Una máxima del cine es que si ves una película que te parece buena, obligatoriamente el guión ha de ser bueno. De un mal guión no sale nunca una buena película.
No te alejas de lo que yo decía: el guión está muy bien estructurado, la peli está muy bien construida. Eso no lo niego. Pero vaya, que el contenido REAL de la peli es igual o menor a cero: no hay mensaje, no hay substrato, no hay nada que te quiera contar más allá de lo que estás viendo. El antihéroe, la chica, el hijo, el robo, las persecuciones: un elegante horror vacui de clichés. A eso me refiero.
Me he cortado el pelo, ya no es tan fácil agarrarme los rizos. No estoy muy familiarizado con el florete, me voy a ver unos vídeos en youtube. Es que aquí en Navarra somos más de hacha.
Sí, el licor café es el mal, lo dejamos para las heridas, pero que @Wreck se traiga el pacharán de todas formas que ya veremos @Sexa y yo qué uso le damos...
Comentarios
http://bloguionistas.wordpress.com/2012/01/13/valorar-un-buen-guion-el-caso-de-drive/
.
^^ Contenta. Ya puedes jugar.
Falta de #yonipowah, me la apunto.
No estoy muy familiarizado con el florete, me voy a ver unos vídeos en youtube. Es que aquí en Navarra somos más de hacha.