La última película

1325326328330331529

Comentarios

• Sí. Si me gusta bastante una película suelo repetir.

• Yo ayer vi El ángel exterminador y muy bien todo, no me la esperaba tan chistosa.

• El ángel exterminador es divertidísima <3

• Yo he visto Dunkerke hoy y meh

• Muy meeeehhhh

• edited August 2017

Yo he visto Verónica y coincido con @caliope, sus fallos son muy evidentes pero la peli al final está bien. Lo que pasa es que yo sí que los voy a comentar: hay una monja que sobra total y que meten solo por meter un poco el tema religión y monjas, el final se ve venir desde más o menos la mitad de la película y les gustó mucho Stranger Things y de repente hay escenas sin sentido (rollo un plano del edificio) en las que meten música ochentera durante 5 segundos. Lo que sí que mola es que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

sea una peli de posesiones vista desde el interior de la mente del poseído, que me ha parecido medio original; y que metan ciertos fenómenos descritos en el suceso real en el que se inspira y le intenten dar explicación, como cuando la sombra raja el póster (la madre real dijo que un póster apareció rajado).

• Bueno, ya que has abierto la veda a mí tampoco me gustó el recurso de la monja. Pero es que por todo lo demás: la historia muy bien, tiene algunos planos y detalles muy bonitos, la prota y los niños bien, súper naturales que ya es difícil...

• Mala. No me esperaba nada memorable pero no me ha parecido ni entretenida. NEXT.

• Que insensibilidad con dunkerke

• Ese es mi problema con Dunkerque, cosa de sensibilidad, de sentimientos. Es la peli de Nolan que menos emociones me ha transmitido.

Nunca me acuerto si la ciudad se escribe con dos Q, con 2 K, la primera con Q y la segunda con K o al revés. Si vuelvo a hablar de esta peli será como DKK.

Y no porque me pareciera KaKa. La peli está bien, pero bien sin más.

• En fin de la vida

• lo de ignorar donde decis que esta?

• Bueno mira a @llamarsernesto podemos ponerlo en cuarentena y darle una oportunidad.

• WIKIPEDIA: El nombre proviene de las palabras duin (duna) y kerk (iglesia) tomadas del neerlandés, lengua que junto con el francés es hablada localmente en su variante flamenca occidental.

Con lo fácil que sería decir que la última peli de Nolan se llama Dunaiglesia, o Muerte entre las dunas, o Último barco en la Iglesia de las Dunas .... pero no, el Nolan este a complicarlo todo.

Y Churchil más culpable, por no mandar a los soldados a cruzar el canal de la Mancha por Calais.

• y por que no la llamas Dunkerque

• Se lía con dónde va la k y dónde la qu

• No creo que la intención de Nolan con Dunkerque sea transmitir emociones precisamente. De hecho yo creo que huye totalmente de sentimentalismos. Intenta sumergirnos en la experiencia de estar allí, y le sale muy bien por cierto.

El mejor blockbuster de este verano.

• Pues esa es la clave. Si te sentiste allí, en la playa esperando un barco, en un avión solo ante el peligro o en un barquito con una gran responsabilidad... bien por Nolan, te hizo vivir una experiencia gran cinematográfica. Pero a algunos el preciso mecanismo de la película nos dejó fuera.

Una buena película pero que a algunos no nos llegó. Sin duda otro éxito de Nolan.

• Y encima tiene ese estilo taaaan así suyo de opinar sobre ellas.

• Tadeo Jones 2, El otro guardaespaldas, Emoji, La torreo oscura, Rey Arturo, Valerian.

Verano 1993, Regreso a Montauk, Cézanne y yo, En lugar del Sr. Stein, Ana, mon amour.

¿Alguna posibilidad de que me guste una de ellas? Es todo lo que hay en los cines a 100 km a la redonda de mi ciénaga.

Tendré yo el verano cruzado, pero tampoco es que la cartelera sea la bomba.

• Verano 1993

• ve a verlas todas seguidas

• ay si que vaya a ver la del verano que nos vamos a reir mucho

• Sale una ciénaga de esas que le gusta?

• Pues va a pasarla chuchi en el cine

• es una escena nada mas y no salen tios en bragas

• Chuchiflop

• Me gustó mucho la Guerra en el planeta de los Simios, que es de este verano.

Y me está gustando Twin Peaks 3 que según Lynch es una película de 18 horas, pero no cuenta. Según Nolan al ser un producto para televisión y estar rodado en digital eso ni es película ni es nada.

• evidentemente no es pelicula porque va en episodios. Pero si tenemos que llegar a ese nivel paguita pues apaga y vamonos.

• Dura en qué sentido? Desagradable?
    Me apetece ver esta:

Alguien la ha visto?
    En un rato me voy a ver "Verónica", a ver que tal :smiley:

• De Sympathy for Lady Vengeance me encantó el papel de la hija en los USA, me reí muchísimo @malagente

• Es la primera vez que tengo consciencia de dirigirme a ti. Perdóname, no volverá a ocurrir.

• @Marcia The Love Witch es tontona. Está graciosa como curiosidad.

• @Marcia ¿qué te pareció? Yo también tengo pendiente The Love Witch, aunque sea simplona las imágenes llaman tanto la atención...

• Pues mira, me ha ENCANTADO: primero porque es una buena película de terror; construye bien la tensión, utiliza muy sabiamente los recursos pq admite la interpretación paranormal y la de la "locura" en casi todo momento, tiene buenos sustos... Pero sobre todo me ha gustado por la genial ambientación: yo tenía 10 años en esa época y vivía en una ciudad periférica de Madrid y los espacios, estilismos, objetos (yo tenía ese despertador de la gallina! :smiley: ; los fascículos, los anuncios y en general todo el cutrerio de la época) son tal cual; y por otro pq retrata aspectos de mi la adolescencia muy atinadamente. Es una etapa un poco angustiosa en la que uno va medio alucinado, (además que en esa época la posibilidad de lo sobrenatural antes de la información al alcance de la mano y con el mayor peso de la religión era mayor) y detalles como el de ella escuchando música en el walkman y mirando al techo de la habitación me han llegado un montón. Vamos, que me ha gustado tanto sobre todo por la identificación emocional y el viaje al pasado tan gordo que me ha dado en el cine; aunque creo que aún sin contar con eso es una peli bastante disfrutable

• Ah, y de acuerdo contigo en que la monja sobra totalmente; que vuelva a la peli de Álex de la Iglesia de la que se ha escapado

• Ah! Y los críos están genial; sobre todo la hermana morena (no resultan apenas cargantes, cosa rarísima) y la protagonista, sin ser una gran actriz, tiene un físico y una mirada que trasmite mucha vulnerabilidad no se como explicarlo; como que te identificas con ella y no quieres que le pase ná malo

• Operación U.N.C.L.E. otra vez ♥

• Ay henry. Aunque se lo lleva todo el otri

• A mí The love witch me gustó, muy estilosa. Me tiré toda la peli pensando que Lana del Rey podría hacer ese personaje

• Mi sueño real es un cuarteto con cavill, pratts y hardy

Sign In or Register to comment.