^Me la pusieron en el renfe Madrid - Santander. Yo estaba deseando que empezase la peli para despejarme porque las siestas me sientan fatal y me ponen ESTO. Morí.
Te pusieron El arbol de la vida en el tren? Que mal... La peli preciosa pero no es para verla en el tren...
Bueno yo vengo de ver Spring breakers y muy bien. Nada espectacular, pero tiene momentos muy perturbadores e inesperados, y tambien me ha gustado como esta narrada
The final countdown (1980) http://www.filmaffinity.com/es/film231849.html Aparte de que a James Farentino le comía hasta las uñas, la película es una promoción bastante aceptable del alistamiento militar. En gran parte, gracias a la música: ver soldados aparcando aviones no es que tenga mucho interes per se, pero si lo acompañas de una melodía épica, pues oye, que gana. Me he puesto los deberes de ver películas con viajes en el tiempo. Esta es la primera, y aunque el argumento os lo cuento en 40 segundos, ha mantenido el tipo 33 años después, así que le doy 7/10.
Vanessa Hudgens es una fábrica de gifs. El viernes leí la crónica de el mundo y le ponían un punto negro, o sea, lo peor. Que no tenía ni pies ni cabeza y que la fotografía era lo peor (WTF?)
Comentarios
Hay listón de calidad?
Bueno yo vengo de ver Spring breakers y muy bien. Nada espectacular, pero tiene momentos muy perturbadores e inesperados, y tambien me ha gustado como esta narrada
http://www.filmaffinity.com/es/film231849.html
Aparte de que a James Farentino le comía hasta las uñas, la película es una promoción bastante aceptable del alistamiento militar. En gran parte, gracias a la música: ver soldados aparcando aviones no es que tenga mucho interes per se, pero si lo acompañas de una melodía épica, pues oye, que gana.
Me he puesto los deberes de ver películas con viajes en el tiempo. Esta es la primera, y aunque el argumento os lo cuento en 40 segundos, ha mantenido el tipo 33 años después, así que le doy 7/10.
Gran documental. Súper emotivo.
Mola. Pero la parte final se hace algo pesada
El viernes leí la crónica de el mundo y le ponían un punto negro, o sea, lo peor. Que no tenía ni pies ni cabeza y que la fotografía era lo peor (WTF?)
Pero vamos, que no te lo dicen, lo dejan a tu elección
Pero en la calumnia todo clarito, y eso a pesar de la censura, no?