La última película

1346347349351352529

Comentarios

  • Además de verdad, que envejeció pronto y mal.

  • Bueno, no he dicho nada

  • Aparte de gustarme en Reflejos de un ojo dorado, Elizabeth Taylor tiene dos o tres pelis muy locas e interesantes:
    Ceremonia Secreta de Josepth Losey, donde cree que Mia Farrow es la reencarnación de su hija muerta.

    Identikit (The driver's seat, basada en la novela de Muriel Spark. Pensaría que Almodóvar se inspiró en su físico en esta película para el personaje de Julieta Serrano en Mujeres al borde de un ataque de nervios, encima tiene algunas escenas que transcurren en un aeropuerto. Es difícil encontrar una buena copia en internet.


    Boom (También de Joseph Losey, es que de este director me gusta casi todo)

  • edited March 2018

    Annihilation <3

  • Por que Annihilation si se ha estrenado en cines en usa y aqui no?

  • sobre todo cuando la recepcion critica y de publico ha sido buena

  • Que risa es Boom ^^^^

    La vi en una masterclass de John Waters, que la ponia como una de sus pelis favoritas por lo trashy y loca que es.

  • es que los 70 de liz fueron muy locos.

  • Me las apunto! De Joseph Losey he visto muy poco.

  • Pues me la apunto yo tb que me encanta el cine de los 70

  • el cine de los 70 es muy de negros con bigote

  • -Lady paharo
    meh, melafo a la prota, el final emotivo me ha dejado con buen sabor de boca pero el resto de la peli pues ya ves. es mejor que boyhood por ejemplo, pero eso no es dificil (el ultimo vídeo que he pasado por whatsapp es mejor que boyhood y más disfrutón jiji)
    7

    -inside llewyn davis
    sin más, si el prota hubiese sido joaquin phoenix tal vez le ponía un 8.
    6

    -open range
    muy bien. melafo a Annette
    7,5

  • boyhood >>>>>>>>moonlight >>>>>>>callmemaricalacia

  • Call me y Moonlight :heart:
    Boyhood Zzzzzzzzzz

  • Call me by your name ♥♥♥

  • Pues a mi me gustan las tres.

  • GOC y CMBYMeh. :neutral:

  • Beach rats.

    Se deja ver pero poco más. No es especialmente interesante, la dirección es funcional, las interpretaciones pues vale, el guión no pasa de un anécdota estirada durante dos horas (adolescente en el armario por su entorno machirulo, queda con señores mayores), no hay evolución del personaje, no hay desarrollo de secundarios, no entiendo esas cuatro estrellas de la crítica de donde vienen.

    La rosa tatuada.

    Desde luego no es de lo mejor de Tennesse Williams. Es histérica y melodramática hasta lo paródico y las partes de humor, pues mira, no.
    Anna Magnani está genial, aunque a su personaje dan ganas de dispararle con la escopeta de maquillar de Homer llena de prozac y litio. A Burt Lancaster no hay quien se lo crea haciendo de transportista de bananas siciliano que en sus ratos libres torea cabras. Irritante y sobreactuado como mono con platillos.

  • Esa es la razón de que yo viera la película y del premio al mejor nosequé en Sundance, pero jamás imaginé que también fuera la razón de las buenas críticas

  • Tú querías un “the wrong side of town” pero no sucedió.

  • Me ha encantado I, Tonya. No me la esperaba tan guay. Maravillosa, espectacular, me he emocionado mucho al verla

  • El salseo entre Abraham-Sarah-Hagar adaptada al conflicto israelí a través de una orquesta sinfónica. Fotografía (loh coloreh) y música maravillosas. Aunque se hace algo intensita y a veces no he entendido qué estaba pasando (sobre todo como tratan a los niños), cuenta más cosas que el típico planteamiento oriente-occidente.

  • edited March 2018

    He estado convaleciente guardando reposo, así que vengo con maratón de pelis

    El secreto de Marrowbone

    Esta es la peli que no le gustó a la crítica y decidieron promocionarla con los tuits de la gente de la calle, con dos cojones. Es entretenidilla y con buena factura, pero tópica y su tercio final un sindiós de giros estúpidos y situaciones sin pies ni cabeza. George Mackay me parece adorable pero su personaje es un circo de tres pistas. Los paisajes muy bonitos, eso sí.

    La primavera romana de la señora Stone

    Para su época es una película original y valiente por el tema que trata (la prostitución masculina), aunque más bien es una historia sobre el ageísm. El problema es que se queda en todo a medio gas. Como subtrama, durante toda la peli Vivien Leigh vive asustada porque la persigue por la ciudad un guaperas anónimo italiano que ya quisiera yo esa clase de problemas para mí. Lo mejor de todo y de la peli es el final, puro Grindr realness.

    El gran showman

    Vulgar, facilona, estridente y cursi. Y cuando crees que no puede ser peor, se ponen a cantar. Las canciones son igual de vulgares, facilonas, estridentes y cursis, pero pegadizas también un rato, eso hay que reconocérselo.

    Que el Cielo la juzgue

    Me lo he pasado bomba. Cine clásico del bueno y una femme fatale insuperable. Película para verla ajustándose la rebequita y gritándole a Gene Tierney a la pantalla "Bicha", "Arpía" o "Serás mala, so jodía" con cada nuevo giro de guión. Me imagino al público de 1945 en los cines LIVING con cada una de sus maldades.

    Danzad, danzad, malditos

    Me ha sorprendido mucho. Es una peli complicada, pero el guión y la dirección de Sydney Pollack la levantan. Y los actores, sobre todo Jane Fonda, que está soberbia. Consigue transmitir muy bien la intensidad y la desesperación. Esos diez minutos de descanso por cada dos horas de baile cada vez parecen más agónicos (como dos días de fin de semana por cada cinco de trabajo, por otra parte). No cuesta imaginarse a Stephen King inspirándose en esta historia para escribir La larga marcha.

  • El gran showman :mask:

  • Me han entrado ganas de ver todas excepto los dos estrenos.

    El sábado vi Thelma, del otro Trier. Tiene alguna cosilla un poco Wtf pero la atmósfera que crea atrapa. La recomiendo.

  • Me la apunto

  • Todo el dinero del mundo.

    Entretenidísima. La historia en que se basa es fascinante, aunque hay muucho de aderezo peliculero tipo "Argo" para hacerlo todo más redondo y emocionante. Es por eso que algunos momentos se sienten facilones y forzados. Pero si la verosimilitud no te importa demasiado, perfecto, es un thriller muy disfrutable. Michelle Williams y Christopher Plummer lo bordan. Que Kevin Spacey sea un acosador es lo mejor que le ha podido pasar a esta película, por la publicidad gratuita y por el cambio de actor, que difícilmente podría ser mejor con otro distinto a Plummer.

  • Que Kevin Spacey sea un acosador es lo mejor que le ha podido pasar a esta película, por la publicidad gratuita y por el cambio de actor, que difícilmente podría ser mejor con otro distinto a Plummer.

    Que desagradable colega.

  • edited April 2018

    Asesinato en el Orient Express (2017) es un buen espectáculo cuyo mayor defecto es ese: se nota que Kenneth Branagh quiere lucirse como actor y director.
    Al suceder todo dentro de un tren, queda todo a veces un poco teatral. El que sea imposible saber quién es el asesino impide entrar en el juego y hace que yo como espectador me aburra a ratos.

    Reparto de 5 estrellas pero con intervenciones breves, todos son secundarios excepto Kenneth Branagh.

    Michelle Pfeiffer y la Jedi destacan sobre el resto.

    Recomendable para los amantes de Agatha Christie.

    El final es un poco WTF (supongo que será el de la novela).

  • La tengo pendiente, que yo soy muy de Christie.

  • Yo no la he llegado a ver. En su día, leí la novela y vi la película de 1974, que en mi adolescencia también tuve mis años de fans de Christie. Dudaba entre ir a verla o no, ya que una vez sabes quién es el asesino, pierde el misterio y esas pelis en las que todos los actores son supermegafamosos no me suelen entusiasmar.

  • Pues yo soy muy de Christie y me pareció un churro. No creo que sea una novela que se pueda adaptar al cine fácilmente precisamente por su final, que me parece muy difícil de justificar en 90 minutos y que en la novela se entiende mucho mejor.

  • la critica de mantaray no hay por donde cogerla. Y la peli es un churro precisamente por querer airear la novela cuando no le hace ninguna falta.

    la anterior version es infinitamente mejor.

  • La novela me gusta mucho, por cierto.

  • ¿Y no se puede cuestionar a A. Christie? Algunas novelas bien, otras son un churro más aceitoso que mí crítica.

    Si la novela es como la película, es indefendible ese final, no hay quien se lo trague. Que luego nos quejamos que si los personajes de otras películas hacen cosas absurdas y tal...

    Yo soy más de las protagonizadas por Miss. Marple.

    El bigotones de Poirot no mola.

  • Hombre, con la de novelas que tiene claro que hay churros, que yo ya me habré leido 20ypico por lo menos y hay de todo,

    Pero precisamente esta me parece muy buena.

    Yo ahora estoy con una protagonizada por Tommy y Tuppence.

  • Que yo la adoro cariño, no me la tienes que vender.

  • Christie es un referente mundial en este tipo de novelas. Por supuesto, muchas de ellas, son flojas a nivel literario, pero es que esta señora tiene muchas muchas novelas.

  • Yo la peli la dejé a medias porque me pareció un circo. Creo que Brannagh falla totalmente con el tono del relato. Y encima me acordaba del final.

    Muchas de las novelas de Agatha Christie son retorcidas e inverosímiles, pero eso es parte de su encanto.

  • A mi la de Orient Express también me aburrió un poco...

  • Ojalá un survivor de Agatha Christie

  • Es que la nueva version es muy mala. Pero el problema es de la version no de la novela.

  • edited April 2018

    Brannagh falla en casi todo, lo unico donde brilla algo es como actor, pero la puesta en escena es nefasta, el final es anticlimatico tal y como lo plantea, sacarlos todo el rato del vagon es absurdo...

  • Es que la nueva version es muy mala. Pero el problema es de la version no de la novela.

  • “Vulgar, facilona, estridente y cursi” cuando he leído esto no sabía si @Johnny_Utah estaba poniendo su descripción en Grindr

Sign In or Register to comment.