A mi me sigue resultando entrañable; es de los 70, tampoco es que sea de "nuestra época" y tenga referencias o un estilo muy marcado que nos chirríe como yo que sé, Trainspotting
El otro día volví a ver “12 Monos” y me sorprendió lo bien que ha envejecido. Terry Gilliam hace años que no me gusta lo que hace, pero en esa peli funciona todo. Willis y Stowe tienen química y Brad Pitt estaba guapo hasta bizco y gesticulando como un mono puesto de anfetas.
yo a la canción de astor piazzola estaba enganchado. Y madeleine stowe qué pena que esté perdida, con lo que me gustaba. Esta foto es de este año, estÁ estupenda con 60 años
Yo quiero decir que hay una película de Sharon que probablemente mucha gente no ha visto, pero que está requetebién, y que es La Musa. Yo la recomiendo a pesar del aspecto cutrongo de trailers y cartel.
"Campeones" es bastante divertida, como era de esperar. Aunque en algún momento he llegado a dudar ¿La gente se estaba riendo en la sala con los "subnormales" o de ellos?
No es alta comedia, hay chistes y situaciones de carcajada, un poquito de crítica social y otro poco de drama parejil.
Vale la pena. Es enteramente una partida de Cluedo y tiene su encanto. Es más modesta pero también mucho más acertada que el Asesinato en el Orient Express de Kenneth Brannagh. Algunos secundarios están algo desaprovechados y Max Irons como actor principal es un poco soso, pero ya me viene bien para lo mío.
Sonata de otoño
Por momentos se pasa de dramatismo y Liv Ullmann pone todo el rato una vocecita a lo Montoro Mia Farrow que me pone algo nervioso. Por lo demás los diálogos son geniales (poco naturales porque es puro teatro pero geniales) y las interpretaciones lo mismo, sobre todo Ingrid Bergman. Me ha gustado cómo la película da la vuelta a las expectativas que tenemos sobre los personajes y al final la hija acaba resultando un personaje mucho más desagradable, perturbado y nocivo que la madre.
Yo también. La madre puede ser egoísta e insensible, pero la otra es una bomba de relojería andante, puro veneno y resentimiento debajo de una fachada de mosquita muerta.
@jaimecin soy muy fan de Agatha Christie. El remake del Orient Express no fui a verlo porque no me daba muy buenas sensaciones pero la adaptación de La casa torcida sí que me apetece mucho verla.
Jumanji 2017... no es ni para pasar el rato. Hacer que una película sea un videojuego en el que no puedes jugar no es divertido. Esta versión convierte en MUY buena a las de 1995 (como cine familiar no estaba mal).
Me ha entusiasmado, es un drama pero no deja de ser divertidisimo. Los personajes son lo mejor de la película; son lo más alejado a los animes típicos (I mean un vagabundo, una transgenero ex drag queen y una fugitiva), ninguno va disfrazado de colegiala y lo más importante son coherentes. Llevan el peso de la trama sin ningún problema.
La animación es brillante y ultra expresiva y la trama está muy bien construida. Los diálogos son muy buenos sobre todo comparando con lo mongoloides que suelen ser en los animes. Igual flaquea en ese flavour religioso que sospecho pretendía tener más transfondo del que acaba teniendo (más estético que otra cosa) pero es preciosa de ver.
Madre mía, Valeria Bruni Tedeschi, lo que hace!!!.
Dos personajes femeninos desequilibrados (la otra es Micaela Ramazzotti, que está también estupenda), de los que te vas enterando de cosas poco a poco… La película va de la comedia esperpéntica muy a la italiana al drama que toca en lo sensiblero (en algunos momentos, a la vez) y las dos los bordan. Se llevó muchos Nastri d’Argento y Davides de Donatello, y el premio de la Semana de Cine de Valladolid a las dos actrices ¡y a Boyero le gustó!
Comentarios
también vimos esta y no esperaba que fuera tan entrañable
bueno de encasillamiento nada, Scorsese hace casino, hace new york new york, hace infiltrados, hace silencio, hace la edad de la inocencia...
el rey de la comedia, jo que noche, la ultima tentacion de cristo, kundun , el aviador, hugo... vamos que ha hecho de todo y casi todo bien
me refiero a los actores
bueno tampoco te lo compro... deniro ha hecho de todo y sharon igual. Lo que pasa es que sus papeles mas recordados son los que son.
ademas sharon es maravillosa y guapa y reina.
^ Exacto. Annie Hall es del 77 pero la ceremonia fue el año siguiente
Hace poco la volví a ver y aguantar al personaje de Woody Allen justifica el Óscar para Diane Keaton, que está genial y muy guapa.
rocky es del 76
hace siglos que no veo annie hall tiene pinta de que va a envejecer regular
A mi me sigue resultando entrañable; es de los 70, tampoco es que sea de "nuestra época" y tenga referencias o un estilo muy marcado que nos chirríe como yo que sé, Trainspotting
El otro día volví a ver “12 Monos” y me sorprendió lo bien que ha envejecido. Terry Gilliam hace años que no me gusta lo que hace, pero en esa peli funciona todo. Willis y Stowe tienen química y Brad Pitt estaba guapo hasta bizco y gesticulando como un mono puesto de anfetas.
a mí la historia de amor de 12 monos me fascina pero brad está ultra pasada de rosca. La bso es maravilla.
yo a la canción de astor piazzola estaba enganchado. Y madeleine stowe qué pena que esté perdida, con lo que me gustaba. Esta foto es de este año, estÁ estupenda con 60 años
Pensaba que era Lana Del Rey, ojalá envejazca igual
Se conserva estupendamente. En Revenge (serie) estaba muy divertida, pero no he sabido nada suyo después.
Qué guapísima la Stowe
revenge era genial
12 Monos
Revenge
Babadook
Yo quiero decir que hay una película de Sharon que probablemente mucha gente no ha visto, pero que está requetebién, y que es La Musa. Yo la recomiendo a pesar del aspecto cutrongo de trailers y cartel.
En la musa está maravillosa
Sharon Stone está maravillosa incluso haciendo de mala en Catwoman y en los anuncios de Alain Afflelou.
Sharon
No, en Catwoman NO.
catwoman es tan despiporre y tan mala que se convierte en placer culpable.
"Campeones" es bastante divertida, como era de esperar. Aunque en algún momento he llegado a dudar ¿La gente se estaba riendo en la sala con los "subnormales" o de ellos?
No es alta comedia, hay chistes y situaciones de carcajada, un poquito de crítica social y otro poco de drama parejil.
Tal vez se reían de ti.
Pues mi churri quería ir al cine a verla, ahora mismo le enseño tú comentario. Por mucha Helen Mirren que esté ahí, olía a bodrio.
En el trailer ya tenía pinta de tremendo mierdolo
La casa torcida
Vale la pena. Es enteramente una partida de Cluedo y tiene su encanto. Es más modesta pero también mucho más acertada que el Asesinato en el Orient Express de Kenneth Brannagh. Algunos secundarios están algo desaprovechados y Max Irons como actor principal es un poco soso, pero ya me viene bien para lo mío.
Sonata de otoño
Por momentos se pasa de dramatismo y Liv Ullmann pone todo el rato una vocecita a lo
MontoroMia Farrow que me pone algo nervioso. Por lo demás los diálogos son geniales (poco naturales porque es puro teatro pero geniales) y las interpretaciones lo mismo, sobre todo Ingrid Bergman. Me ha gustado cómo la película da la vuelta a las expectativas que tenemos sobre los personajes y al final la hija acaba resultando un personaje mucho más desagradable, perturbado y nocivo que la madre.bueno las dos son telita , la peli no salva a ninguna de ellas.
Pero es verdad que yo acabe empatizando más con ingrid que con liv.
Yo también. La madre puede ser egoísta e insensible, pero la otra es una bomba de relojería andante, puro veneno y resentimiento debajo de una fachada de mosquita muerta.
yo la vi después de tacones y es divertido ver como una bebe de la otra y la transforma a su mundo.
La escena de tacones de la sala del juzgado donde Victoria abril cita la película es casi tan brutal como la escena del piano original
Y September también bebe hasta hartarse de esta película.
Ay! Pues a ver si saco un rato mañana y voy a ver La casa torcida
@GinTONICs pensaba que ibas a decir Sonata de Otoño, September y Tacones Lejanos.
@jaimecin soy muy fan de Agatha Christie. El remake del Orient Express no fui a verlo porque no me daba muy buenas sensaciones pero la adaptación de La casa torcida sí que me apetece mucho verla.
Yo voy a verla este miércoles, a ver qué tal. Glenn Close
Ay, a ver si la veo pronto, igual la semana que viene con suerte
si no te escriben mucho al grindr
Jumanji 2017... no es ni para pasar el rato. Hacer que una película sea un videojuego en el que no puedes jugar no es divertido. Esta versión convierte en MUY buena a las de 1995 (como cine familiar no estaba mal).
Jumanji era mi peli favorita de niño.
Y de hecho la volvi a ver hace poco y la disfrute igual. La nueva aun no la he visto
Jumanji del 95
También era mi peli favorita de niño. Esa y Los tres ninjas!
MA RA VI LLA.
Me ha entusiasmado, es un drama pero no deja de ser divertidisimo. Los personajes son lo mejor de la película; son lo más alejado a los animes típicos (I mean un vagabundo, una transgenero ex drag queen y una fugitiva), ninguno va disfrazado de colegiala y lo más importante son coherentes. Llevan el peso de la trama sin ningún problema.
La animación es brillante y ultra expresiva y la trama está muy bien construida. Los diálogos son muy buenos sobre todo comparando con lo mongoloides que suelen ser en los animes. Igual flaquea en ese flavour religioso que sospecho pretendía tener más transfondo del que acaba teniendo (más estético que otra cosa) pero es preciosa de ver.
Your name who?
Una película NAVIDEÑA maravillosa, para mi la mejor de Satoshi Kon.
La pazza gioia (Paolo Virzì, Ialia 2016).
Madre mía, Valeria Bruni Tedeschi, lo que hace!!!.
Dos personajes femeninos desequilibrados (la otra es Micaela Ramazzotti, que está también estupenda), de los que te vas enterando de cosas poco a poco… La película va de la comedia esperpéntica muy a la italiana al drama que toca en lo sensiblero (en algunos momentos, a la vez) y las dos los bordan. Se llevó muchos Nastri d’Argento y Davides de Donatello, y el premio de la Semana de Cine de Valladolid a las dos actrices ¡y a Boyero le gustó!
NI falta que hace, amore