La película más taquillera de 2016 en Japón y con un hype alrededor que ni Beyonce.
Visualmente es impecable de llorar de emoción y el planteamiento está chulo, pero la ejecución es absurda sin pies ni cabeza. Los personajes son planos, estereotipados y subnormales la mitad del tiempo (hay diálogos de vergüenza ajena). La trama paranormal es un pastiche de cosas sin sentido y el giro romántico está tan pobremente desarrollado que el eyeroll llega hasta la luna.
Si esto es lo mejor que puede dar la animación japonesa a día de hoy voy a ir fichando en el club Stop Japon porque telita
Voy a buscar que cara tiene Lanthimos para poder pegarle una bofetada si alguna vez me lo cruzo>
A mi Canino me gustó bastante.
Mi problema con sus siguientes películas es que sus personajes se comportan igual de agilipolladamente que en Canino, y en esta eso viene justificado por el contexto, pero en el resto no veo la justificación por ninguna parte, son así de agilipollados por generación espontánea.
Seguro que es una marca autoral y tendrá su sentido, pero me saca bastante de sus películas.
La película más taquillera de 2016 en Japón y con un hype alrededor que ni Beyonce.>
Visualmente es impecable de llorar de emoción y el planteamiento está chulo, pero la ejecución es absurda sin pies ni cabeza. Los personajes son planos, estereotipados y subnormales la mitad del tiempo (hay diálogos de vergüenza ajena). La trama paranormal es un pastiche de cosas sin sentido y el giro romántico está tan pobremente desarrollado que el eyeroll llega hasta la luna.>
A mi me gustó pero desde luego no me parece al nivel de otros grandes cineastas del género. No entiendo ni me creo la historia de amor tan profunda. Seré yo poco romántico, pero lo de enamorarse a través de post-it lo veo cogido por los pelos.
El argumento y sus giros me parecen interesantes y efectivos hasta cierto punto, aunque al final creo que fuerza un poco la credibilidad del espectador.
Lo peor es cuando mete canciones Emo (en su acepción más juvenil) para subrayar los momentos clave de la película cuando no hace ninguna falta. Encima la vi subtitulada y leía la letra..
Comentarios
Os laváis la boca para hablar de Storaro.
¿Verónica la reciente peli de terror de Paco Plaza?
Pues sí que es verdad que Netflix va a acabar con las salas de cine, porque se estrenó hace no tanto.
3 meses es el plazo normal
ni que yo fuera bin laden
@caliope lo mismo si que la vio 3 veces en el cine
Dos veces sí y anoche la puse un rato otra vez...
+1 a la dirección de fotografía de Wonder Wheel. Sin eso y sin Kate la peli no vale mucho, pero es que esas dos cosas son
a mí también me interesa saber cuál es el método para medir a dos mujeres enormes y maravillosas
lo de la cinta de Café Society rebozada en colorante para paella
No me hagáis cogerle manía a Kate, os lo pido
Y Lola Dueñas es la Kate Winslet patria!
@flug mide solo 1,69?
no el hermano de raoul
¿Alguien ha visto Wonder? Es que no logro entender el 7,3 que tiene el Filmaffinity.
Grease, no recordaba que fuese tan plana y absurda.
gracias por tu opinión de mierda
Uy, había leído aburrida en vez de absurda; te puedo seguir respetando
Lávate la boca para hablar de Grease!
INFÓRMATE
Lo mejor:
Yo me pego un tiro antes de ver Grease de nuevo.
ya la tienes cargada la pistola, dale
La parte del ángel siempre la pasaba
La parte del ángel es genial, con Rizzo y Marty haciendo los coros con poquitas ganas. Y la canción es total!
Cada vez que la veo la hamo más
Lourdes Maria Ciccone Leon hizo de Ritzo en una representacion teatral. Casualidad?
Casualidad de que me aburra?
Sois unas burras
y unas vagas
Esa lengua
Room (2003) 0/10
Hi Mark!
Hi Johnny!
Para quitarme este mal trago he revisitado de nuevo Pozos de Ambición, la ventana indiscreta y El invisible Harvey.
Coco.
He visto Wilson, la adaptacion del comic...
Acabo de terminar Kong: Skull Island, y moe bien.
Acabo de empezar LIFE. Me la veo venir.
Pues sí, me la vi venir, hasta el inesperado final.
Kong
Life
La película más taquillera de 2016 en Japón y con un hype alrededor que ni Beyonce.
Visualmente es impecable de llorar de emoción y el planteamiento está chulo, pero la ejecución es absurda sin pies ni cabeza. Los personajes son planos, estereotipados y subnormales la mitad del tiempo (hay diálogos de vergüenza ajena). La trama paranormal es un pastiche de cosas sin sentido y el giro romántico está tan pobremente desarrollado que el eyeroll llega hasta la luna.
Si esto es lo mejor que puede dar la animación japonesa a día de hoy voy a ir fichando en el club Stop Japon porque telita
^
no estoy nada de acuerdo
Pues mira que yo iba dispuestísimo a que me gustara pero no ha habido forma, no he conectado nada de nada.
Kong: Skull Island, moe bien. Mucho mejor que Jurassic World por ejemplo.
Your Name
@Cofi cuidado que te la ganas.
Japonofobas ayudadme
"el sacrificio de un ciervo sagrado"
Voy a buscar que cara tiene Lanthimos para poder pegarle una bofetada si alguna vez me lo cruzo
Encuesta: Golpea en la cara a un director de cine
PASO PRIMERO: Escoge uno.
Lanthimos
Winding Refn
Trier
Haneke
PASO SEGUNDO: Escoge un gif de Boxeo.
PASO TERCERO: DALE EN TODA LA CARA!
CUARTO PASO: ENJOY!!!
Call me by your name filtrada.
Hace un par de semanas que se filtró. Y un buen puñado de screeners de pelis de los Oscars.El resto estarán al caer.
P.D.: Falta Aronofsky en esa lista de directores hostiables.
Y Lynch
Vaya tres papos más hostia les, sí. A Haneke prefiero no incluirlo en el grupo de los caraculos
Voy a buscar que cara tiene Lanthimos para poder pegarle una bofetada si alguna vez me lo cruzo>
A mi Canino me gustó bastante.
Mi problema con sus siguientes películas es que sus personajes se comportan igual de agilipolladamente que en Canino, y en esta eso viene justificado por el contexto, pero en el resto no veo la justificación por ninguna parte, son así de agilipollados por generación espontánea.
Seguro que es una marca autoral y tendrá su sentido, pero me saca bastante de sus películas.
yo elijo Lanthimos porque este año os ha dado por sobrevarolarlo y ponerle en los top
A mi me gustó pero desde luego no me parece al nivel de otros grandes cineastas del género. No entiendo ni me creo la historia de amor tan profunda. Seré yo poco romántico, pero lo de enamorarse a través de post-it lo veo cogido por los pelos.
El argumento y sus giros me parecen interesantes y efectivos hasta cierto punto, aunque al final creo que fuerza un poco la credibilidad del espectador.
Lo peor es cuando mete canciones Emo (en su acepción más juvenil) para subrayar los momentos clave de la película cuando no hace ninguna falta. Encima la vi subtitulada y leía la letra..