Maria Antonieta no está taaaaan mal, pero hay que reconocer que su tráiler es un engaño, parece casi que vaya a ser rápida y con toques de comedia y no. Es como el juego ese que hacen en las galas de premios de: ¿qué pasaría si...?
Maria Antonieta es muy WTF toda ella, y Sofía Coppola es una directora taaaaan moderna y taaaaaaaan rompedora que ilustra una peli ambientada en el siglo XVIII con música de Siouxsie y los Strokes. WOW!!!
El detalle de la música es lo de menos, realmente, aunque fue algo muy absurdamente cacareado en su momento. A mí es que la peli me dejó indiferente. Absolutamente. De hecho, me parece una directora bastante mediocre (no offense, @sexa)
Anda que no me he peleado yo con mis amigos sobre Lost in translation... Sus pelis me parecen correctas, sin más. En mi opinión, no tienen nada de especialmente interesante (cierto estecismo, vale, ¿y?). Pero vaya, que tampoco me provoca urticaria: si te gusta, para tí la perra gorda.
Súper a favor de la nueva de la Coixet, aunque sólo sea por Candela Peña (aunque ya se la haya cargado la crítica)
Y también tengo ganas de la nueva de Coppola, que ya habéis mencionado más arriba:
Las hermanas imputadas en el caso de los robos a famosos (una de ellas) tenían un reality hace un par de años, que es cuando sucedió todo el pollo, se llamaba Pretty Wild, y me lo tragué enterito:
He leído que Coppola es la coixet yanqui? En serio?????? Cuando fui a ver la maravillosa (guiño) Los Amantes Pasajeros pusieron el trailer de la nueva de Coixet y fue Vergüenza Ajena pero de la buena. No tengo el coño yo para esos profundismos tan insondables. BAE. Y SÚPER SÍ a María Antonieta.
Acabo de ver Oz y me ha encantado. Es super divertida, super entretenida, tiene unos efectos y un diseño de produccion flipantes, un monton de guiños chulos a la original, un comienzo en blanco y negro genial y james franco sale hasta guapo, algo q me parecia imposible.
Pues yo hoy he visto la segunda de la trilogía de Apu y siendo yo muy fans del blanco y negro no paraba de pensar: "jo, es que esto en color sería la hostia."
Lo mejor: un tío se ha quedado dormido, en una escena Apu se duerme en clase y al tío se le oía roncar.
Comentarios
Vale, así guardo el registro.
pero la nueva me interesa.
El detalle de la música es lo de menos, realmente, aunque fue algo muy absurdamente cacareado en su momento. A mí es que la peli me dejó indiferente. Absolutamente. De hecho, me parece una directora bastante mediocre (no offense, @sexa)
@pablog, ¿sólo tres o cuatro seguidas? Seriously?
Cosas que nunca te dije es otra de mis pelis favoritas.
@iFar, la pastillita.
Súper a favor de la nueva de la Coixet, aunque sólo sea por Candela Peña (aunque ya se la haya cargado la crítica)
Y también tengo ganas de la nueva de Coppola, que ya habéis mencionado más arriba:
Las hermanas imputadas en el caso de los robos a famosos (una de ellas) tenían un reality hace un par de años, que es cuando sucedió todo el pollo, se llamaba Pretty Wild, y me lo tragué enterito:
Y ésa es la noticia
Cuando fui a ver la maravillosa (guiño) Los Amantes Pasajeros pusieron el trailer de la nueva de Coixet y fue Vergüenza Ajena pero de la buena.
No tengo el coño yo para esos profundismos tan insondables. BAE.
Y SÚPER SÍ a María Antonieta.
Lo mejor: un tío se ha quedado dormido, en una escena Apu se duerme en clase y al tío se le oía roncar.