Seré solo yo, que fui al cine sin tener ni idea de lo que iba a ver y me encontré con una película a mi parecer revolucionaria, cuyas secuelas son infames.
Lo que me tocó la moral fue las ínfulas que algunos pretendieron darle a Matrix, como que era muy intelectuala y tal. Pues no, amiga. De hecho para mí era una especie de test: Si hablaba de Matrix como si fuese El Banquete de Platón, BAE
Yo también cosas buenas en su momento sobre Wonderland, habrá que catarla.
Voy a ponerme ahora mismo con Alien, que es una de tantas que veo recomendadas desde hace eones, y siempre me ha dado pereza ver después de tantas alabanzas.
Vi la primera media hora y demasiado que vi. Yo creo con cinco minutos ya te das cuenta que es una copia de cualquier película alemana de fin de semana de esas malérrimas.
Comentarios
Y si, tu lista es impresionante ahora que lo mencionas, aunque tampoco he visto El fin del Romance, me la apunto
Es la saga mas Bae de todas las sagas bae
La acabo de ver.
Voy a ponerme ahora mismo con Alien, que es una de tantas que veo recomendadas desde hace eones, y siempre me ha dado pereza ver después de tantas alabanzas.
@cornocraneo pues joder, sí, peliculón!! Me ha encantado incluso con el hype que llevaba. ¿Que tal las secuelas, merece la pena verlas?
Sospechosos habituales -> tramposa
Wonderland -> Mis dies
Alien -> Masterpiece, pero esto ya lo sabíamos
Cannes -> Quién es Amat Escalante??????
¿Consuelo de Haviland será hermana de Olivia?
Muy sorprendente y recomendable aunque sea solamente por ver a JCVD actuando de lujo y por 5 minutos de WTF del bueno
Vi la primera media hora y demasiado que vi. Yo creo con cinco minutos ya te das cuenta que es una copia de cualquier película alemana de fin de semana de esas malérrimas.