Hombre hay que entrar en el juego @pau96 , no deja de ser una peli de los años 50 donde se muestra lo que antes no se mostraba. Pero aun asi es muy bonita.
Por lo visto el prota, la hermana y su padre se interpretan a sí mismos. La directora que es china lo conoció investigando para su anterior película y cuando él chico tuvo el accidente se le ocurrió esta película.
Empieza como un OT polaco de posguerra (tal cual, hay una escena calcada a la Gala 0 cambiando a Noemí Galera por un señor polaco) y luego se transforma en una historia de amor entre dos personas complicadas en tiempos complicados, a lo largo de los años de la Guerra Fría y de distintos países europeos, en la línea de “La insoportable levedad del ser”. La fotografía en B/N es de síndrome de Stendhal para arriba y lo mismo su actriz protagonista. En general es una peli muy buena, aunque su romance no ha acabado de llegarme.
Un asunto de familia.
Es la palma de oro de Cannes. Una película sobre una “familia” atípica, un tanto rateros, que viven al margen de la sociedad. Poco a poco vas descubriendo los vínculos que les unen y les vas cogiendo cariño. Es una peli tierna y triste, que emociona sin caer en la sensiblería y funciona de maravilla.
Un hombre fiel.
Es divertidilla pero poca cosa. La dirige y protagoniza Louis Garrel, junto a su mujer Laetitia Casta y la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp. Lo mejor es que Garrel como director no intenta parecerse a su padre, que siempre me ha parecido un plomo, y su película es más ligera y sin pretensiones. Empieza muy bien, pero en su segunda mitad se va desinflando poco a poco (y eso que dura solo 75 minutos) y al final te quedas como, pues vale.
Midnight Runner.
Es la historia real de un joven corredor suizo con bastantes traumas y estrés a sus espaldas y cómo a raíz de todo eso creó su propio Mr. Hyde violento que salía a delinquir por las noches, cada vez más descontrolado. Para ser la película de un debutante está muy bien, pero lo mejor es la interpretación del protagonista, Max Hubacher (el de Mario y The Captain), que borda estos papeles de turbio y psicopatilla.
Es una buena película, aunque algo árida y aburridilla por momentos, más convencional y menos estimulante que las pelis anteriores de Chazelle. Es el típico biopic que se cuela cada año en los Oscars, pero con más calidad. La parte final de hecho es muy buena, con momentos potentes y detalles geniales. Y destacan el montaje y el sonido como en todas las pelis de este hombre. La película está rodada con infinidad de primerísimos planos que le hacen flaco favor a Ryan Gosling, que mira que me cae bien este hombre pero cuando dice de ser inexpresivo es terrible. Claire Foy en cambio brilla en cada escena. Y hay un cameo de Leon Bridges.
Pocas veces el título de una película ha estado mejor puesto. Se trata de un dramón con sus aciertos y sus no pocas pegas; que no es una gran película pero funciona y conmueve, básicamente porque es fácil empatizar con alguien como Steve Carell y porque todos queremos a Timothee y duele verlo pinchándose cosas. Su interpretación es lo mejor de la película, aunque lo prefiero en modo contenido (Elio) que aquí, que está fantástico pero en algunas escenas coquetea con la sobreactuación y el festival de tics. Lo nominan fijo.
Y las comparaciones y lo de cara de señora ya se dijo en su hilo. Pero cariño vuélvete loca y ponte a despotricar porque nadie dice nada malo del chaval y tía alguien tiene que decirnos la verdad y bajarlo del Olimpo.
Carlos Vermut es MUY bueno, aunque aquí me ha sorprendido menos que en Magical Girl. Es como un melodrama bueno de Almodóvar aunque con un tono más sombrío y un deje a Persona. Eva Llorach está genial como una imitadora de Najwa Nimri que canta como Amaral y se pintan ambas como Alaska. La peli contiene además mi nuevo chiste malo favorito y un bonito guiño a una escena de Carretera Perdida.
a mí barbara lennie es que me encanta. Es la mejor de todos lo saben, tiene una escena que se sale y se come a todos. por cierto todos los saben quizás no sea la meor del farhadi y podría ser mejor con otra resolución, pero a mí me gustó y me lo pasé bomba viéndola con ese repartazo y me parece increible que un dire iraní haya una película tan española
Comentarios
El cine al que yo voy más sí que ha bajado 50 céntimos
Aquí sigue igual.
@Elanonimotranquilo Pensé que iba a ser una cursilada y me ha parecido maravillosa. Qué grande Julianne Moore. @Mantaray Merece la pena verla.
Hombre hay que entrar en el juego @pau96 , no deja de ser una peli de los años 50 donde se muestra lo que antes no se mostraba. Pero aun asi es muy bonita.
@Elanonimotranquilo Sí, si ya digo que me ha encantado.
¿Quién me iba a decir que este año iba a ver no una sino dos peliculas de rodeos y que me iban a gustar?? Qué bonita
La otra fue Lean on Pete
Lean on Pete ♥
Yo voy a ver hoy the rider
Lo mismo te parece un tostón
Es muy bonita pero muy deprimente. Es cierto que hay algún bache de ritmo pero esta muy bien llevada.
Por lo visto el prota, la hermana y su padre se interpretan a sí mismos. La directora que es china lo conoció investigando para su anterior película y cuando él chico tuvo el accidente se le ocurrió esta película.
He visto MOTHER!. TRUÑO
Cold War.
Empieza como un OT polaco de posguerra (tal cual, hay una escena calcada a la Gala 0 cambiando a Noemí Galera por un señor polaco) y luego se transforma en una historia de amor entre dos personas complicadas en tiempos complicados, a lo largo de los años de la Guerra Fría y de distintos países europeos, en la línea de “La insoportable levedad del ser”. La fotografía en B/N es de síndrome de Stendhal para arriba y lo mismo su actriz protagonista. En general es una peli muy buena, aunque su romance no ha acabado de llegarme.
Un asunto de familia.
Es la palma de oro de Cannes. Una película sobre una “familia” atípica, un tanto rateros, que viven al margen de la sociedad. Poco a poco vas descubriendo los vínculos que les unen y les vas cogiendo cariño. Es una peli tierna y triste, que emociona sin caer en la sensiblería y funciona de maravilla.
Un hombre fiel.
Es divertidilla pero poca cosa. La dirige y protagoniza Louis Garrel, junto a su mujer Laetitia Casta y la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp. Lo mejor es que Garrel como director no intenta parecerse a su padre, que siempre me ha parecido un plomo, y su película es más ligera y sin pretensiones. Empieza muy bien, pero en su segunda mitad se va desinflando poco a poco (y eso que dura solo 75 minutos) y al final te quedas como, pues vale.
Midnight Runner.
Es la historia real de un joven corredor suizo con bastantes traumas y estrés a sus espaldas y cómo a raíz de todo eso creó su propio Mr. Hyde violento que salía a delinquir por las noches, cada vez más descontrolado. Para ser la película de un debutante está muy bien, pero lo mejor es la interpretación del protagonista, Max Hubacher (el de Mario y The Captain), que borda estos papeles de turbio y psicopatilla.
cold war tengo muchas ganas de verla
Este fin de semana vi la de los anuncios en las afueras y me gustó mucho.
Muy bien Frances
Yo creo que ha sido la mejor película de 2018.
First Man
Es una buena película, aunque algo árida y aburridilla por momentos, más convencional y menos estimulante que las pelis anteriores de Chazelle. Es el típico biopic que se cuela cada año en los Oscars, pero con más calidad. La parte final de hecho es muy buena, con momentos potentes y detalles geniales. Y destacan el montaje y el sonido como en todas las pelis de este hombre. La película está rodada con infinidad de primerísimos planos que le hacen flaco favor a Ryan Gosling, que mira que me cae bien este hombre pero cuando dice de ser inexpresivo es terrible. Claire Foy en cambio brilla en cada escena. Y hay un cameo de Leon Bridges.
Beautiful Boy
Pocas veces el título de una película ha estado mejor puesto. Se trata de un dramón con sus aciertos y sus no pocas pegas; que no es una gran película pero funciona y conmueve, básicamente porque es fácil empatizar con alguien como Steve Carell y porque todos queremos a Timothee y duele verlo pinchándose cosas. Su interpretación es lo mejor de la película, aunque lo prefiero en modo contenido (Elio) que aquí, que está fantástico pero en algunas escenas coquetea con la sobreactuación y el festival de tics. Lo nominan fijo.
La burbuja que tenéis con este chaval madre mía.
@Kilgore HIJA MENOS MAL QUE EXISTES
Verás cuando en dos o tres años se le ponga cara de señora. Porque lo que tenéis con este es una carpeta de fotos de la súper pop.
pero si ya tiene cara de señora
vamos ni la binoche en sus mejores momentos tenia tanta cara de señorona
Mira es que me lol. Le tienen totalmente identificado con su personaje, porque anda que no es lacio el pavo.
Habéis empezado pronto hoy.
Y las comparaciones y lo de cara de señora ya se dijo en su hilo. Pero cariño vuélvete loca y ponte a despotricar porque nadie dice nada malo del chaval y tía alguien tiene que decirnos la verdad y bajarlo del Olimpo.
A mí tampoco me dice mucha cosa el Timoteo.
Qué ladra ahora esta jauría de ciegas y envideosas?
la beyoncé del cine
Perdona la Beyoncé del cine es la propia Beyoncé, gran actriz y mejor persona.
beyoncé es amiga de sus amigas?
Y le encanta leer, viajar, el cine y pasar tiempo con los suyos.
ES LA MEJOR
En fin.
Beyoncé
Timothée
@AdriEv
Quién te cantará
Carlos Vermut es MUY bueno, aunque aquí me ha sorprendido menos que en Magical Girl. Es como un melodrama bueno de Almodóvar aunque con un tono más sombrío y un deje a Persona. Eva Llorach está genial como una imitadora de Najwa Nimri que canta como Amaral y se pintan ambas como Alaska. La peli contiene además mi nuevo chiste malo favorito y un bonito guiño a una escena de Carretera Perdida.
Hay mucho susurrito?
Pues no más que un martes cualquiera en casa de la Nimri.
De esta tengo muchas ganas.
Magical Girl
diamond flash a mi me parecio mas meh que buena. Al principio era como que si pero cuando la volvi a ver me parecio bastante no.
magical girl no la vi.
está bien najwa en la peli? en la entrevista dela resistencia ella dijo que le parecía su mejor interpretación
Magical Girl es de lo mejor que le ha pasado al cine español en los últimos años.
a mí barbara lennie es que me encanta. Es la mejor de todos lo saben, tiene una escena que se sale y se come a todos. por cierto todos los saben quizás no sea la meor del farhadi y podría ser mejor con otra resolución, pero a mí me gustó y me lo pasé bomba viéndola con ese repartazo y me parece increible que un dire iraní haya una película tan española
@Elanonimotranquilo Sí que se parece a Binoche.
@Kilgore Debe ser eso, porque antes de CMBYN no había destacado mucho.
@perfect Najwa está estupenda, pero el personaje más jugoso es el de Eva Llorach.
Eva lorach es el nombre hetero de kika lorace