Elephant no tiene plot twist kilgore, es el desenlace de una tragedia. No hay trama en realidad. Es una serie de pasos hasta llegar a un punto determinado.
My Private Idaho tiene mucha personalidad, a la manera divagante y monológica de un Fassbinder. Los monólogos de Keanu no pueden ser más setenteros, más alemanes, más pretenciosos. Tienen un punto amateur muy característico. Es un cine como el de Abel Ferrara, muy sui generis, y entras o no entras. A mí me parece valioso, pero no lo considero esencial. Para la comunidad homosexual recomendaría antes Todd Solondz, John Waters, Derek Jarman, pero sobre todo Cowboy de Medianoche. Esa sí fue una bestialidad
Milk no la vi. Elephant me pareció horriblemente aburrida, y ya cuándo hace la asociación videojuegos/asesinos me dio bochorno.
Idaho la recuerdo antigua, pasada de moda, afectadisima. Esos planos con los actores quietos haciendo como que follan, pufff que antigualla.
Damien Chazelle es un artista, y el salto mortal de Singing in the rain a Avatar via Persona, El perro andaluz y tal es diver, pero la peli es un despropósito extravagante y vacío. Es una peli personal pero muy superficial.
Me encantaría que @kilgore nos explicara a los analfabetos cual es el dificilísimo mensaje escondido tras estas dificilísimas películas d'auteur de Damien Chazelle que son TAN TAN TAN complicadas de seguir
Es que no son nada complicadas, pero hay gente que ve Whiplash y se piensa que es la historia de superación personal del protagonista, como si fuera Erin Brokovich. Y no poca.
Y ya si te pones a mirar casos como el de El lobo de Wall Street...
La la land ha sido interpretada rollo ñoñez cuando es una peli bastante desencantada del amor y del futuro de una relación basada solo en el enamoramiento
Y tampoco ha dicho que sea compleja y difícil de entender ha dicho que mucha gente escoge una interpretación más equivocada que Paquita rico en la vida.
Bueno, sí que una tendencia actual es la de martirizarse y torturarse a uno mismo para aparentar ser lo que no se es. Todas las pelis de Chazzell precisamente van de "soltarse" de esos ideales y vivir una vida normal. Sus personajes suelen tener dos opciones, o se "sueltan" o "caen" en depresión y se matan. Pero más allá no hay mucho pa rascar
La tenía vista, pero no recordaba apenas nada. Está más cerca de las temporadas malas de True Blood que de Entrevista con el vampiro, y los efectos visuales y sonoros son de traca. Lo que más me ha gustado han sido las interpretaciones de Stuart Townsend y Aaliyah, que son conscientes del nivel de absurdo de esta historia de vampiros estrellas del rock y antiguas divinidades revividas que quieren acabar con la Humanidad, y se entregan a ser ridículos y sexys todo el rato. Canalizan muy bien la vena petarda de la literatura de Anne Rice y gracias a ellos la experiencia es medio disfrutona. Una pena el accidente de ella y que la carrera de él nunca terminase de despegar (despedido de LOTR y sustituido por Viggo Mortensen). Objetivamente la peli es un desastre, pero entretiene.
Comentarios
El indomable tenía una parodia porno muy bonita
Os lavais la boca para hablar de Mi Idaho Privado, sí?
Pufff menudo coñazo
A mí Milk me gustó bastante, y Elephant tiene un build demasiado largo antes del plot twist pero nostaba mal.
Popstars, todo por un sueño
Elephant no tiene plot twist kilgore, es el desenlace de una tragedia. No hay trama en realidad. Es una serie de pasos hasta llegar a un punto determinado.
My Private Idaho tiene mucha personalidad, a la manera divagante y monológica de un Fassbinder. Los monólogos de Keanu no pueden ser más setenteros, más alemanes, más pretenciosos. Tienen un punto amateur muy característico. Es un cine como el de Abel Ferrara, muy sui generis, y entras o no entras. A mí me parece valioso, pero no lo considero esencial. Para la comunidad homosexual recomendaría antes Todd Solondz, John Waters, Derek Jarman, pero sobre todo Cowboy de Medianoche. Esa sí fue una bestialidad
Hahahahaah
Milk no la vi. Elephant me pareció horriblemente aburrida, y ya cuándo hace la asociación videojuegos/asesinos me dio bochorno.
Idaho la recuerdo antigua, pasada de moda, afectadisima. Esos planos con los actores quietos haciendo como que follan, pufff que antigualla.
Yo propongo estas dos para la primera sesión del ciclo de cine que podríamos hacer.
Jajajaja
La decisión fue: saltar
Pero la Sophie se hizo Petit suisse?
@corneacraneo HAHAHAHAHA
JAJAJAJAJA
No @Pichirulas pero la decisión de saltar si la tomó
Elephant es la primera película que vimos juntos Pingu y yo. En la filmoteca
Y lo que unieron esos asesinos y esos vómitos no lo separará ya nadie
Anda que tú también fuiste a ver una de Marvel. Empezasteis intensitas.
la nuestra fue los mercenarios 3
Qué mala es por dios. Divertida a ratos, pero mala mala
Gracias a Dios nada de acuerdo.
Aunque es verdad que el final está estirado de más
A mí me gustó pero me pareció una película cansadísima de ver, en plan Watchmen. La ves, te gusta, pero piensas "nunca más"
También ese director es que es un poco agotadora ya de por si.
Mas agotadora es @Ignasi
Damien Chazelle es un artista, y el salto mortal de Singing in the rain a Avatar via Persona, El perro andaluz y tal es diver, pero la peli es un despropósito extravagante y vacío. Es una peli personal pero muy superficial.
Damien Chazelle es una persona experta en hacer películas que un sector de la sociedad entiende MAL
Pero de eso no tiene el la culpa
Que nosotros no entendemos a Katy y la pobre hace lo que puede
Ya ya, pero me llama mucho la atención como hay gente que se hace fan de películas cuyo mensaje no está entendiendo nadita
Mira los afiliados a vox. Casa día caen unos cuantos del guindo como SOPHIE del tejado
Me acabo de acordar de su canción favorita
Me encantaría que @kilgore nos explicara a los analfabetos cual es el dificilísimo mensaje escondido tras estas dificilísimas películas d'auteur de Damien Chazelle que son TAN TAN TAN complicadas de seguir
Pues por ejemplo la del batería ha dado pie a mucha mongola rollo Llados
Es que no son nada complicadas, pero hay gente que ve Whiplash y se piensa que es la historia de superación personal del protagonista, como si fuera Erin Brokovich. Y no poca.
Y ya si te pones a mirar casos como el de El lobo de Wall Street...
La la land ha sido interpretada rollo ñoñez cuando es una peli bastante desencantada del amor y del futuro de una relación basada solo en el enamoramiento
Oye y yo no sé qué le pasa a Ignasi conmigo que a la mínima que digo algo YA SALTA
Y tampoco ha dicho que sea compleja y difícil de entender ha dicho que mucha gente escoge una interpretación más equivocada que Paquita rico en la vida.
Pero Paquita era monísima
Está también es muy SOPHIE
Como no voy a SALTAR hahahah
Bueno, sí que una tendencia actual es la de martirizarse y torturarse a uno mismo para aparentar ser lo que no se es. Todas las pelis de Chazzell precisamente van de "soltarse" de esos ideales y vivir una vida normal. Sus personajes suelen tener dos opciones, o se "sueltan" o "caen" en depresión y se matan. Pero más allá no hay mucho pa rascar
Como siempre, David Lynch lo hizo antes y mejor
Al final la vida es SALTAR
La tenía vista, pero no recordaba apenas nada. Está más cerca de las temporadas malas de True Blood que de Entrevista con el vampiro, y los efectos visuales y sonoros son de traca. Lo que más me ha gustado han sido las interpretaciones de Stuart Townsend y Aaliyah, que son conscientes del nivel de absurdo de esta historia de vampiros estrellas del rock y antiguas divinidades revividas que quieren acabar con la Humanidad, y se entregan a ser ridículos y sexys todo el rato. Canalizan muy bien la vena petarda de la literatura de Anne Rice y gracias a ellos la experiencia es medio disfrutona. Una pena el accidente de ella y que la carrera de él nunca terminase de despegar (despedido de LOTR y sustituido por Viggo Mortensen). Objetivamente la peli es un desastre, pero entretiene.
Es mala a rabiar.
Yo nunca la vi, pero recuerdo que me parecía que en el cartel el chico este Stuart tenía los pezones muy arriba.
Up the nipples.
Si carrera nunca dio el SALTO que necesitaba
Sin duda ha CAÍDO en el olvido