La última película

1399400402404405528

Comentarios

• El parto de la camella (1952)

Imdb: 69.69
    Filmaffinity: 403553
    Metacritic: 12.34
    Kubrick: 2001

• edited January 2020

1917 me ha gustado mucho, y eso que no soy nada fan de las películas bélicas. EL guión es bastante simple, no entiendo la nominación al oscar, pero técnicamente es una virguería. 8/10

• Si lo mejor que se puede decir de una película es que técnicamente es una virguería, mal asunto.

• Muy fan de la OST la de Waves, me ha recordado lo buenísima que es Focus de H.E.R.

• Justo ese tema no lo conocía y ha sido descubrimiento. Me encanta. @Dardo también se debería poner la banda sonora (y la peli).

• En lo más profundo (aka El precio de silencio)

Tilda interpreta a una madre que descubre que su hijo adolescente mantiene una relación sodomita con un tipo mayor, dueño de un local de chicos con poca ropa. La cosa se tuerce con la aparición de un cadáver, un extorsionador buenorro, sexo, mentiras y cintas de video. Es un thriller un poco rocambolesco y bastante más conservador de lo que prometía, pero se deja ver y tiene buen ritmo.

• MoiMoi
    edited January 2020

El guión de 1917 no es que sea malo, simplemente la historia que cuenta es breve y tampoco se puede sacar más.

La última que he visto es:

Demencial, no me ha decepcionado en absoluto, y eso que la sombra de Hereditary es muy larga. Es incomodísima de ver, yo he sufrido viendo a esa pareja rota en medio de todo ese horror. Como ya pasó con Toni Collette en Hereditary, la prota está inmensa y se ha quedado sin nominación al Óscar (la han nominado por Mujercitas...). Qué novedad los Óscar tirando por tierra el cine de terror!

• edited January 2020

El fin de semana pasado vi "El faro". Para verla, tienes que ir con la mente muy receptiva, puesto que es muy particular, y no gustará a todo el mundo. La fotografía es increible y ellos dos están muy bien.

• Ayer la vi y bueno, es breve. Viene bien para enterarte de cómo funcionan estas cosas...

• Es DE LI CIO SA. El niño, su amigo, el tono general de la película... incluso Sam Rockwell, que no me suele gustar nada.

Mi peli favorita del 2020 so far.

• edited February 2020

Qué festival de morisquetas la Renee Zellweger en Judy. Y qué rollo peli

Ojalá se quede sin oscar y se lo den a Scarlett

• Entre el histrionismo y el maquillaje por momentos pensaba que me había equivocado de peli y estaba viendo la secuela de Joker

• edited February 2020

El otro dia vi The Lighthouse. Me flipo <3

• Me lo he pasado pipa

• Qué mal cuerpi me ha dejado :cry:

• Acabo de ver The Two Popes, y ahora solo quiero saber qué parte es verdad y qué parte es inventada.

• @Flounder tengo una duda! En que idioma esta rodada And then we danced, porque es medio sueca, medio georgiana, y quiero ir a verla al cine en original.

• Me gustó muchi, por cierto

• Gracias! Tiene pinta de peli de las que acaba como el rosario de la Aurora pero le tengo ganas!

• Frozen 2 no tiene ni pies ni cabeza jaja. Madre mía Disney, para lo que te has quedao. Dioses, profecías, otras dimensiones, flashbacks, vestiditos y muñequitos (disponible en su juguetería favorita)... Menudo bluf. Un niño no puede entender esta película, es demasiado complicada.

• Cierto @Arkadievitch , con lo pintona que quedó la primera, la segunda no es más que una excusa sacacuartos para seguir vendiendo merchandising de Elsa y Ana, porque la película es aburrida a más no poder.

• La primera la dejé a la mitad, lo reintenté con mi sobrina pero me quedé dormido por el mismo trozo. Eestá ni me molestaré.

• @KikoCuadrado si no te gustó la primera, ni te molestes en perder tiempo y dinero en la segunda :)

• edited February 2020

Frozen es kk.

Y esas canciones de musical aburrido de Broadway :mask:

• Pues las canciones de Frozen 2 son de juzgado de guardia.

• Además hay un montón de canciones.

• A ver, son películas musicales, claro que cantan. La primera película está bastante bien, es clasicota pero bastante efectiva, los personajes son carismáticos y las canciones son muy majas. Sobra decirlo, pero a los niños les engancha cosa mala.

La segunda creo que falla en un argumento que no va a ninguna parte, sin personajes nuevos mínimamente interesantes, intenta cosas nuevas pero se hace aburrida. Las canciones tienen su aquel, me gusta especialmente la que es una coña de los videoclip noventeros románticos.

• No he entendido ni una puta mierda, pero es lo que necesitaba

• Es malísima.

• Muy chula "Parásitos", comedia negra de enredos de lo mejor. Entiendo que haya chocado a los que solo conocen al director por Okja. Nada que ver.

• Oye pero si parásitos es lo más! Me ha encantado

• ______
    edited February 2020

Lo de definirla como si fuera una serie de José Luis Moreno ya tal

• Ayer vi Rollo Rabbit

• La he dejado a la mitad. Estaba simpatica... pero tampoco me daba para mucho Jojo...

• Menudo rollazo, me la puse en el avión y podría haber dormido ese rato

• MoiMoi
    edited February 2020

Una de esas pequeñas joyas ocultas que aparecen de vez en cuando (tiene un presupuesto de sólo 5M de dólares). Pero, como pasaba con Ex-Machina, han exprimido su presupuesto al máximo y les ha salido una peli de acción y scifi muy muy guay, que luce como si hubiera costado cinco veces más. Ah, y el prota además es Logan Marshall-Green!

Nadie la ha visto?

• Me la apunto. Soy target.

• Uy, esa la vi.

• Estaba entretenida

• He visto Hush. Que mala y que entretenida

• The user and all related content has been deleted.
  • Mucha tensión y muy entretenida. Me ha encantado.

• No puedo ya con la actriz. Tiene talentisimo, pero ya con la criada me da un parraque

• Su Peggy Olson de Mad Men es el mejor personaje femenino de la historia de la televisión. RESPECT.

• No lo digo por ella. Lo digo por el pre encasillamiento post criada

• edited March 2020

Yo no le veo encasillamiento. Esta mujer te hace cualquier cosa, desde una comedia sueca a una peli de terror: The square, Us, La gaviota, High Rise... Papeles muy variados y está estupenda siempre. Y sale en la próxima de Wes Anderson. Aunque bueno, y quién no?

• Pues en Us precisamente tampoco hace gran cosa...

Sign In or Register to comment.