Cada uno sabrá cómo le satisface ver una película, a mí por ejemplo no me vale ver screeners ya sean grabados en la sala de cine directamente o un rip en malísima calidad, pero si a otros sí, pues olé por ellos. De igual manera que si veo una película en el cine la experiencia será mucho mejor que si la veo en el ordenador o en la tv, pero no por ello dejo de apreciar lo buena o mala que me parece la peli en cuestión. Como se ha comentado por temas de VOSE y de dinero muchas veces a uno no le queda más remedio que ver la peli de manera ilegal, pero es que en ese caso no sé hasta qué punto te compensa verla en mala calidad mientras está en cartelera antes que esperarte 3 meses a que te la puedas descargar bien bien…
Muy bien, la chastain esta estupenda y el ritmo no decae. Le pondria algunos peros a todo lo que tiene que ver con el padre de ella pero muy bien en general.
Ayer vi "La piel que habito" (la tenía pendiente) ... Mala es poco. El argumento no se sostiene por ningún lado. Luego Almodóvar se queja de que no le nominan pero es que vaya chusta de peli.
pues yo acabo de ver the disaster artist y me he quedado igual. La historia no me llega, los personajes me dan igual. Lo mejor james franco actor que es verdad que esta muy bien pero la película no me llega por ningún lado. No conecto nada.
puede ser que esperaba que fuera la noche americana meets ed wood y es más bien un copycat de la película original y poco más. Ni tiene el cariño hacia los personajes que tenía ed wood ni el glamour ni la puesta en escena de la noche americana. Por otro lado lo poco que yo conecto con el rollo cine serie z y tal supongo que tampoco ha ayudado.
A mí me dijeron que antes de ver the disaster artist viera the room y lo hice ayer
No entiendo por qué the room puede ser una película de culto, a mí me pareció mala sin más y no me pareció ni graciosa que decían que de lo mala que es es graciosa, pero no veo ninguna característica para ser de culto. Quizás es la de James Franco la que le está creando ese culto, pero es que tiene cero interés. Hay cortometrajes igual de malos dirigidos por gente que parece que jamás han visto una película en su vida y no por eso pasan a la historia.
pues kate winslet que está estupenda , la estética y poco más. Justin está fatal, supongo que es premeditado su tono pero a mí me saca completamente. La historia intenta ser una rosa tatuada de tenesse willians con gotas del Arthur miller de la muerte de un viajante pero no cuaja. Un allen bastante menor aunque con algún momento muy bonito y eso una kate winslet en plenas facultades.
No sé, me ha flipado muchísimo el planteamiento pero no le saca ni la mitad del partido que habría podido además de ser evidentemente machista. Creo que un remake a lo Blade Runner con el tema actualizado podría petarlo.
Estoy confuso con la nota que tiene en metacritic (94/100). Me ha convencido bastante, es muy divertida, Saorsie está maravillosa... y quizá es esa última hora la que acaba por redondear la peli. Ligeros destellos de 'Thirteen' y un final que apunta maneras. Pero no la veo TAN TAN excelsa.
Está muy bien escrita y las dos actrices son maravillosas, pero ni de coña es tan buena como para ir ganando todos esos premios de la crítica o como para que el DGA nomine a Greta Gerwig por encima de Luca Guadagnino. Este año en la carrera de los Oscars hay mucho nivel y muchas buenas películas, pero también hay algunas (como "Déjame salir", "Lady Bird" o "The Florida project") que las están inflando sin mesura y luego generan unas expectativas que mira, no.
Ayer fui al preestreno de El instante más oscuro y a pesar de la pereza máxima que me daba el tema moe bien eh. Me sorprendió para bien. Mis dies. Entiendo todos los premios de Gary porque madre mía Gary.
Clara ganadora a Mejor Guion Original y mi apuesta a Mejor Película en los Oscar. Es brutal, impredecible y tremendamente irónica. Tiene unos 5 puntazos que te dejan ojiplático, sin exagerar. Los últimos 15 minutos se me han desinflado un poco, pero más que nada porque los veo un epílogo (quizá sobren...).
Call me by your name es más emotiva y quizá mejor película por poco, pero no va a ganar habiendo ganado ya Moonlight el año pasado. Sigo pensando en ellos, pero creo que debe ganar esta.
Sin duda me parece bastante mejor que Moonlight (la cual me aburrió sobremanera y es totalmente inverosímil), pero no la veo tan arriesgada eh. ¿Hola? ¿Abrir el melón de marica y negro en USA?
CMBYN es demasiado gay para los Oscars, pero sobre todo es demasiado europea. Ese ritmo pachón de verano de adolescencia, ese toque contemplativo y el tufo intelectual. "Moonlight" tuvo opciones porque en el fondo era cine independiente americano, pero CMBYN está más cerca de "Los juncos salvajes" o "Maurice". Seguramente gane el Oscar a mejor guión adaptado, por eso de que que lo firma James Ivory, que tiene prestigio y más años que un olivo, pero no se va a llevar más de 4 o 5 nominaciones. Y lo prefiero así, no quiero que gane y de repente se convierta en esa película que todo el mundo está obligado a ver y opinar sobre ella, el típico "pues no es para tanto, pues menudo coñazo" y la consiguiente corriente de opinión negativa por parte de gente que no es el público al que iba dirigida.
"Three billboards" a mí me llega un poquito menos que la otra, pero es brillante y el tipo de peli que conquista a muchos tipos de público (ganó el premio del público en San Sebastián y Toronto) y que puede llevárselo todo, porque sabe tocar todas las teclas y hacer que te emociones y que te rías a carcajadas, y además tiene interpretaciones muy potentes. En los Oscars últimamente gana una peli de consenso que gusta a muchos y es odiada por pocos, y es ese tipo de película. Aparte de que debería ganar a mejor actriz, actor de reparto y guión original (esta o Lady Bird, que a mí el guión de Three Billboards me parece que tiene algunas cosas un poco forzadas, aunque funcionan).
"Y lo prefiero así, no quiero que gane y de repente se convierta en esa película que todo el mundo está obligado a ver y opinar sobre ella, el típico "pues no es para tanto, pues menudo coñazo" y la consiguiente corriente de opinión negativa por parte de gente que no es el público al que iba dirigida."
Margot Robbie lo borda en I, Tonya. Si se lo dieran también me parecería bien.
Sam Rockwell debería ganar, aunque está dudoso porque podrían dárselo a Willem Dafoe en plan reconocimiento a su carrera (su papel en "The Florida project" no es nada del otro mundo).
"Y lo prefiero así, no quiero que gane y de repente se convierta en esa película que todo el mundo está obligado a ver y opinar sobre ella, el típico "pues no es para tanto, pues menudo coñazo" y la consiguiente corriente de opinión negativa por parte de gente que no es el público al que iba dirigida."
Pero tambien esta bien que la gente se acostumbre a ver mas cine con historias de amor no heterobasicas, y por lo que he visto hasta ahora, la gente conecta mas con esta que con Moonlight. Y no te digo ya, lo guay que seria que dos años seguidos ganaran pelis de cine LGBT.
He visto THE DISASTER ARTIST. Divertida y tal, pero lo que me ha cautivado es el personaje de Tommy Wiseau. O sea, trastorno esquizotípico de la personalidad de manual. Es fascinante.
Three...
Bien, está disfrutona pero durante la película tenía la sensación de haber visto ese rollo en otra parte.
O sea, la peli esta genial pero me ha faltado algo.
3 anuncios a las afueras...
Viéndola, por estilo y demás, me recordó a otra peli en estilo: perdidos en Brujas. Me puse a bichear y resulta que es del mismo director/guionista.
A momentos me encanta, a momentos me siento tomado del pelo.
Comentarios
Si no es 4K HDR.
Cada uno sabrá cómo le satisface ver una película, a mí por ejemplo no me vale ver screeners ya sean grabados en la sala de cine directamente o un rip en malísima calidad, pero si a otros sí, pues olé por ellos. De igual manera que si veo una película en el cine la experiencia será mucho mejor que si la veo en el ordenador o en la tv, pero no por ello dejo de apreciar lo buena o mala que me parece la peli en cuestión. Como se ha comentado por temas de VOSE y de dinero muchas veces a uno no le queda más remedio que ver la peli de manera ilegal, pero es que en ese caso no sé hasta qué punto te compensa verla en mala calidad mientras está en cartelera antes que esperarte 3 meses a que te la puedas descargar bien bien…
El juego de molly
Muy bien, la chastain esta estupenda y el ritmo no decae. Le pondria algunos peros a todo lo que tiene que ver con el padre de ella pero muy bien en general.
Wonderstruck de todd haynes
Pues a ver cómo la podría definir...
UN TRUÑAZO
O SEA UN MOJON DE VACA ESPARCIDO
FIN
Comiendo molly como pica pica
Your Name está en filmin por tres euracos.
Acabo de ver Theo y Hugo, París 5:59 y la he puntuado con un 6 en filmafinity.
Ayer vi "La piel que habito" (la tenía pendiente) ... Mala es poco. El argumento no se sostiene por ningún lado. Luego Almodóvar se queja de que no le nominan pero es que vaya chusta de peli.
Pues es una de mis favos del Manchego.
Yo acabo de ver "Muchos hijos un mono y un castillo" y le doy mis dies. Muy divertida y entrañable y llena de frases para enmarcar.
pues yo acabo de ver the disaster artist y me he quedado igual. La historia no me llega, los personajes me dan igual. Lo mejor james franco actor que es verdad que esta muy bien pero la película no me llega por ningún lado. No conecto nada.
puede ser que esperaba que fuera la noche americana meets ed wood y es más bien un copycat de la película original y poco más. Ni tiene el cariño hacia los personajes que tenía ed wood ni el glamour ni la puesta en escena de la noche americana. Por otro lado lo poco que yo conecto con el rollo cine serie z y tal supongo que tampoco ha ayudado.
A mí me dijeron que antes de ver the disaster artist viera the room y lo hice ayer
No entiendo por qué the room puede ser una película de culto, a mí me pareció mala sin más y no me pareció ni graciosa que decían que de lo mala que es es graciosa, pero no veo ninguna característica para ser de culto. Quizás es la de James Franco la que le está creando ese culto, pero es que tiene cero interés. Hay cortometrajes igual de malos dirigidos por gente que parece que jamás han visto una película en su vida y no por eso pasan a la historia.
wonder wheel
pues kate winslet que está estupenda , la estética y poco más. Justin está fatal, supongo que es premeditado su tono pero a mí me saca completamente. La historia intenta ser una rosa tatuada de tenesse willians con gotas del Arthur miller de la muerte de un viajante pero no cuaja. Un allen bastante menor aunque con algún momento muy bonito y eso una kate winslet en plenas facultades.
Justin está fatal
Pero eso a lo mejor es por el screener que te bajaste
Una imagen pixelada y triste
No sé, me ha flipado muchísimo el planteamiento pero no le saca ni la mitad del partido que habría podido además de ser evidentemente machista. Creo que un remake a lo Blade Runner con el tema actualizado podría petarlo.
cuando el destino nos alcanze es de esas que si ves de pequeño té marcan. Yo nunca he querido volver a verla para no llevarme la decepción.
Maravilla
LADY BIRD.
Estoy confuso con la nota que tiene en metacritic (94/100). Me ha convencido bastante, es muy divertida, Saorsie está maravillosa... y quizá es esa última hora la que acaba por redondear la peli. Ligeros destellos de 'Thirteen' y un final que apunta maneras. Pero no la veo TAN TAN excelsa.
Está muy bien escrita y las dos actrices son maravillosas, pero ni de coña es tan buena como para ir ganando todos esos premios de la crítica o como para que el DGA nomine a Greta Gerwig por encima de Luca Guadagnino. Este año en la carrera de los Oscars hay mucho nivel y muchas buenas películas, pero también hay algunas (como "Déjame salir", "Lady Bird" o "The Florida project") que las están inflando sin mesura y luego generan unas expectativas que mira, no.
Es un gag alargado y con algunos momentos graciosos... y poco más. Puedes llegar a reírte. Y ya.
Ayer fui al preestreno de El instante más oscuro y a pesar de la pereza máxima que me daba el tema moe bien eh. Me sorprendió para bien. Mis dies. Entiendo todos los premios de Gary porque madre mía Gary.
Así dando
He visto "Que baje Dios y lo vea".
Alain Hernández enseña el culo, Joel Bosqued no.
No tengo nada más que decir.
Yo hoy voy a ver Three Billboards whatever, que tengo unas ganas locas y Frances es maravilla siempre
Pues esa tengo ganas. Haz crítica
Three billboards es .
Ay! Alain Hernández!! ❤️❤️❤️
THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI
Clara ganadora a Mejor Guion Original y mi apuesta a Mejor Película en los Oscar. Es brutal, impredecible y tremendamente irónica. Tiene unos 5 puntazos que te dejan ojiplático, sin exagerar. Los últimos 15 minutos se me han desinflado un poco, pero más que nada porque los veo un epílogo (quizá sobren...).
Call me by your name es más emotiva y quizá mejor película por poco, pero no va a ganar habiendo ganado ya Moonlight el año pasado. Sigo pensando en ellos, pero creo que debe ganar esta.
CMBYN se mea y caga en Moonlight
Sin duda me parece bastante mejor que Moonlight (la cual me aburrió sobremanera y es totalmente inverosímil), pero no la veo tan arriesgada eh. ¿Hola? ¿Abrir el melón de marica y negro en USA?
Wow, 17 años, megaultramenor de edad.
Marica negro camello >>>>>> marica rica de 17 años
Desde su punto de vista, es lo que yo te he dicho, cari. Un marica negro y camello debe de ser lo más parecido al inframundo para ellos.
CMBYN es demasiado gay para los Oscars, pero sobre todo es demasiado europea. Ese ritmo pachón de verano de adolescencia, ese toque contemplativo y el tufo intelectual. "Moonlight" tuvo opciones porque en el fondo era cine independiente americano, pero CMBYN está más cerca de "Los juncos salvajes" o "Maurice". Seguramente gane el Oscar a mejor guión adaptado, por eso de que que lo firma James Ivory, que tiene prestigio y más años que un olivo, pero no se va a llevar más de 4 o 5 nominaciones. Y lo prefiero así, no quiero que gane y de repente se convierta en esa película que todo el mundo está obligado a ver y opinar sobre ella, el típico "pues no es para tanto, pues menudo coñazo" y la consiguiente corriente de opinión negativa por parte de gente que no es el público al que iba dirigida.
"Three billboards" a mí me llega un poquito menos que la otra, pero es brillante y el tipo de peli que conquista a muchos tipos de público (ganó el premio del público en San Sebastián y Toronto) y que puede llevárselo todo, porque sabe tocar todas las teclas y hacer que te emociones y que te rías a carcajadas, y además tiene interpretaciones muy potentes. En los Oscars últimamente gana una peli de consenso que gusta a muchos y es odiada por pocos, y es ese tipo de película. Aparte de que debería ganar a mejor actriz, actor de reparto y guión original (esta o Lady Bird, que a mí el guión de Three Billboards me parece que tiene algunas cosas un poco forzadas, aunque funcionan).
Yo mejor actriz me reservo hasta que no vea I, Tonya. Me ha gustado Frances, pero no la veo brillante como en Fargo.
En cambio, Sam Rockwell tiene el Oscar tatuado en la frente. Sí o sí.
Lady Bird tiene un tercio de película que está escrita en piloto automático. Muy previsible, que no por ello menos efectiva.
"Y lo prefiero así, no quiero que gane y de repente se convierta en esa película que todo el mundo está obligado a ver y opinar sobre ella, el típico "pues no es para tanto, pues menudo coñazo" y la consiguiente corriente de opinión negativa por parte de gente que no es el público al que iba dirigida."
SNOB ALERT
Para que no tenga negativoa en plusdede
Margot Robbie lo borda en I, Tonya. Si se lo dieran también me parecería bien.
Sam Rockwell debería ganar, aunque está dudoso porque podrían dárselo a Willem Dafoe en plan reconocimiento a su carrera (su papel en "The Florida project" no es nada del otro mundo).
Y por supuesto que soy un snob, menuda noticia...
Haceros fanses de Bela Tarr y ya.
Tú calla, que eres una iletrada.
De acuerdo con lo de
Pero tambien esta bien que la gente se acostumbre a ver mas cine con historias de amor no heterobasicas, y por lo que he visto hasta ahora, la gente conecta mas con esta que con Moonlight. Y no te digo ya, lo guay que seria que dos años seguidos ganaran pelis de cine LGBT.
Para hablar de Moonlight os lavais la boquita.
La otra no la he visto. No se ha estrenado no?
Pues ya me espero y a ver si arrastro a alguien al cine.
I, TONYA
Entretenida at most, es lo único que puedo decir. Lo único que se llevará es el Oscar a mejor actriz secundaria, porque Allison Jenney está tremenda.
De hecho, ni siquiera veo a Margot nominable, me ha parecido muy normalita :?
Genial, me ha encantado todo. En los oscars triunfara, igual que lo hizo en los globos.
He visto THE DISASTER ARTIST. Divertida y tal, pero lo que me ha cautivado es el personaje de Tommy Wiseau. O sea, trastorno esquizotípico de la personalidad de manual. Es fascinante.
Three...
Bien, está disfrutona pero durante la película tenía la sensación de haber visto ese rollo en otra parte.
O sea, la peli esta genial pero me ha faltado algo.
CMBYN>>>TBOEM
The Shape of Water en Cinemex Platino.
It's ok
3 anuncios a las afueras...
Viéndola, por estilo y demás, me recordó a otra peli en estilo: perdidos en Brujas. Me puse a bichear y resulta que es del mismo director/guionista.
A momentos me encanta, a momentos me siento tomado del pelo.