Yo no caí que era de la Greta hasta después de la peli y gracias a Dios y al cielo, porque si la llego a ver pensando en ella me tiro de la butaca del cine en marcha
A mí me encanta the wicker man original tan setentera y las canciones al contrario me flipan, esta escena me parece antológica, con la actriz cantando desnuda y dándose cachetes en el culo
La primera vez que la vi fue como si conociera esa canción de otra vida...y de hecho al tiempo descubrí que la conocía versionada por sneaker pimps cuando no cantaba Chris Corner
Vista The Shape of Water. Pues vale, pues bueno. Entiendo que hay gente que le chiflen este tipo de pelis. A mi no me conmovió mucho, y era todo tan predecible que me aburrió un poco.
Plummer está genial, te entran ganas de moñearle cada vez que sale en pantalla. El resto de la peli está bien, nada del otro mundo, como nos está acostumbrando Ridley. Además de que se resuelve un poco a trampicones el tema del dinero.
The Shape of Water. Me ha gustado, la que menos de las nominadas por ahora pero no es el bodrio que esperaba ver después de leer tanto hate. Lo peor es la reminiscencia estética a Amelie, está claro.
a mi the shape of water me parece ok pero no me ha entusiasmado, lo mejor es diseño retro , lo peor el final que lo encuentro muy a anticlimático.
Coincido en lo de que la música llega a resultar cargante, no tanto la bso de desplat si no toda la música incidental y las canciones acaba resultando pesado a veces.
El diseño del monstruos muy chulo y ella está bien pero para ser una película de amor fou no me transmite ese arrebatamiento. No me parece mala pero no me toco la patata.
Ayer fui a ver La forma del agua. Llegué tarde.y al final vi Yo, Tonya. Fantástica, loca y divertidísima, de lo mejor de este año. No entiendo el ninguneo en Oscar, menos mal que Allison Janney se lo ha llevado porque está sembradísima. La prota está muy bien también. No os la perdáis.
Escribí sobre el Fausto de Svankmajer, una de mis pelis favoritas.
"Jan Svankmajer, maestro de la animación, nos muestra un infierno en el que no existen ni el diablo ni Fausto excepto en forma de títere. Gracias a este artificio comprobamos que detrás de nuestra vida cotidiana se ocultan potencias
aterradoras" Link
A mí The shape of water no me hubiera molestado que ganase otro año con menos nivel. El año de Slumdog Millionaire, el de Avatar vs En tierra hostil… pero este año con la competencia que tenía me parece un despropósito.
Y que haya ganado además de los Oscars el Festival de Venecia, apaga la luz y vámonos.
a mi personalmente ya dije que the shape me parecio ok pero me habia decepcionado, al final este año que realmente han sido unos oscars que me importaban un pepino.
Comentarios
No, creo que es mas "Sersha".
Se pronuncia Sarai
Sirsu? en serio? sirsu suena horrible
http://cinemania.elmundo.es/noticias/saoirse-ronan-te-ensena-a-pronunciar-bien-su-nombre-de-una-vez/
Pues parece que es "Sirsha". @magüi se acercó más.
al final sera chirla
Yo decía saoirse tal cual, con to mi coño.
https://es.forvo.com/word/saoirse/#ga
de nada
Yo decía "Sorsi" y creo que ya me voy a quedar así.
Yo decía la de Brooklyn y creo que también me voy a quedar así.
Para mí es la niña de Expiación
Para mí la de The Host, que igual no le hace mucha gracia.
Sersei y todos contentos
Yo no caí que era de la Greta hasta después de la peli y gracias a Dios y al cielo, porque si la llego a ver pensando en ella me tiro de la butaca del cine en marcha
Le he preguntado a mis compañeros irlandeses sobre Saoirse y ni ellos lo saben muy bien
Estos nombres irlandeses tipo Saoirse o Siobhan me flipan.
Siobhan es un nombre que me encantifla de siempre. Se lo pondría a mi hipotética hija si alguien lo fuese a pronunciar bien.
Yo también tuve una profesora irlandesa. Se llamaba Niamh, pronunciado Nif.
Siobhan
ajá
Ladybird
No invirtais tiempo en ese telefilm
mojon con pelo es la segunda parte?
Mojón con pelo debe ser el remake de Nicolas Cage
Nicolas Cage es otro de esos actores que me revienta que salga en una película
A mí me encanta the wicker man original tan setentera y las canciones al contrario me flipan, esta escena me parece antológica, con la actriz cantando desnuda y dándose cachetes en el culo
La primera vez que la vi fue como si conociera esa canción de otra vida...y de hecho al tiempo descubrí que la conocía versionada por sneaker pimps cuando no cantaba Chris Corner
The Wicker Man (la original) es brutal.
Vista The Shape of Water. Pues vale, pues bueno. Entiendo que hay gente que le chiflen este tipo de pelis. A mi no me conmovió mucho, y era todo tan predecible que me aburrió un poco.
Todo el dinero del mundo.
Plummer está genial, te entran ganas de moñearle cada vez que sale en pantalla. El resto de la peli está bien, nada del otro mundo, como nos está acostumbrando Ridley. Además de que se resuelve un poco a trampicones el tema del dinero.
Llevo una buena racha: Tres anuncios en las afueras, Moon y Drive. Las tres muy muy bien.
Moon está muy guay, me empecé a hacer fans de Sam Rockwell ahí.
The Square.
La primera mitad me fascinó (creí estar viendo la mejor peli en años) pero luego se me volvió coñazo y me dejó de gustar.
Yo este finde Lady Bird, Dunkerque y I, Tonya y las tres muy bien. Ayer La forma del agua y me dormí.
Estarías cansada
Yo quiero ver la de la Tonisha esa
Vista ayer. Mola que hayan hecho una peli así de todo aquello. Adoré a Tonya y lamente que estuviera rodeada de gente tan mediocre.
The Shape of Water. Me ha gustado, la que menos de las nominadas por ahora pero no es el bodrio que esperaba ver después de leer tanto hate. Lo peor es la reminiscencia estética a Amelie, está claro.
a mi the shape of water me parece ok pero no me ha entusiasmado, lo mejor es diseño retro , lo peor el final que lo encuentro muy a anticlimático.
Coincido en lo de que la música llega a resultar cargante, no tanto la bso de desplat si no toda la música incidental y las canciones acaba resultando pesado a veces.
El diseño del monstruos muy chulo y ella está bien pero para ser una película de amor fou no me transmite ese arrebatamiento. No me parece mala pero no me toco la patata.
pantera negra es muy entretenida aunque lo mejor es el diseño de producción que es pura fantasía en el pelo.
Es un gustazo ver todo ese despliegue pop de referencias africanas, kistch y high tech.
Los del apropiacionismo y todas esas mongoladas seguro que les encanta...
Pues a mí la forma del agua me ha encantado
A mi el diseño de Black Panther no me gusto mucho la verdad. Me cuesta destacar algo positivo una semana después de verla.
Ayer fui a ver La forma del agua. Llegué tarde.y al final vi Yo, Tonya. Fantástica, loca y divertidísima, de lo mejor de este año. No entiendo el ninguneo en Oscar, menos mal que Allison Janney se lo ha llevado porque está sembradísima. La prota está muy bien también. No os la perdáis.
Escribí sobre el Fausto de Svankmajer, una de mis pelis favoritas.
"Jan Svankmajer, maestro de la animación, nos muestra un infierno en el que no existen ni el diablo ni Fausto excepto en forma de títere. Gracias a este artificio comprobamos que detrás de nuestra vida cotidiana se ocultan potencias
aterradoras"
Link
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1695/escuela-de-cine#latest
A mí The shape of water no me hubiera molestado que ganase otro año con menos nivel. El año de Slumdog Millionaire, el de Avatar vs En tierra hostil… pero este año con la competencia que tenía me parece un despropósito.
Y que haya ganado además de los Oscars el Festival de Venecia, apaga la luz y vámonos.
yo es que no veo tampoco el mega nivel este año...
the shape of water es la mas industria, la mas clasica, la mas hollywood
ya se hicieron las modernas el año pasado con el bodrio de moonlight
a mi personalmente ya dije que the shape me parecio ok pero me habia decepcionado, al final este año que realmente han sido unos oscars que me importaban un pepino.
de hecho no soy el unico que este año le importaban una mierda:
Los Oscar registran la audiencia más baja de su historia en EE UU
A mi es que Tres Anuncios me parece un peliculón mayúsculo. Se lo tendría que haber llevado T O D O.