Yo a ROMA le di una segunda oportunidad, porque el primer día que me la puse se.me hizo bola (escena del coche, por ejemplo). Entiendo que a muchos les parezca tostón.
ORLANDO la recuerdo vagamente pero con agrado por Tilda.
Razzia. Pues es bonita pese a pasarse de enfática en señalar en doble subrayado y negrita según qué escenas. Pero por lo menos está bien fotografiada e interpretada, y te hace pensar en el panorama que hay en el Marruecos de hoy en día, que es menino.
Además la actriz del cartel es un híbrido entre Raquel Bollo y Maria José Cantudo y eso siempre es un plus. Un besito, @castorad.
Por cierto Roma ha ganado mejor peli y mejor extranjera en los premios de la crítica. A mi me viene bien que pase lo mismo en los oscars si la alternativa es lo de los globos.
Colette. Sin ser muy fan de la forma de actuar de Keira Knightley, aquí me ha gustado bastante. La peli va sobre la autora francesa, a quien su marido utilizaba para que le escribiera libros bajo el nombre de él. Es curioso que no sea la única película con esa trama esta temporada. Y aunque la otra tenga una actriz principal más ‘oscarizable’, esta me ha gustado más en conjunto, la verdad.
Estaba indeciso entre esa y Vox Lux, ambas se estrenaron ayer.
En el cine es un acierto por la música, pero en general se me hizo muy regulona. Entretenida es. Y la sala se llenó.
Mucho mucho. Cierto que sobraban 20 minutos, pero ellas 3 están brutales, por orden: Olivia Colman, la chica rubia que ahora no me acuerdo y Rachel Weisz.
Yo tuve la sensación de estar viendo una película de época como las que se estrenaban en los 90 (El piano, Orlando...) Un disfrute total
Qué chula la escena del baile
Comentarios
Yo vi Las distancias el sábado. Y oye, bien.
A mí me gustó también.
Madre mía Roma... el sopor
^
Flag
En serio, técnicamente es una sacada de chorra pero es un tostón de cuidao.
oh sea
Tilda
Mowgli. Tan entretenida como mojón que es.
Yo a ROMA le di una segunda oportunidad, porque el primer día que me la puse se.me hizo bola (escena del coche, por ejemplo). Entiendo que a muchos les parezca tostón.
ORLANDO la recuerdo vagamente pero con agrado por Tilda.
Razzia. Pues es bonita pese a pasarse de enfática en señalar en doble subrayado y negrita según qué escenas. Pero por lo menos está bien fotografiada e interpretada, y te hace pensar en el panorama que hay en el Marruecos de hoy en día, que es menino.
Además la actriz del cartel es un híbrido entre Raquel Bollo y Maria José Cantudo y eso siempre es un plus. Un besito, @castorad.
A mi que una película esté bien fotografiada me tranquiliza, me da paz.
@Mantaray Es Roma la que te ha dado a ti una segunda oportunidad.
Roma
Por cierto Roma ha ganado mejor peli y mejor extranjera en los premios de la crítica. A mi me viene bien que pase lo mismo en los oscars si la alternativa es lo de los globos.
No va a hacer doblete en los Oscars. Mark my words.
@Caine otro pa ti desde las sombras
Colette. Sin ser muy fan de la forma de actuar de Keira Knightley, aquí me ha gustado bastante. La peli va sobre la autora francesa, a quien su marido utilizaba para que le escribiera libros bajo el nombre de él. Es curioso que no sea la única película con esa trama esta temporada. Y aunque la otra tenga una actriz principal más ‘oscarizable’, esta me ha gustado más en conjunto, la verdad.
Ayer vi All the boys i've loved before. Muy John Hughes. El final es un poco cagada pero bueno me ha gustado bastante.
La trama de Colette es como Big Eyes pero en literatura?
^ Sep
Holis, estoy por ver CLIMAX, apenas se estrenó hoy por acá, LO VALE O K?
Lo vale aunque es inferior a las películas anteriores de noé
Yo no me atrevería a recomendarla así a la ligera pero vale la pena verla.
PELICULON
Me quedé con muchas ganas de verla en el cine
Estaba indeciso entre esa y Vox Lux, ambas se estrenaron ayer.
En el cine es un acierto por la música, pero en general se me hizo muy regulona. Entretenida es. Y la sala se llenó.
1000 votos más para Vox Lux
Ayer @milodicox y yo vimos La favorita y nos gustó mucho.
Mucho mucho. Cierto que sobraban 20 minutos, pero ellas 3 están brutales, por orden: Olivia Colman, la chica rubia que ahora no me acuerdo y Rachel Weisz.
Mi orden es Rachel Weisz, Olivia Colman y Emma Stone
Emma Stone está divertidísima.
emma mola muchísimo
Yo en la escalera he tenido algún atranque con ella, he de decir.
Hay que bajar con cuidao siempre.
Yo había quedado con una amiga para ir a ver La favorita esta semana, pero me vienen fatality los horarios.
Yo tuve la sensación de estar viendo una película de época como las que se estrenaban en los 90 (El piano, Orlando...) Un disfrute total
Qué chula la escena del baile
@milodicox olvidándose de Emma Stone y Frank Ocean...
Da para baneo
podéis abrir hilo de ese señor que yo no he visto ninguna otra pelicula y paso?
Como el hilo no se llame "Pelis de Yorgos Lanthimos" os meto un flag.
¿Qué fue de Paco León?
Subió un vídeo con la cara pintada y barefoot In The park de fondo.
Podría llamarse “Yorgos, revelación o
lanthimos?”Podría llamarse “Qué he hecho Yorgos para merecer esto?”
STOP
...
Jajajaja por favor, sí.