Me ha gustado mucho mucho, soy muy fans del director y me ha encantado ver de nuevo a Alicia Silverstone en pantalla (aunque sea poco).
La banda sonora es clave y la hace de las pelis más incómodas de Lanthimos. Pero cuenta con todo lo reconocible de su cine: personajes muy fríos, humor negrisimo y absurdo.
En algunos planos también me recordó al Resplandor.
Yo no tenía pensado venir porque al final nunca aprovecho el bono, pero este año tengo algo más de tiempo y, como presentaban esta y The Square me decidí al final.
The Square es entre Zzzz y guay. Es demasiado larga, creo que que con unos 45 minutos menos, dejando las mejores partes, hubiera quedado una película genial. Hay una poquita de mucha paja por ahí.
Pero está bien hecha, con buenos personajes, diálogos y al protagonista MELOFO muchísimo, que siempre es un plus.
Zzzzzz... menuda decepción. Entre que la vi después de comer y de resaca casi me quedo dormido en el cine.
La forma de denunciar la crisis de los refugiados es bastante original, de hecho los 10 primeros min. de la pelicula prometen mucho. Pero se queda todo a medio gas: hay cero química entre los protagonistas, no conecté nada con la historia, todo pasa a trompicones y sin gran relevancia. Vamos que no pasa na.
Siguiendo con los premios, no entiendo por qué en los premios del cine europeo hay nominaciones a mejor película en general y luego a mejor comedia. The square está nominada a mejor película y también a mejor comedia, pero luego no hay categoría de mejor drama.
Como ha dicho @Johnny_Utah, mucho más redonda que Fuerza Mayor. Aunque me ha sobrado algunas cosas muy obvias, pero en general me he reído bastante y se me ha hecho corta.
Como sátira del mundo del arte y lo políticamente correcto tiene mis dies.
Mysterious Skin es su mejor película, hasta el punto de que parece que se la haya dirigido otra persona.
Yo la última suya que vi fue Kaboom, que es una mariconada delirante y muy divertida. Últimamente ha estado dirigiendo capítulos de series: Por 13 razones, Riverdale y American Crime.
Cuando los críticos se mofan de tu película, pero tú te resistes a aceptarlo y echas mano del tuitero de a pie para venderla como la segunda venida de Hitchcock:
El spot de tv con los tuits y ya me pareció cutre a tope. Lo del póster ya es fantasía máxima. Por no hablar de la campaña indecente de mediaset. Y aún encima es un truño, al parecer.
Comentarios
Me voy al hilo de coronarse... aunque eso suena a monarquía
De Inferno es genial y lynchianísimo el momento de la música orquestral interrumpida por los cortes de electricidad.
Este:
@Elanonimotranquilo
Esos colores
suspiria es una mierda de vaca y tiene un guión que da vergüenza propia y ajena
Coincido con que Suspiria es una mierda. Parece que se van quedando sin presupuesto, inspiración y ganas a cada segundo.
Pero sirvió para que existiera esto:
me estoy meando con lo de
-eisen estraser
-eisen estraser
-ahhhh eisen estraser
-parecia que en cualquier momento iba a cantar linda
jajajajaja
por favor estoy llorando de risa
El sacrificio de un ciervo sagrado.
Me ha gustado mucho mucho, soy muy fans del director y me ha encantado ver de nuevo a Alicia Silverstone en pantalla (aunque sea poco).
La banda sonora es clave y la hace de las pelis más incómodas de Lanthimos. Pero cuenta con todo lo reconocible de su cine: personajes muy fríos, humor negrisimo y absurdo.
En algunos planos también me recordó al Resplandor.
Si, la vi ayer en el SEFF y estaba la sala llena.
Yo no tenía pensado venir porque al final nunca aprovecho el bono, pero este año tengo algo más de tiempo y, como presentaban esta y The Square me decidí al final.
Creo que el día 8 hay otro pase @anwi
fuerza mayor se desinflaba completamente al final pero tenía momentos muy buenos
The Square es muchísimo más redonda que Fuerza Mayor.
Y completamente de acuerdo con todo lo que dice @diekirc de El sacrificio de un ciervo sagrado.
The Square es entre Zzzz y guay. Es demasiado larga, creo que que con unos 45 minutos menos, dejando las mejores partes, hubiera quedado una película genial. Hay una poquita de mucha paja por ahí.
Pero está bien hecha, con buenos personajes, diálogos y al protagonista MELOFO muchísimo, que siempre es un plus.
Jupiter's Moon
Zzzzzz... menuda decepción. Entre que la vi después de comer y de resaca casi me quedo dormido en el cine.
La forma de denunciar la crisis de los refugiados es bastante original, de hecho los 10 primeros min. de la pelicula prometen mucho. Pero se queda todo a medio gas: hay cero química entre los protagonistas, no conecté nada con la historia, todo pasa a trompicones y sin gran relevancia. Vamos que no pasa na.
La pusieron fatal en el festival de Cannes
ganó premios en Sitges
^^Normal
en sitges le dan premio a cualquier cosa
Siguiendo con los premios, no entiendo por qué en los premios del cine europeo hay nominaciones a mejor película en general y luego a mejor comedia. The square está nominada a mejor película y también a mejor comedia, pero luego no hay categoría de mejor drama.
será para evitar que las comedias queden relegadas y darles publicidad
Thor Ragnarok: me lo pasé pipa
The Square
Como ha dicho @Johnny_Utah, mucho más redonda que Fuerza Mayor. Aunque me ha sobrado algunas cosas muy obvias, pero en general me he reído bastante y se me ha hecho corta.
Como sátira del mundo del arte y lo políticamente correcto tiene mis dies.
sátira del mundo del arte y lo políticamente correcto
la de cosas chulas que se pueden hacer con cuatro duros si hay ganas y talento! me ha encantado ❤️
al araki lo tengo perdidisimo de hace años
Yo la última que vi de él fue Misterious skin, muy buena, pero daba cosica. De 2004 veo que es.
Mysterious Skin es su mejor película, hasta el punto de que parece que se la haya dirigido otra persona.
Yo la última suya que vi fue Kaboom, que es una mariconada delirante y muy divertida. Últimamente ha estado dirigiendo capítulos de series: Por 13 razones, Riverdale y American Crime.
Cuando los críticos se mofan de tu película, pero tú te resistes a aceptarlo y echas mano del tuitero de a pie para venderla como la segunda venida de Hitchcock:
Después de esto, ya veo posible mi reseña de "Qué jamones!" en el póster de Call me by your name (cortesía de @corneacraneo).
Me meo con lo del cartel con tuits. ¿Es real?
Hahahaha pensaba que era una peli cutrona pero veo que no.
La de Araki la tengo pendiente, ñas otras suyas me gustaron la verdad.
Y tan real. Han perdido la vergüenza.
El spot de tv con los tuits y ya me pareció cutre a tope. Lo del póster ya es fantasía máxima. Por no hablar de la campaña indecente de mediaset. Y aún encima es un truño, al parecer.
La campaña publicitaria más tramposa desdr la de El Bosque.
El Bosque
+1
el bosque es muy buena pero no es una película de miedo
Es una fábula perversa con final sorpresa tipo Canino, ¿no?
El bosque +2
La bso ❤️
no @ignasi es una película política , va de cómo la gente se inventa un enemigo exterior para justificar cualquier decisión , a que te suena?
Llevo solo 20 minutos pero es lo que le encantaría ser a Shyamalan.
Preventa de Verano 1993
voy a ponerme en la cola me la vayan a quitar
Ayer vi la batalla de los sexos y me sorprendió. No me extrañaría nada otra nominación para Emma Stone que está adorable