Técnicamente y visualmente es maravillosa. Como película de acción es una atentica pasada, la comedia física a lo looney toons la borda... y sin embargo aunque los personajes son maravillosos la trama principal te deja un gusto en plan: esto es todo lo que me vas a dar?
No me decepcionó porque me lo pasé estupendamente pero tengo la sensación de que algo ha cambiado en pixar y sus pelis cada vez cuesta más encontrar el genio puro que los llevo a la gloria.
Últimamente están vagueando mucho con las segundas partes, que les están saliendo todas super rentables con guiones que no asumen ni medio riesgo. Miedo me da Toy Story 4
Que sea un estudio plenamente Disney, ¿no creéis que puede tener que ver? Es el estudio más potente y sin embargo menos arriesgado del mundo. Tiene capacidad - dinero, vaya -para hacer maravillas, pero su objetivo de no ofender a nadie, de molestar lo menos posible, logra que sus productos sean inanes.
La racha más o menos impecable de Pixar llega hasta 2010 con Toy Story 3. Después a nivel visual maravillas, pero guiones flojos con quizá alguna excepción como Inside Out.
Ratatouille, Wall-E o Up son ya con Disney, y son grandes películas, así que quizá la culpa no es de la compañía de Mickey Mouse.
Si, el resto de Up es demasiado infantil para mi gusto.
Coco es muy chula, la historia mola mucho.
Ratatouile no la he visto, igual que Toy Story y muchas más de Pixar.
Mi favorita es y será Wall-E.
Coco es previsible y ñoña, aunque el diseño de ese Más Allá sea muy creativo y chulo. UP empieza genial pero luego decae mucho, y WALL-E decae aún más. Ratatouille en cambio es maravillosa. Junto con la trilogía de Toy Story, es lo mejor de Pixar /Disney, cuyo cine me parece muy sobrevalorado.
La vi en el cine en su día pero la he vuelto a ver ahora y me ha encantado. Me he enamorado de todo. De ese piso antiguo y laberíntico en mitad de París, en el que aislarse del mundo a hablar de cine, beber vino y pasearse en pelotas provocando al pobre Michael Pitt; el erotismo desde el minuto 1, ese prodigio de la fotogenia que es Eva Green, que tiene tanta fuerza y magnetismo que se roba la película; el morbazo de Louis Garrel, la música, la cinefilia, el montón de ideas visuales de Bertolucci. Mis dieses.
Pájaro blanco en la tormenta de nieve.
Eva Green y Shailene Woodley hacen de madre e hija en una decisión de casting un tanto WTF, por la poca diferencia de edad entre ambas y porque vive Mendel que una DIOSA como Eva Green jamás engendraría a una petarda como Shailene.
Eva Green pasó de hacer papeles de adolescente en 2003 a hacer de madre cuarentona en 2014. Cuando penséis que vuestro trabajo es una mierda, acordaos de la carrera de Eva. Aquí hace de una queridísima mamá arpía y loca que quiere robarle el novio a su hija adolescente y que un buen día desaparece sin dejar rastro. Ella está tan fascinante como siempre (sobreactuada como una actriz de cine mudo puesta hasta las cejas, pero fascinante) y la peli no es tan alocada ni tan basta como la mayoría de pelis de Gregg Araki (de hecho en tono estaría más cerca de Mysterious Skin, aunque le ha quedado al final un poco telefilmera y obvia).
Coco es espectacular a nivel visual pero se me hizo algo pesada y larga en la parte central de la película y tarda mucho en resolverse. Lo bueno es que en mi caso particular, sirvió para que los más pequeños de la familia entendiesen el concepto de la muerte y demás.
Del revés tiene toda la explicación incial (15-20 primeros minutos) que son maravilla pura pero también se me volvió un poco tediosa en la parte central.
El principio de UP es increible y luego la peli creo que está muy bien desarrollada. Me encanta el vínculo que se genera entre el abuelete y el muchacho.
A mi soñadores en su día quitando Eva green me pareció una peli ultra pija , de pija progre coñaza y snob. Más o menos como call me by your name, sólo que a la gente no le dio por dar la brasa con soñadores.
Desde que se juntó con Tim Burton, Eva Green va pasadísima, pero sigue siendo genial.
La gente dio la brasa con Soñadores pero quizá los foros de internet no eran lo que son hoy en día y por eso lo recordamos como algo a menor escala. De todas formas, si dieron la brasa estuvo bien dada, porque la peli es maravillosa. Y precisamente es una peli que critica toda esa actitud pijiprogre y snob, de gente que vive aislada del mundo en su burbuja, o detrás de una pantalla de cine.
Yo no recuerdo que soñadores fuera una amelie o un call me pero si vosotras que sois más leídas lo decís os creo
Precisamente ese era mi problema con la peli @Johnny_Utah que yo veia muchísima condescendencia con la tontería de los tres y no vi nada de critica o de autocrítica que al fin y al cabo bertolucci fue uno de esos. La parte final del gas me dieron ganas de matarlos yo con mis manos a los tres y luego se van de mani por que ellos son así de alocados.
La verdad es que los últimos años se están luciendo. Cuando vi hace unos el premio donosti para Hugh Jackman pensé que era una noticia de elmundotoday. Me cae bien, pero de ahí a ese premio... Lo mismo Monica Bellucci, Ethan Hawke...les falta mucha carrera por delante y tampoco es que se lo merezcan especialmente.
Lo peor es que más que darle el premio a alguien, creo que tiran de la lista de los invitados que confirman asistir al festival para presentar película y aprovechan para darselo a uno de ellos.
Ah, pero no sentí que la gente diera la brasa, eh (o al menos no por donde yo me movía ni lo que leía de aquellas por internet). Vamos, no fue un Amelie.
Comentarios
Cuanta amargura no?
Ni cher arregla la película, de verdad un despropósito
Los increíbles 2
Técnicamente y visualmente es maravillosa. Como película de acción es una atentica pasada, la comedia física a lo looney toons la borda... y sin embargo aunque los personajes son maravillosos la trama principal te deja un gusto en plan: esto es todo lo que me vas a dar?
No me decepcionó porque me lo pasé estupendamente pero tengo la sensación de que algo ha cambiado en pixar y sus pelis cada vez cuesta más encontrar el genio puro que los llevo a la gloria.
Últimamente están vagueando mucho con las segundas partes, que les están saliendo todas super rentables con guiones que no asumen ni medio riesgo. Miedo me da Toy Story 4
Que sea un estudio plenamente Disney, ¿no creéis que puede tener que ver? Es el estudio más potente y sin embargo menos arriesgado del mundo. Tiene capacidad - dinero, vaya -para hacer maravillas, pero su objetivo de no ofender a nadie, de molestar lo menos posible, logra que sus productos sean inanes.
La racha más o menos impecable de Pixar llega hasta 2010 con Toy Story 3. Después a nivel visual maravillas, pero guiones flojos con quizá alguna excepción como Inside Out.
Ratatouille, Wall-E o Up son ya con Disney, y son grandes películas, así que quizá la culpa no es de la compañía de Mickey Mouse.
Mi teoría en un pozo.
Anoche vi "A todos los chicos de los que me enamoré" en Netflix, me gustó como peli ligera y un poco ñoña.
ratatouille es maravillosa
A mi Los Increíbles 2 me gustó bastante. Me lo pasé muy bien viéndola.
Yo acabo de ver Coco.
Imprescindible.
Yo estoy con @corneacraneo en lo de Disney. Ratatouille y Up son de mis menos favoritas de Pixar
Coco es estupenda
Los primeros 15 minutos de Up es de lo mejor de la historia del cine.
Y el resto de UP un poco kk...
Coco no me entusiasmó.
Ratatouille es GENIAL
Si, el resto de Up es demasiado infantil para mi gusto.
Coco es muy chula, la historia mola mucho.
Ratatouile no la he visto, igual que Toy Story y muchas más de Pixar.
Mi favorita es y será Wall-E.
Coco es previsible y ñoña, aunque el diseño de ese Más Allá sea muy creativo y chulo. UP empieza genial pero luego decae mucho, y WALL-E decae aún más. Ratatouille en cambio es maravillosa. Junto con la trilogía de Toy Story, es lo mejor de Pixar /Disney, cuyo cine me parece muy sobrevalorado.
Me faltan Coco y Ratatouille por ver, pero Toy Story for the win, especialmente la tres.
@Johnny_Utah querido los twinks te están destruyendo el gusto
Soñadores.
La vi en el cine en su día pero la he vuelto a ver ahora y me ha encantado. Me he enamorado de todo. De ese piso antiguo y laberíntico en mitad de París, en el que aislarse del mundo a hablar de cine, beber vino y pasearse en pelotas provocando al pobre Michael Pitt; el erotismo desde el minuto 1, ese prodigio de la fotogenia que es Eva Green, que tiene tanta fuerza y magnetismo que se roba la película; el morbazo de Louis Garrel, la música, la cinefilia, el montón de ideas visuales de Bertolucci. Mis dieses.
Pájaro blanco en la tormenta de nieve.
Eva Green y Shailene Woodley hacen de madre e hija en una decisión de casting un tanto WTF, por la poca diferencia de edad entre ambas y porque vive Mendel que una DIOSA como Eva Green jamás engendraría a una petarda como Shailene.
Eva Green pasó de hacer papeles de adolescente en 2003 a hacer de madre cuarentona en 2014. Cuando penséis que vuestro trabajo es una mierda, acordaos de la carrera de Eva. Aquí hace de una queridísima mamá arpía y loca que quiere robarle el novio a su hija adolescente y que un buen día desaparece sin dejar rastro. Ella está tan fascinante como siempre (sobreactuada como una actriz de cine mudo puesta hasta las cejas, pero fascinante) y la peli no es tan alocada ni tan basta como la mayoría de pelis de Gregg Araki (de hecho en tono estaría más cerca de Mysterious Skin, aunque le ha quedado al final un poco telefilmera y obvia).
Coco es espectacular a nivel visual pero se me hizo algo pesada y larga en la parte central de la película y tarda mucho en resolverse. Lo bueno es que en mi caso particular, sirvió para que los más pequeños de la familia entendiesen el concepto de la muerte y demás.
Del revés tiene toda la explicación incial (15-20 primeros minutos) que son maravilla pura pero también se me volvió un poco tediosa en la parte central.
El principio de UP es increible y luego la peli creo que está muy bien desarrollada. Me encanta el vínculo que se genera entre el abuelete y el muchacho.
Todas tienen sus posibles peros , lo que no quita que sean maravillas
A mi soñadores en su día quitando Eva green me pareció una peli ultra pija , de pija progre coñaza y snob. Más o menos como call me by your name, sólo que a la gente no le dio por dar la brasa con soñadores.
Yo también quise pasar un verano en ese piso de París, conviviendo con ellos tres
Que la gente no dio la brasa con Soñadores dice
Eva Green
En la última de Polanski estaba exageradísima
Desde que se juntó con Tim Burton, Eva Green va pasadísima, pero sigue siendo genial.
La gente dio la brasa con Soñadores pero quizá los foros de internet no eran lo que son hoy en día y por eso lo recordamos como algo a menor escala. De todas formas, si dieron la brasa estuvo bien dada, porque la peli es maravillosa. Y precisamente es una peli que critica toda esa actitud pijiprogre y snob, de gente que vive aislada del mundo en su burbuja, o detrás de una pantalla de cine.
Yo no recuerdo que soñadores fuera una amelie o un call me pero si vosotras que sois más leídas lo decís os creo
Precisamente ese era mi problema con la peli @Johnny_Utah que yo veia muchísima condescendencia con la tontería de los tres y no vi nada de critica o de autocrítica que al fin y al cabo bertolucci fue uno de esos. La parte final del gas me dieron ganas de matarlos yo con mis manos a los tres y luego se van de mani por que ellos son así de alocados.
Eso si bertolucci >>>>>>>>>>>>>> edwood >>>>>>>> guadagnino
Y NWR dónde queda ahí?
Hay cosas que no se pueden ponderar y ese señor es una de ellas.
Cuando Guadagnino estrene Suspiria callará la boca a los incrédulos que aún no le adoráis como merece
Madre mía premio donostia a Danny de vito y luego dicen que por que San Sebastián no es uno de los grandes...
Pues chica... evidente
La verdad es que los últimos años se están luciendo. Cuando vi hace unos el premio donosti para Hugh Jackman pensé que era una noticia de elmundotoday. Me cae bien, pero de ahí a ese premio... Lo mismo Monica Bellucci, Ethan Hawke...les falta mucha carrera por delante y tampoco es que se lo merezcan especialmente.
Lo peor es que más que darle el premio a alguien, creo que tiran de la lista de los invitados que confirman asistir al festival para presentar película y aprovechan para darselo a uno de ellos.
Flag preventivo a @Elanonimotranquilo por sus últimos comentarios.
Coco me gustó pero no me apetece verla de nuevo. Que pereza
Cualquier cosa de la que eche pestes @Elanonimotranquilo:
Guadagnino, Suspiria y Soñadores ♥ cuando la vi de teenager me dio muy fuerte, no rollo CMBYN pero casi, estuve tiempo viéndola todos los días.
Veis
Ah, pero no sentí que la gente diera la brasa, eh (o al menos no por donde yo me movía ni lo que leía de aquellas por internet). Vamos, no fue un Amelie.
Tampoco Llámame por mi nombre de pila es un Amelie, que solo veis en B&w
se ve que no sigues maricones en ig
estoy de pies en el agua y melocotones hasta el coño
Lo último remotamente Amelié que se me ocurre de ahora fué Her
Porqué ya no pasa eso? Es cosa nuestra o de la sociedad en general?
para nada si her tuvo algo fue haters a tutiplen
Her ♥
Her
Pues yo no sé si lo tengo distorsionado pero creo que CMBYN sí tiene un fandom muy fuerte.
Her ♥
Her ❤️ menos la escena de la prostituta
Her