La última película

1504505507509510528

Comentarios

  • Yo voy mañana a Longlegs. La de MaXXXine la tengo ahí, pero aún tengo que verme antes las dos primeras de la trilogía. No me da la vida.

  • A mí X no me gustó, y además me resultó muy barato y problemático una película tirando de viejofobia hoy en día.

    Pearl está mejor aunque tampoco me mata. Maxxxine la tengo ganas de ver, pero no estoy hypeado.

  • Bueno, más que sobre viejofobia X es una peli antipuritana y antifundamentalista. Maxxxine va por ahí también, ya que es la secuela.

  • Pearl me pareció muy tonta. Como guionista Ti West es bastante cutre

  • Una película donde te ponen una escena de dos ancianos teniéndo sexo como el colmo de lo perturbador es todo lo viejofobica que se puede ser

  • De hecho es que el motor de la película es la vieja teniendo deseo sexual "uh que asco esa paya no come tarta".

  • El motor de la peli es la vieja teniendo envidia, igual que Pearl. E hipócritamente castigando a los jovencitos hippies que están rodando una porno en su casa porque son libres y satánicos. Es antipuritana y antifundamentalista, antihipocresía yankee. Pero de brocha gordíiiisima

  • Yo con motor me refiero a lo que usa la película para remover al espectador, y es un hagsplotation de manual. Coincido contigo en la brocha gorda, no es un desastre absoluto porque tiene muertes que están bien, y eso puede salvar cualquier película de terror, pero vaya que posss oc.

  • Hay una peli de los 70 creo que unos montañeros se encuentran con un matrimonio mayor puritano, que es básicamente la misma película pero sin tetas.

  • Sin tetas no hay paraíso

  • Por eso una no la recuerda nadie y X se supone que es un clásico, pero vamos...

  • Yo es que el género terror lo trabajo tan poco.

  • Es un genero maravilloso, como los boleros.

  • Pero yo estoy muy equivocada en la vida.

    Las buenas son maravillosas pero es un género con tanta basura que me da mucha pereza.

  • A ver, que tengo una reputación que mantener...

    De repente me interesa el cine albanés, fíjense ustedes qué inquietudes culturales las mías. Esta es la historia de Mehmet, un inmigrante ilegal en Londres que se introduce en las vidas y las camas de una serie de personajes haciendo gala de su encanto y oscura seducción (de traca el momento de cómo liga con un desconocido en el zoo). Lo que empieza como una peli de cine social a la Ken Loach, deriva en un híbrido de thriller y culebrón rocambolesco conforme descubrimos que Mehmet es más turbio de lo que parecía en un principio. Pero, ¿quién no se dejaría llevar a la perdición por este hombre? Yo me iría a la perdición haciendo palmas, si él me lo pide, que me pasé toda la película convulsionando el ojo como un Millán Salcedo cualquiera, cada vez que lo enfocaban. Y bueno, la peli no es lo que se dice buena, incluso tiene hechuras de TV movie, pero me gustó que fuera un poco políticamente incorrecta (Mehmet resulta más un homme fatale que el típico protagonista noble y sufrido de una cinta de cine social) y ambigua, dejando sin aclarar algunos detalles de la trama como la culpabilidad o inocencia de uno de los personajes en un delito terrible.

  • La encontraste en un banner de sean cody?

  • @Elanonimotranquilo el problema que tiene es que los aficionados le sacamos algo aprovechable a las mayores mierdas, y así pues claro, ser siguen haciendo mierdas. (Ahora vienen Ignasi me cita lo de las mayores mierdas y habla de In a Violent Nature)

  • La película que ha traído @Johnny_Utah me ha recordado cuando hace un tiempo hice el intento con el cine marica y me vi la de la cajera del ametller y la del lago y se me quitaron las ganas pa siempre

  • La del lago yo la empecé y me quedé frita.

  • Normal...

  • Igual que In a Violent Nature pues

  • La encontraste en un banner de sean cody?

    Ya se está dudando de mi integridad cinéfila, pero con vuestras piedras hago yo mi pared

  • Nadie duda de tu integridad cinéfila, todos sabemos que no tienes.

  • Pared donde apoyar las nalgas tuyas o del muchacho.

  • Las del muchacho, para que no tengo donde huir

  • "no tengo donde huir"

    Lapsus linguae freudiano de manual

  • Han sido recuerdos de cuando me lo encontré en el metro :_

  • Hace 12 años de aquel encuentro y aún siento escalofríos cuando tengo que coger el metro

  • En que estación fue?

  • No recuerdo en que estacion, pero ibamos direccion Bellvitge

  • Que bonito y que rural

  • De rural nada, Bellvitge es un barrio horrible llenos de bloques de pisos brutalistas de la epoca del desarrollismo. Tiene un nombre que te piensas que te estas yendo a la campiña francesa pero nanai

  • Seguro que a @Ignasi le parece un sitio precioso

  • Con tal de llevarme la contraria... :(

  • Yo soy de bolsillo obrero pero de espíriru burgués, Bellvitge es el horror

  • una preciosura

  • earl me pareció muy tonta. Como guionista Ti West es bastante cutre

    Yo todo lo que he visto de Ti West me ha parecido plano y tirando a aburrido. Está bien que quieras construir tensión para un final perturbador (como por ejemplo en la de la Casa del Demonio), pero tienes que intentar contar algo en ese tramo, no poner sencillamente escenas sin ritmo donde no pasa nada. En X al menos la mandanga empieza a media película, pero mientras hay mucho desarrollo y diálogo que podría redactar un becario. Y sí, está todo escrito con un rotulador de punta gorda... tampoco es que haga falta que sea muy sutil, pero no termino de ver en qué destaca este hombre.

  • El Sanguino del cine de terror

  • El Bellvitge del terror

  • Pues lobezno y Deadpool pos vale.

  • Sorpresa

  • Es que como pieza del universo Marvel pues ok es muy meta y con múltiples chistes frikis y fans multiples referencias y guiños. Pero quitando eso como película es bastante la nada. Entretenida si eres seguidor Marvel.

    Y la escena de like a prayer pues ok vamos tampoco me ha volado la peluca.

  • me ha quedado muy atràs, pero a mí me ha gustado mucho Longlegs. La historia es cero complicada, pero crea una atmósfera bastante aterradora, y la temática satánico-setentera es muy guay. La fotografía muy original. Y Cage mola un montón, en gran parte porque miden muchísimo su tiempo en pantalla; eso hace a su personaje más aterrador pero también que brille más su actuación.

  • @FrancesMeiwes ha decidido hablar con el idioma de la verdad

  • edited August 3

    A mí me ha gustado menos que a vosotros. La atmósfera y las interpretaciones OK, incluso ese circo de tres pistas que es Nicolas Cage. Pero la historia me ha parecido un batiburrillo de ideas y referencias que no terminan de aprovecharse o no se integran de manera orgánica. Y me ha acabado saturando un poco. Como un guiso con demasiados ingredientes a medio cocer. Quizá el hype le ha jugado en contra, porque la peli es resultona pero queda muuuy lejos de esos referentes que maneja tipo El silencio de los corderos o Zodiac.

  • Yo no tengo muy claro que maneje El silencio de los corderos como referente, justo viéndola lo que pensé es que era muy guay una película con chica en el fbi que no intentaba parecerse a El silencio de los corderos.

    Si tuviera que buscarle un referente diría que Twin Peaks aunque también intenté no parecerse demasiado. En general sobre todo su punto diferenciador con las que dices es que aquí el malo es la estrella.

  • Por fin vino un adulto a decir la verdad sobre Longlegs. Gracias Juannnah

  • "aquí el malo es la estrella"

    No como Hannibal Lecter, que pasó desapercibido

  • Hannibal no es el main villain de El silencio de los corderos. Ignasi de verdad no me vengas en plan polemista malo de la nueva Mediaset.

Sign In or Register to comment.