Una mezcla entre el corralito y Ocean's 11. La primera mitad mejor que la segunda, tiene buen ritmo pero muy previsible. Todos los actores muy bien, especialmente Brandoni.
The Farewell es mala? La tengo por ahí pendiente pero me produce una pereza inexplicable (inexplicable porque no sé ni de qué va). Solo sé que la actriz protagonista se llama Awkwafina, que me parece nombre de colonia para navidades o algo peor.
A mi con todo el bombo que le han dado, me decepcionó un montón The Farewell. Y he vivido una historia similar y pensé que me afectaría, pero no me emocionó nadita.
Pues no esperaba otra cosa que lo que vi, pero ha sido un poco sin más, no sé por qué. Muy real y muy cercana la historia, en realidad es casi como un docu, pero la verdad que con un poquito más de gancho, brío o garbo en la dirección hubiera ganado bastante. No me acabó de implicar ni me emocionó apenas. Los actores todos muy bien, eso sí.
Cuando se convierte en Jurassic Park 4: historia de amor desdichado entre una rubia, King Kong y los Tyranosaurus que cuelgan de unas lianas en el vacío ya ha dejado de interesarme.
Aunque se puede interpretar como la lucha interna de Peter Jackson contra la influencia de Spielberg para compensar la falta de amor materno, así que tambien guay
Ayer descubrí que está en Amazon Prime Vídeo La Torre Oscura. Como duraba hora y media la puse para ver la magnitud del desastre. Y no lo hay, me pareció correcta dentro de su simplificación extrema de una saga de libros que no he leído.
Como peli infantil/juvenil "obra maestra": niño no repelente, héroe molón, hechicero malvado, universo en peligro...
Veo que voy tarde, pero por fin he visto Marriage Story y me ha encantado. El monólogo de Scarlett y la escena en la que ambos se sientan a “hablar” son para enmarcar. Que lo ganen todo. Laura Dern muy bien, pero yo veía a Renata todo el tiempo.
No está mal, típico coming of age ochentero. Se hace algo larga innecesariamente (no hablo por la cantidad de penes que salen) y hay actuaciones que madremía, que haya poco presupuesto tampoco ayuda. Pero la segunda parte mejora mucho y te permite conectar más con la historia y los personajes. Marina de Tavira tiene una escena en la cocina que y además salen Emilio Cuaik y Americo que te alegran la vista
The Two Popes. Más divertida de lo que me esperaba. Ellos dos magníficos, pero sobre todo Jonathan Pryce, que además la peli es más sobre Bergoglio que Razinger, realmente. Pero los diálogos entre los dos están geniales.
Por comparar, me quedo con la versión ficticia y más descarada que hace The Young Pope. Esto es una historia más entrañable, pero tiene un punto de lavado de cara que a veces no me termina de convencer.
Little Women. Pues le ha quedado bastante resultona a Gerwig. Estoy viendo muchas críticas al montaje pero para mi funciona lo de saltar entre los dos tiempos. Y con una historia ya conocida, puede permitírselo. El reparto genial, todos. Pero cada vez estoy más enamorado de Florence Pugh.
El guiño con la manera de resolver el final para Jo me encantó. Además de que es lo que ocurrió de verdad con la autora.
Dejo esto, para los que ya la hayan visto. No sabia que había tantas versiones...
Cats. Intenté emborracharme antes y mientras la veía porque pensé que iba echarme unas risas de lo mala que era. Pero más bien se me bajó todo. Obviando lo ridículo que parecen los gatos (las caras bueno, pero es que lo de las manos sí que no lo entiendo), me pareció bastante muermo. No conecté nada con la historia, que prácticamente no existe, cosa que me imagino es culpa del musical original, y las canciones son súper pesadas. Un fracaso en todos los sentidos, vamos.
Atlantique. La peli presentada por Senegal en los Oscar (una de las 10 preseleccionadas) y ganadora del Grand Prix en Cannes. También la primera peli dirigida por una mujer negra en competición.
Es una historia de realismo mágico sobre cómo afecta la marcha en patera de un grupo de chicos, a las personas que dejan atrás. La idea me encantó y tiene unas imágenes muy potentes. Aunque no aprovecha todas las posibilidades que tiene y se queda un poco en la superficie, la recomiendo mucho. Disponible en Netflix.
Me quedé frito nada más empezar, pero después muy bien. Me acabó gustando mucho de hecho, sobre todo por los diálogos y la dirección de arte que son una maravilla.
Hace un buen repaso al Caso Dreyfus, al J'accuse de Zola y al inicio del clima antisemita de la época.
Los contras, se hace algo tediosa al principio y el papel de ella me parece demasiado vago y caricaturesco. Además, me ha pasado a veces como con El pianista: algunas escenas están tan producidas que se nota el cartón piedra y da una sensación muy artificial.
Comentarios
Eso
Que aparezca Romano Aspas como psicolgo
Jajajajaja
Una mezcla entre el corralito y Ocean's 11. La primera mitad mejor que la segunda, tiene buen ritmo pero muy previsible. Todos los actores muy bien, especialmente Brandoni.
Hace unos días vi Artificial Intelligence de Spielberg (2001) que no la había visto y madre mía que preciosidad no?
Sip
Independientemente de lo de acuerdo que estéis, la edición está muy chula:
Qué mala es The farewell
Qué chula Midnight Express
Y qué mal actor el marinero Querelle por dios
Qué hombre
The Farewell es mala? La tengo por ahí pendiente pero me produce una pereza inexplicable (inexplicable porque no sé ni de qué va). Solo sé que la actriz protagonista se llama Awkwafina, que me parece nombre de colonia para navidades o algo peor.
Nombre de nuera de Raquel Bollo.
A mí el nombre me parece una mezcla entre la gimnasta Mustafina y Putifina
La mejor Aquafina:
a mi me cae bien Awkwafina
Sextina Aquafina
A mi con todo el bombo que le han dado, me decepcionó un montón The Farewell. Y he vivido una historia similar y pensé que me afectaría, pero no me emocionó nadita.
Pues no esperaba otra cosa que lo que vi, pero ha sido un poco sin más, no sé por qué. Muy real y muy cercana la historia, en realidad es casi como un docu, pero la verdad que con un poquito más de gancho, brío o garbo en la dirección hubiera ganado bastante. No me acabó de implicar ni me emocionó apenas. Los actores todos muy bien, eso sí.
Llevo una hora.
La estoy disfrutando bastante
Naomi
Cuando se convierte en Jurassic Park 4: historia de amor desdichado entre una rubia, King Kong y los Tyranosaurus que cuelgan de unas lianas en el vacío ya ha dejado de interesarme.
Aunque se puede interpretar como la lucha interna de Peter Jackson contra la influencia de Spielberg para compensar la falta de amor materno, así que tambien guay
Te amo. Si estuvieramos cerca, no estarías sola
Buscaros un hotel!!
Ayer descubrí que está en Amazon Prime Vídeo La Torre Oscura. Como duraba hora y media la puse para ver la magnitud del desastre. Y no lo hay, me pareció correcta dentro de su simplificación extrema de una saga de libros que no he leído.
Como peli infantil/juvenil "obra maestra": niño no repelente, héroe molón, hechicero malvado, universo en peligro...
Veo que voy tarde, pero por fin he visto Marriage Story y me ha encantado. El monólogo de Scarlett y la escena en la que ambos se sientan a “hablar” son para enmarcar. Que lo ganen todo. Laura Dern muy bien, pero yo veía a Renata todo el tiempo.
Esto no es Berlín
No está mal, típico coming of age ochentero. Se hace algo larga innecesariamente (no hablo por la cantidad de penes que salen) y hay actuaciones que madremía, que haya poco presupuesto tampoco ayuda. Pero la segunda parte mejora mucho y te permite conectar más con la historia y los personajes. Marina de Tavira tiene una escena en la cocina que y además salen Emilio Cuaik y Americo que te alegran la vista
The Two Popes. Más divertida de lo que me esperaba. Ellos dos magníficos, pero sobre todo Jonathan Pryce, que además la peli es más sobre Bergoglio que Razinger, realmente. Pero los diálogos entre los dos están geniales.
Por comparar, me quedo con la versión ficticia y más descarada que hace The Young Pope. Esto es una historia más entrañable, pero tiene un punto de lavado de cara que a veces no me termina de convencer.
Me meo, desde Algo pasa con Mary que no me reía tanto. Y si la temporada 3 de Twin Peaks no es un homenaje, que venga Lynch y me corrija.
Que buen rato he pasado con la de los puñales
Ana de Armas emperaora
Siii Óscar, es muy entretenida y tiene bastantes puntazos cómicos. Me gustó ese punto como de parodia pasada de vueltas.
Yo hubo una cosa que me dio tal ataque de risa que no podía parar. Pero bueno eramos 4 gatos en el cine...
Es que Ana de Armas, Daniel Craig, Toni Collette, Jamie Lee... están todos gozándolo. Y se nota.
Little Women. Pues le ha quedado bastante resultona a Gerwig. Estoy viendo muchas críticas al montaje pero para mi funciona lo de saltar entre los dos tiempos. Y con una historia ya conocida, puede permitírselo. El reparto genial, todos. Pero cada vez estoy más enamorado de Florence Pugh.
Dejo esto, para los que ya la hayan visto. No sabia que había tantas versiones...
Frozen 2: esto hace años habría pasado directamente a video.
Como decís por ahí, la verdad que es super disfrutona. Yo me lo pasé teta, vaya.
Cats. Intenté emborracharme antes y mientras la veía porque pensé que iba echarme unas risas de lo mala que era. Pero más bien se me bajó todo. Obviando lo ridículo que parecen los gatos (las caras bueno, pero es que lo de las manos sí que no lo entiendo), me pareció bastante muermo. No conecté nada con la historia, que prácticamente no existe, cosa que me imagino es culpa del musical original, y las canciones son súper pesadas. Un fracaso en todos los sentidos, vamos.
Atlantique. La peli presentada por Senegal en los Oscar (una de las 10 preseleccionadas) y ganadora del Grand Prix en Cannes. También la primera peli dirigida por una mujer negra en competición.
Es una historia de realismo mágico sobre cómo afecta la marcha en patera de un grupo de chicos, a las personas que dejan atrás. La idea me encantó y tiene unas imágenes muy potentes. Aunque no aprovecha todas las posibilidades que tiene y se queda un poco en la superficie, la recomiendo mucho. Disponible en Netflix.
Me quedé frito nada más empezar, pero después muy bien. Me acabó gustando mucho de hecho, sobre todo por los diálogos y la dirección de arte que son una maravilla.
Hace un buen repaso al Caso Dreyfus, al J'accuse de Zola y al inicio del clima antisemita de la época.
Los contras, se hace algo tediosa al principio y el papel de ella me parece demasiado vago y caricaturesco. Además, me ha pasado a veces como con El pianista: algunas escenas están tan producidas que se nota el cartón piedra y da una sensación muy artificial.
Y Garrel está guapo hasta calvo
Pues a mi me ha gustado Cats.
Me ha entretenido mucho. Pues no habré visto yo cosas mucho peores y que no se han llevado tanto vapuleo...
Cats >>> Las Batukeiras
Ay que poquito nos queda si no decide cancelar...
Batuka
Volviendo a Cats ojalá más Taylor que no sale nada. Y Jennifer Hudson y Judy Dench geniales como era de esperar.
Manos de pinche furro >>> Manos humanas de Cats
Jajajaja me meo
Mujercitas: me ha gustado mucho. Saoirse más grande que la vida. Y Florence también.
Ayer vi la de Clint Eastwood y es un poco telefilme.
Entretenida, pero nada más.