La última película

1327328330332333529

Comentarios

• La chica danesa 5,5. Claro ejemplo de película que hace mucho ruido en la temporada de premios (y alguno se llevó) pero pocas nueces. Interesante historia, correcta ambientación, vestuario, etc... pero insulsa.

¿Por que la nueva Lara Croft se llevó el oscar a mejor actriz?

Redmayne enseña un poco de rabo.

• A mi la nueva larga croft me gusto en la peli, pero menuda sarah paulson se hizo

• Alicia Vikander está bien en la peli, pero no tanto cómo para darle un oscar. Y que fuera a actriz secundaria cuando casi sale más minutos que Redmayne, pues no.

• Es verdad que sale mucho. No me acuerdo quienes fueron las otras nominadas.

• Call me by your name.

Tenía el hype por las nubes y ha cumplido las expectativas. Es la mejor peli de Guadagnino con diferencia, con todo lo bueno de "Cegados por el sol", esas mil sensaciones que casi puedes palpar del verano y la Italia rural, y nada de lo malo. Aquí los personajes son cercanos (pedantes pero cercanos), hay naturalidad y calidez y las emociones te llegan y te conmueven, especialmente en el tramo final que es una maravilla. Era una novela complicada de adaptar; lograr transmitir todas las sensaciones contradictorias de Elio (ayuda mucho que Timothee Chalamet esté absolutamente inmenso), la obsesión con su objeto de deseo, los tira y aflojas, la euforia y la tristeza, y lo han hecho lo mejor que han podido. De hecho, de cara al Oscar la mayor opción es la de guión adaptado para James Ivory. No la veo ganando a mejor película; es demasiado europea y de autor (por momentos puede recordar a "Los juntos salvajes") y a fin de cuentas es una peli romántica gay. Moonlight era de temática gay pero más pacata y trataba otros temas (raza, marginalidad...). Esta es una historia de amor de verano, preciosa pero entre dos hombres… y un melocotón.

• Ah, y tiene tres canciones de Sufjan; dos nuevas y Futile Devices.

• Y de los jamones de Armie Hammer ya si eso hablamos en otro hilo

• Que tal las canciones de Sufjan?

• Preciosas, en la línea de "Futile Devices". "Mystery of love" ya se escuchaba en el trailer. La otra se llama "Visions of Gideon".

• Armie es mío

• Ni se te ocurra ponerle las manos encima ¬¬

• Mío mío mío

• edited September 2017

Oye vio alguien ya Oh Mother?
    No he dicho nada, se estrena el viernes

• Entre esto:
    esas mil sensaciones que casi puedes palpar del verano y la Italia rural,

Y lo de Sufjan, me apetece verla.

No homo.

• Qué suerte @Johnny_Utah, tengo muchísimas ganas de verla.

• ^ A ver si adelantan la fecha de estreno, que los muy melones quieren estrenarla en España el 16 de febrero, cuando ya lleve 2 meses filtrada en calidad screener.

^^ En el libro se entiende mucho mejor la relación entre ellos dos (sí homo) pero si lo que quieres es recrearte como si estuvieras en un verano en la Italia de los 80, vas a disfrutar, porque el director se regodea en cada pequeño detalle.

• qué habrá hecho con el remake de suspiria

• edited September 2017

Estoy deseando ver el remake de Suspiria.
    Lo de los screeners lo digo porque las pelis de los Oscars suelen estar filtradas por navidades a más tardar.

• The Square

Un poco larga pero muy buena. Tiene más o menos hilo argumental, aunque la narración se sucede en forma de sketches, la mayoría brillantes y muy divertidos. No es solo una sátira del mundillo del arte moderno sino de la sociedad occidental actual en general; absurda, insolidaria, crispada… como si el Haneke de "Código desconocido" tuviera sentido del humor. Ganó en Cannes y podría seguir recogiendo premios y ser "La gran belleza" de este año. El photoshop de la cartelera es de juzgado de guardia.

120 pulsaciones por minuto

Fue el Gran Premio de Jurado en Cannes. Es un dramón efectivo y honesto, con franceses hablando y gritándose sin parar durante 2 horas, aunque algo convencional. Es dinámica y transmite bien la rabia, la urgencia y la desesperación de un colectivo de activistas contra el SIDA a principios de los 90, cabreados por la desinformación y las pocas opciones de tratamiento. Supongo que es una peli necesaria pero que idealmente tendrían que haberla hecho hace 20 años. Está bien sin más.

• *

Iba con las expectativas muy bajas y me esperaba algo completamente distinto, así que al menos me ha sorprendido. Necesitará un hilo con spoilers porque va a traer cola de comentarios seguro. De la gente con la que la vi, una no entendió nada y otro le pareció mega pretenciosa. A mi al menos me pareció interesante y mola que genere debate. Yo mientras la veía pillé el significado de la peli por lo general. Creo que no es tan difícil. Pero luego sigues pensando en ella y se te van ocurriendo más detalles. Pero vamos, está ya todo más que analizado en internet y confirmado por Aronofsky. Así que cuidado con leer por ahí. Lo menos que sepas de la peli antes de verla, mejor.

* este es el póster de la peli, no? no lo había visto hasta ahora y no estoy seguro.

• Iré a verla con la intriga, expectativas a un lado, a ver si al menos me sorprende como a @el

• Va a ser la The Neon Demon de este año

• Esa si q me pareció un coñaso

• mother! >>>>>>>>>>>>> The Neon Demon

• Encima ayer de tener que ver IT tuve que ver el tráiler de Mother. Todo al mismo volumen exagerado.

• Pues yo cuando fuí no pusieron ni un jodido trailer. No lo entiendo.
    Y a mi lo del volumen me pasó igual, cada día me molestan más cosas rollo soy una puta vieja.

• Bueno yo he entrado en Tripadvisor a mirar si estoy sola y hay más gente vieja como yo opinando de esa sala y su puto volumen.

• Y el puto frio de los cines q? Q en la calle hacen 30 grados y a la q entras aquello es exilio siberiano

• edited September 2017

Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri

Es una comedia negra divertidísima que no te da respiro, muy Coen, muy Fargo, muy white trash de la América profunda, aunque también tiene sus momentos conmovedores. Frances McDormand está enorme, mitad madre coraje mitad arma de destrucción masiva, y los secundarios no se le quedan cortos, especialmente Sam Rockwell. La peli ganó el premio del público en Toronto y lo va a ganar en San Sebastián. Va a arrasar y va fuerte a por los Oscars (guión original, actriz, actor de reparto...)

• De lo mas bonito que he visto ultimamente. La relacion entre un granjero ingles y uno rumano que viene a trabajar a su granja. Me suena que alguien ya la comento, pero no encuentro quien era.
    El rumano no puede ser mas amor, lujuria y husband material.

• Pero se dan besos o relación como interacción entre dos personas sin más? Con vosotros ya hay que ir preguntando

• Se dan de todo

• Bueno, habrá fiarse de ti hasta la crítica de @Johnny_Utah

• Hashstag-coño de carteles de películas con criticas entrecomilladas reducidas a tres palabras máximo.

• Bueno, este hilo siempre ha sido un poco asi, no? Quieres que me explaye mas? Yo es por no destripar la peli.

• La relacion entre un granjero ingles y uno rumano

Muy @milodicox rural

• No, hijo. Si tú lo has hecho bien.

• Tiene muy buena pinta. Aquí se estrena en noviembre, me la apunto.

• Ah coño, pensaba que la reseña era de @Johnny_Utah

@el_maguan era forocochero o me lo estoy inventando?

• No, yo he estado ocupado convenciendo a Armie Hammer de que le ponga una orden de alejamiento a @Sexapolar, pero en cuanto pueda la veré

• No había una similar de un vasco con un latino?

• Yo forocochero jamás.

• Ayer estaba lookeando los outfits de la peli y encontré una foto que le molará a @sexapolar

Sign In or Register to comment.