... acabo de pillar lo de las criticas de tres palabras. Ciao
Estreno en España:
Tierra de Dios (God's own country) 24/11/17
Call me by your name 16/02/2018
Patorras ♥ Armie ♥
Uy qué tarde.
@RicBreaker Efectivamente eso de granjero + inmigrante ya se ha hecho:
http://www.imdb.com/title/tt1351734/
ANDER: granjero vasco + peruano
A mí me gustó, la recuerdo un poco lenta y que ninguno de los 2 protas me resultaba atractivo.
Las pelis de feos no nos interesan, gracias. Solo de wapos y un poco lacios, como en Weekend.
Uno lacio solo. Si son los dos lacios iros al hilo de Cine mariqui
Trato hecho.
Jajajajajaja
Jajajajaja es genial ♥
jajajajajajajaja!!!
Hahahahaha
Piernacas
Jajajajaja @corneacraneo , la hamé
Y las vidas de maricas
Guay, aunque todavía no sé si he entendido el final.
Happy End
Es como un Greatest Hits de temas y personajes de otras pelis de Haneke (El video de Benny, La pianista, Amour), pero al final más que hits le ha quedado un recopilatorio de caras B. La peli es fría y lenta, en su línea, pero esta vez ni provoca, ni sorprende, ni te implica emocionalmente. Lo mejor, las escenas de Jean-Louis Trintignant con su nieta.
Esta entretenida pero me gustó más la primera, está a veces se hace un poco larga.
Buenérrima. Prefiero este Van Sant al divertidillo de "Todo por un sueño". Se mete poco en la "narración", y al mismo tiempo escoge a la perfección los puntos de vista, los colores y la relación del objetivo con el espacio. Muy muy potente.
Se me ocurrió la temerosa pero seductora idea de que alguien rodara un Elephant de los terroristas del atentado en Barcelona.
Por favor, Dios mío, si me escuchas que no sean Coixet, Balagueró, Almodóvar ni Amenábar.
Elephant es la primera película que vi con Pingu. En la filmoteca.
¿Y os hicisteis novios unidos por el asco a la peli o por amor a la peli? @sexa
Nos gustó
A mí tb me gustó.
Hablas en singular, la viste SOLO?
Que alguien abra discusión sobre gus van sant en vez de hablar de agarrarse la mano en el cine sisplau
lo mejor es que te agarren de la mano viendo netflix
@Johnny_Utah, ¿ver Twin Peaks en Netflix mientras te agarran de la mano hace que tu experiencia del barrido sea menos ARTE?
Oye, cogerse de la mano nada. Que eran los tiempos durapolar.
En esta escena os mirasteis por lo bajini y sonreísteis con vergüenza y rubor, admítelo.
Qué poco me conoces, Ignacio.
Os imagino así, sorry:
Y así:
Siendo yo Mr Bean
Pensaba que con Netflix lo que menos se cogía era la mano
@Ignasi , la escena de la escoba es ARTE ya os cojáis de las manos, de los pies o entrechoquéis vuestras escobas mientras la veis.
A mí Elephant me gustó mucho, incluso me compré una camiseta amarilla del toro como la del rubio.
En realidad, nunca estuviste aquí.
Es un thriller de la directora de "Tenemos que hablar de Kevin", aunque menos interesante que aquella. Joaquin Phoenix está tan perfecto como siempre, su personaje impone bastante. La música de Johnny Greenwood también destaca y toda la estética en general del film, que está cuidadísima. Tanto que a veces se regodea en ella y el ritmo y la fluidez se resienten. La historia tampoco es que sea para tirar cohetes, pero se deja ver.
The Disaster Artist.
Es la peli sobre el rodaje de "The Room" (2003), el Ciudadano Kane de las malas películas, aquella bazofia indescriptible que comenté por aquí hace un par de semanas. James Franco hace de Tommy Wiseau, el autor total de aquel desastre y la criatura más fascinante y extraña que ha pisado Hollywood, una especie de cruce entre Frankenstein y Mario Vaquerizo. James Franco lo borda (imprescindible verla en v.o.), se transforma completamente en Wiseau (de hecho luego le he pedido un autógrafo llamándole Mr. Wiseau), debería ganar el Globo de Oro a actor de comedia y ojalá le caiga una nominación al Oscar. Olvidad los prejuicios sobre él, esta comedia es divertidísima, de carcajada continua, y además una muy buena película.
Yo la había descartado precisamente por ser suya (y con su hermano, Seth Rogen, Zac Efron, los de siempre), pero leí los comentarios de Toronto y al final decidimos ir. El público se lo ha pasado bomba. Si llega a estar presente durante la proyección, los sacan de la sala a hombros.
A James Franco ni agua
Perdona?
Y a @clickvroom menos
Jajajajajaja