el sol del membrillo hace años que la vi y nunca la he vuelto a ver pero en su dia me fascino, recuerdo todo el final y la conversacion sobre el juicio final de la capilla sixtina como si fuera ayer.
No veáis el trailer... si aún no la habéis visto, verla directamente. A una pareja le sucede algo cuando están pasando un fin de semana en un lago. Ese es el único argumento que os daría.
Iron Man 3: muy entretenida y muy espectacular en IMAX 3D. Me quedo con la aparente total intrascendencia de esta trilogía que con la insufrible del Caballero Oscuro (aunque la última era tolerable). Oblivion: Un pastiche de todas las películas de ciencia ficción que recuerdas muy entretenido. Todo lo has visto antes pero tal vez no a la vez. Por otro lado, no escarba ni lo más mínimo en el montón de preguntas que se podrían plantear. Y luego os quejáis de Prometheus...
Ayer vi, por primera vez "Videodrome" con Debbie Harris!! y me gustó, me pareció muy original, extraña y con unos efectos que sorprenden sobre todo teniendo en cuenta que es una peli del 83.
No entiendo muy bien, por qué Andy Warhol, la consideró "La naranja mecánica" de los 80. Aunque en parte si.
Humanos, realidades, psicología, televisión y su influencia en la mente humana.
le dio mas de 200 puñaladas al marido incluyendo puñaladas en el pene. Aseguro estar en shock y no recordar nada. El marido la apalizaba dia si dia no, se iba de putas y tomaba drogaina.
Pues hablando de prometheus yo este finde he revisionado Alien Resurrection versión extendida y mola mogollón. En la normal se comen dos guiñacos a Newt muy muy chulos y el final queda más cerrado.
La verdad que me resultó entretenida y bueno... es bastante sangrienta, va de venganza...
Dependiendo de cada uno, puede resultar dura de ver para algunos... no llega al nivel de Saw, pero se le acerca. Podría ser del nivel de "I Spit In Your Grave" o "La última casa a la izquierda"
Y por cierto, las interpretaciones me parecieron muy buenas, para tratarse de asiáticos, que pocas veces consiguen transmitirme mucho, a mí, personalmente.
^la he visto como catorce veces y cada vez me gusta más
Esta noche igual veo Stoker. El trailer me parece poco atractivo, pero las críticas y algunos comentarios que he leído me llaman. Y eso que yo soy bastante crítico con Old Boy.
Comentarios
http://www.filmaffinity.com/es/film785140.html
A una pareja le sucede algo cuando están pasando un fin de semana en un lago. Ese es el único argumento que os daría.
Igual se les hace más caso en el hilo de hombres para heteras...
Oblivion: Un pastiche de todas las películas de ciencia ficción que recuerdas muy entretenido. Todo lo has visto antes pero tal vez no a la vez. Por otro lado, no escarba ni lo más mínimo en el montón de preguntas que se podrían plantear. Y luego os quejáis de Prometheus...
No entiendo muy bien, por qué Andy Warhol, la consideró "La naranja mecánica" de los 80. Aunque en parte si.
Humanos, realidades, psicología, televisión y su influencia en la mente humana.
Genial documental. Muy local, aunque lo haya rodado un catalán, pero creo que disfrutable para cualquiera.
Telefilme de a3 que esperas que tenga moraleja y al final ni eso...
Mañana ponen el misterio de la prostituta errante que no se de que va pero el nombre es mewa chido
http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Wright_(murderer)
La verdad que me resultó entretenida y bueno... es bastante sangrienta, va de venganza...
Dependiendo de cada uno, puede resultar dura de ver para algunos... no llega al nivel de Saw, pero se le acerca. Podría ser del nivel de "I Spit In Your Grave" o "La última casa a la izquierda"
Y por cierto, las interpretaciones me parecieron muy buenas, para tratarse de asiáticos, que pocas veces consiguen transmitirme mucho, a mí, personalmente.
Esta noche igual veo Stoker. El trailer me parece poco atractivo, pero las críticas y algunos comentarios que he leído me llaman. Y eso que yo soy bastante crítico con Old Boy.
Por cierto, ni un mal RIP para Don Alfredo...