Divertidísima de verdad, aunque más aún si has visto antes "The Room" (2003) para poder apreciar cada detalle y cómo lo borda James Franco haciendo de Tommy Wiseau.
Igualmente, ver The Room es una experiencia que todo le mundo deberia tener. Yo la vi en un cine con todas las movidas que hace el publico de tirar cucharas y gritar el oh hi mark y me lo pase pipa.
pues mira que me gustaron Langosta y Canino pero Sacred Deer me ha parecido un cuadrazo dirigido por un imitador, tendré que darle un par de vueltas más pero vamos, mal mal
^^ En su día tuvo que pagar de su bolsillo para que la mantuvieran 2 semanas en cartel en un solo cine, y casi 15 años después se encuentra con que la reestrenan a lo grande en todo el país.
Visionario. Artista. Ídolo.
@wexlers, opino lo contrario, con Sacred Deer Lanthimos ha madurado mogollón, ha limado sus asperezas y su bobaliconería (por desgracia aún presentes en la escena de "la decisión") y ha presentado su proyecto más serio y perturbador. Esta es la película que haría Haneke si dejara de ser bobalicón.
The Room es un peliculón, la habré visto una docena de veces sin exagerar.
Lo que me dan un poco de miedo son las críticas tan buenas a The Disaster Artist porque James Franco me da bastante tirria, pero voy a caer seguro porque el libro me entretuvo muchísimo.
@ignasi Pues yo lo veo más bobalicón en esta que en Langosta por ej, la música tan estridente, rozando lo paródico por momentos y el humor negro de trazo tan grueso para lo que él acostumbra me hacen verlo así
Qué bochornoooooooo. O sea la escena final en el ático con el señor ese francés, la de la almohada, los diálogos en general… Y que esto tenga un 7,3 en FA y 10 nominaciones a los Goya… telita
He ido al cine a ver Perfectos Desconocidos. Excepto algún gag, es mala hasta decir basta, por no decir que el elenco está fatal. Entiendo el bombo y platillo que se le ha dado porque Mediaset ha metido pasta pero hace tiempo que no tenía esta sensación de tomadura de pelo viendo una película en el cine.
La idea no es mala pero está tan mal encauzada... Y el final... Ese final...
Teatral, melodramática, desatada, cero sutil, artificiosa y llena de colorinchis. Si fuera persona sería una drag queen. Como es una película, es Wonder Wheel. No me sorprende que John Waters la haya elegido como una de sus pelis favoritas del año. Es a ratos torpe, demasiado obvia y muy previsible, pero tan bonita de ver. Kate Winslet a ratos parece un travelo interpretando a Blanche Dubois, pero tan bonita de ver. Me ha costado mucho entrar aunque al final me lo he pasado muy bien.
¿Alguien ha visto Bright en Netflix? Orcos, elfos y Will Smith en un Los Ángeles actual. Policíaca. A mi me ha gustado y si hacen más para desarrollar ese universo yo encantado.
Y Will Smith sí que hace un poco su papel de siempre (como Harrison Ford y tantos otros ¿y es eso malo?), pero a mitad de película hace algo que no te esperas del buenazo de Will, y a partir de ahí la pelí gana mucho.
Una de las críticas viene a decir al final que Bright no es solo la peor película de 2017, sino que es la responsable de que en 2018 vayan a llegar películas mucho peores por culpa del asalto que Netflix está haciendo a las salas de cine
Y le casca un CERO.
Normal que luego tenga un 2.8 de metascore. Pero en usuarios, 7.4 (algunos le dan un 10 y eso tampoco).
A ver si arruinamos a Netflix, que está cogiendo demasiado poder...
Bueno, que la calidez en la fotografía (casi) siempre es bienvenida, pero lo de café society para mí no tiene nombre y me fastidió bastante la película. Una busqueda en google hace dañito a los ojos.
El director de fotografía es el mismo, pero si va a ser esto:
En Café Society parecía que habían rebozado la cinta en colorante para paella. Era agotador y hasta desagradable.
La fotografía de Wonder Wheel es maravilla, sobre todo en los interiores. Hay planos a contraluz bellísimos y un juego de colores muy irreal y teatral pero que le va muy bien a lo que es la peli.
Comentarios
ay Xavier, ay Xavier, dónde iremos a parar
Paul Xavier Leonard Newman.
Menudo cambio A MEJOR esa foto de tu avatar
Don't get used to it o te mando las tanques
mother tiene gracia pero en parte tiene razón @Ignasi
Se me ocurren tres o cuatro novelas especulativas y posmos del siglo pasado con mayor profundidad, riesgo y diversión que mother.
Cómo me gusta Cassavetes incluso en sus pelis no-tan-grandes:
Fascinación pura
Me he reido bastante. James Franco lo hace clavado. Y ha conseguido juntar un cast de secundarios muy buenos.
Es divertidísima
Divertidísima de verdad, aunque más aún si has visto antes "The Room" (2003) para poder apreciar cada detalle y cómo lo borda James Franco haciendo de Tommy Wiseau.
Eso pense yo. Que igual si no has visto The Room puede que sea menos graciosa.
Igualmente, ver The Room es una experiencia que todo le mundo deberia tener. Yo la vi en un cine con todas las movidas que hace el publico de tirar cucharas y gritar el oh hi mark y me lo pase pipa.
@Johnny_Utah
♥
pues mira que me gustaron Langosta y Canino pero Sacred Deer me ha parecido un cuadrazo dirigido por un imitador, tendré que darle un par de vueltas más pero vamos, mal mal
^^ En su día tuvo que pagar de su bolsillo para que la mantuvieran 2 semanas en cartel en un solo cine, y casi 15 años después se encuentra con que la reestrenan a lo grande en todo el país.
Visionario. Artista. Ídolo.
ARRRRRTE
@wexlers, opino lo contrario, con Sacred Deer Lanthimos ha madurado mogollón, ha limado sus asperezas y su bobaliconería (por desgracia aún presentes en la escena de "la decisión") y ha presentado su proyecto más serio y perturbador. Esta es la película que haría Haneke si dejara de ser bobalicón.
Lo que me dan un poco de miedo son las críticas tan buenas a The Disaster Artist porque James Franco me da bastante tirria, pero voy a caer seguro porque el libro me entretuvo muchísimo.
Qué chulo el cartel de the disaster
También opino que la del ciervo es la mejor de Lanthimos.
Y The Room peliculón no es. Es una gran basura, pero una basura adictiva y maravillosa si te la tomas a coña.
Me dispongo a ver la cierva.
A mi Aronofski me parece un majadero, y por eso mismo no he visto mother, porque pa que.
Igual un día pa la risa
PD: vale, he contestado un tema de hace mil días
@ignasi Pues yo lo veo más bobalicón en esta que en Langosta por ej, la música tan estridente, rozando lo paródico por momentos y el humor negro de trazo tan grueso para lo que él acostumbra me hacen verlo así
Qué bochornoooooooo. O sea la escena final en el ático con el señor ese francés, la de la almohada, los diálogos en general… Y que esto tenga un 7,3 en FA y 10 nominaciones a los Goya… telita
He ido al cine a ver Perfectos Desconocidos. Excepto algún gag, es mala hasta decir basta, por no decir que el elenco está fatal. Entiendo el bombo y platillo que se le ha dado porque Mediaset ha metido pasta pero hace tiempo que no tenía esta sensación de tomadura de pelo viendo una película en el cine.
La idea no es mala pero está tan mal encauzada... Y el final... Ese final...
Yo la tuve con Mother! No hace tanto.
Por fin he visto Blade Runner 2049 que casi no la pillo en cines.
Maravilla.
Wonder Wheel
Teatral, melodramática, desatada, cero sutil, artificiosa y llena de colorinchis. Si fuera persona sería una drag queen. Como es una película, es Wonder Wheel. No me sorprende que John Waters la haya elegido como una de sus pelis favoritas del año. Es a ratos torpe, demasiado obvia y muy previsible, pero tan bonita de ver. Kate Winslet a ratos parece un travelo interpretando a Blanche Dubois, pero tan bonita de ver. Me ha costado mucho entrar aunque al final me lo he pasado muy bien.
Applause
He vuelto a ver El lado bueno de las cosas y quiero reiterarme en mi odio hacia Jennifer Lawrence.
pues ella está estupenda
¿Alguien ha visto Bright en Netflix? Orcos, elfos y Will Smith en un Los Ángeles actual. Policíaca. A mi me ha gustado y si hacen más para desarrollar ese universo yo encantado.
yo me he leido la novela
pero la novela es muy buena y tiene muchas letras
"La peor película de 2017"
"Todo mal"
"Existe lo aburrido, lo malo y después está Bright"
"Profundamente desagradable"
"Es una absoluta ruina"
que jamones
Leí esas pésimas opiniones y cada vez estoy más convencido de que hay críticos a los que se paga por hablar bien o mal de una película.
Bright podrá gustar más o menos, pero ni es aburrida, ni profundamente desagradable, ni una completa ruina...
Hay críticos pagados para ser pro/anti Netflix, Disney...
entonces qué nota le ponemos
7.25
2,8 en metacritic
si hacen más se puede desarrollar ese universo
¿Zombies? No hay zombies en Bright.
Y Will Smith sí que hace un poco su papel de siempre (como Harrison Ford y tantos otros ¿y es eso malo?), pero a mitad de película hace algo que no te esperas del buenazo de Will, y a partir de ahí la pelí gana mucho.
Una de las críticas viene a decir al final que Bright no es solo la peor película de 2017, sino que es la responsable de que en 2018 vayan a llegar películas mucho peores por culpa del asalto que Netflix está haciendo a las salas de cine
Y le casca un CERO.
Normal que luego tenga un 2.8 de metascore. Pero en usuarios, 7.4 (algunos le dan un 10 y eso tampoco).
A ver si arruinamos a Netflix, que está cogiendo demasiado poder...
"en 2018 vayan a llegar películas mucho peores por culpa del asalto que Netflix está haciendo a las salas de cine"
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffpfpfpffffffffffffffffffff con p de pollavieja
el problema es que will smith haciendo de will smith haciendo como que no hace de will smith no le interesa a NADIE desde men in black como poco
Si no me gustó el filtro de instagram por el que está pasada Café Society creo que me va a gustar menos aun esta. Me parece que me la salto en cine.
Kate Winslet es tan tan tan tan grande.
Bueno, que la calidez en la fotografía (casi) siempre es bienvenida, pero lo de café society para mí no tiene nombre y me fastidió bastante la película. Una busqueda en google hace dañito a los ojos.
El director de fotografía es el mismo, pero si va a ser esto:
en lugar de esto otro:
ya me va bien.
El guión y todo lo demás ya tal
En Café Society parecía que habían rebozado la cinta en colorante para paella. Era agotador y hasta desagradable.
La fotografía de Wonder Wheel es maravilla, sobre todo en los interiores. Hay planos a contraluz bellísimos y un juego de colores muy irreal y teatral pero que le va muy bien a lo que es la peli.
Vale, convencida