Yo me he reconciliado con PT Anderson gracias a la última. Pozos de ambición la odié hasta el punto de no querer ver The master (ahora me apetece verla).
pozos de ambicion solo por la escena en que el hijo se queda sordo merece cualquier exceso que cometa en la parte final.
Y luego ademas tiene la escena en la playa con el "hermano" que es otro prodigio de puesta en escena y de como contar lo que piensa un personaje solo con la camara.
@anonimo, no creo, porque Coppola y su equipo se basaron en varias ideas/estéticas vienesas, desde la música de Strauss y la imaginería de Klimt hasta la psicología de Freud, y ese conjunto queda bien reflejado en el tono orientalista de coppola, pero no deja de ser eso, una versión no muy reelaborada de tres genios de una época maravillosa. El drácula es un ejercicio de estilo (que me parece horrendo, a diferencia de otros ejercicios como Chinatown de Polanski).
Yo tampoco entiendo tantas nominaciones para La forma del agua. Es bonita, pero si tiene algo de clásico será la similitud a los de Disney. Yo acabé sonriedo al final porque iba mentalizado de que iba a ser como un cuento y últimamente estoy feliz y lo veo todo positivo.
Aunque la banda sonora sí que me gustó; en cambio, los decorados y la fotografía son lo peor, me parecía todo hecho con plastilina
Es una buena película, pero algo forzada y muy de formulilla crowdpleaser. No merece tantos reconocimientos como está teniendo ni de coña, y menos en un año en el que hay un buen puñado de películas mejores.
A mí me gustó mucho. Es un cuento bonito, tiene sentido del humor, y no se toma muy en serio a sí misma. Y creo que hay cosas que se están citando como cogidas por los pelos que sí encuentro bien integradas (todos esos retratos de masculinidad).
Si ha de ser un clásico, pues eso ya no lo sé, igual la acabamos odiando en 3 meses.
Uy, "Puro Vicio". Yo por poco la acabo, aún siento sudores cuando la recuerdo. Pero quitando ese borrón, el resto de pelis de PT Anderson me parecen súper interesantes. No siempre acabo de conectar, porque menudos personajes y planteamientos, pero ahí me tiene pagando el ticket.
Tres anuncios a las afueras
Es mi favorita de las nominadas a los Oscar a mejor película. (Ojalá gane esa categoría y mejor guión) En ella todo esta equilibrado y genial, la música, las actuaciones, el guión...
Comentarios
yo hablaba de la peli, the master me fascino, inherent vice me gusto mucho. Pero esta para mi ha sido una pequeña decepcion.
Yo no quiero quedar de paleta porque mucha gente que considero con Buen criterio la pone muy bien y yo no he conectado nada, pero bueno allá voy:
Me ha chirriado:
El rollito amelie desde el segundo 1
Los clichés de gays y machirulos forzados
Las absurdeces de guión.
de cuál hablas?
The Master ♥
Yo me he reconciliado con PT Anderson gracias a la última. Pozos de ambición la odié hasta el punto de no querer ver The master (ahora me apetece verla).
@Ignasi y no puede ser que el montaje que viste fusilara a coppola visualmente?
LA FORMA DEL AGUA
pozos de ambicion solo por la escena en que el hijo se queda sordo merece cualquier exceso que cometa en la parte final.
Y luego ademas tiene la escena en la playa con el "hermano" que es otro prodigio de puesta en escena y de como contar lo que piensa un personaje solo con la camara.
En algunos planos de Sally Hawkins en La forma del agua no podía evitar pensar en PJ HARVEY
De verdad que me pone nerviosa cualquier fotograma de esa película
@anonimo, no creo, porque Coppola y su equipo se basaron en varias ideas/estéticas vienesas, desde la música de Strauss y la imaginería de Klimt hasta la psicología de Freud, y ese conjunto queda bien reflejado en el tono orientalista de coppola, pero no deja de ser eso, una versión no muy reelaborada de tres genios de una época maravillosa. El drácula es un ejercicio de estilo (que me parece horrendo, a diferencia de otros ejercicios como Chinatown de Polanski).
@ignasi sielo has sido premiado.
@sexa la prota es muy hateable
pues a mí dracula con el tiempo me ha crecido mucho
The Master me pareció un rollo
Yo tampoco entiendo tantas nominaciones para La forma del agua. Es bonita, pero si tiene algo de clásico será la similitud a los de Disney. Yo acabé sonriedo al final porque iba mentalizado de que iba a ser como un cuento y últimamente estoy feliz y lo veo todo positivo.
Aunque la banda sonora sí que me gustó; en cambio, los decorados y la fotografía son lo peor, me parecía todo hecho con plastilina
coño pues esta noche ibamos a verla del agua, entonces es un mojón??
Es una buena película, pero algo forzada y muy de formulilla crowdpleaser. No merece tantos reconocimientos como está teniendo ni de coña, y menos en un año en el que hay un buen puñado de películas mejores.
Además tiene un tonito navideño que es crowdpleasing para ver cada año por Navidad.
Yo no pagaría.
Pues yo también quería ir a verla al cine pero tal como la estáis poniendo no sé si mejor alquilarla.
Torrent como única posibilidad
A mí me gustó mucho. Es un cuento bonito, tiene sentido del humor, y no se toma muy en serio a sí misma. Y creo que hay cosas que se están citando como cogidas por los pelos que sí encuentro bien integradas (todos esos retratos de masculinidad).
Si ha de ser un clásico, pues eso ya no lo sé, igual la acabamos odiando en 3 meses.
El laberinto del fauno tiene más madera de clásico que esta sin ser la repanocha
Pichirulas
4:58PM Flag
Yo no pagaría.
Lo veo y subo a "me la bajaría con el ADSL del vecino"
A mi There Will be Blood me parece una maravilla, incluso con el final entre ridículo y excesivo. De PT Anderson me gusta todo excepto
Inherence Vice que fui incapaz de terminarla, no sé aún ni de que va porque me pareció todo un sinsentido.
@Elanonimotranquilo si se te apetese hazme un resumen
La forma del agua tiene toda la pinta de peli que suele darme pereza total, tipo Un monstruo viene a verme. Por cierto que Bayona
Uy, "Puro Vicio". Yo por poco la acabo, aún siento sudores cuando la recuerdo. Pero quitando ese borrón, el resto de pelis de PT Anderson me parecen súper interesantes. No siempre acabo de conectar, porque menudos personajes y planteamientos, pero ahí me tiene pagando el ticket.
pues nada cambiamos a 3 anuncios a las afueras, esa vale??
A ver, votación, vamos a ver La Forma del Agua o la de los anuncios a las afueras?
Anuncios
La de los anuncios merece al menos emplear nuestra propia fibra óptica?
Joe es que no hay color.
3 anuncios>>>>>>>>>>>>>>>>
vais mucho al cine no?
Yo no he visto ninguna de las dos
Pero te fías de piscis.
Le he puesto un cristal a cada una y nada que ver las vibraciones
La Forma del Agua
Tres anuncios a las afueras
Es mi favorita de las nominadas a los Oscar a mejor película. (Ojalá gane esa categoría y mejor guión) En ella todo esta equilibrado y genial, la música, las actuaciones, el guión...
menudos farsantes...
Yo he visto las dos y te digo que vayas a la de 3 anuncios.
Tres anuncios está MUY bien.
Tres anuncios, sin duda
Tres anuncios es un SI. (por si te quedaba alguna duda)
pues hala
Ves
@Slavin @___ pasad de ver la forma del agua y tres anuncios y os metéis en The Florida Project
Acabo de mirar y a esa no llegamos hoy
inherent vice es genial.
Ved la otra que con las expectativas que os han dejado solo puede pareceros mejor
tres carteles esta bien, y frances esta muy bien, pero el guion es caprichoso y tendencioso al maximo. La salvan los actores sobre todo.
Como dato curioso, he leído por ahí que tres anuncios es muy Fargo y a @slavin la puse Fargo hace poco y le gustó entre poquito y menos