El reparto es grandioso, eso queda claro. A mi me ha parecido, salvando las distancias, un Ocean's Eleven: cine para todos los públicos y de exhibición de estrellas y de profesionalidad @elanonimotranquilo. El arranque - fuera de esos horrorosos créditos - de la noticia del secuestro de la niña, con ese recurso de las portadas de periódico, me pareció sublime.
En esa escena también me fijé, @wrecklessjesus. Ese retro travelling me fascinó. Y respecto a "ya no se hacen películas así", eso es muy de abuela. Desde los 70 quizá que el cine haya perdido algo esa aura mágica de mundo inalcanzable, de ensoñación y deseo. La oferta es más amplia y hay más mierda. Aun así todavía hoy sobresalen actores, actrices y directores.
si pero ese mas estrellas que en el cielo ya no es igual, hoy dia un reparto asi es impensable. no digo que sea mejor o peor digo que es un cine que ya no se hace
Comentarios
y esto???????????
es una peli bonita , entretenida de ver, solvente... pero no es una obra maestra.
aun asi tiene el encanto de las peliculas que ya no se hacen
magnolias de acero si es muy de ese tipo y tiene años ya
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=457406
A mí me encantó
Hombre más modernas que esa hay: Cadena Perpetua de los noventa, por ejemplo.
lo de altman si pero al ser de altman eran como mas indies...
orient express es coger a 12 estrellas con 12 papeles protagonistas nada de cameos
a boyero no le gustan delpy y hawke
supongo que llego en una epoca en la que jim carrey volvia a caer mal a todo el mundo y eso hizo que no triunfara pero la pelicula es chulisima.
me habian hablado bien de ella pero nunca me habia dado por verla. Hoy la pille en paramount y me ha gustado mucho.
es una pena que se quedaran solo en una pelicula ya que la serie completa son 12 libros y aqui se adaptaron los tres primeros.
Por cierto, @mhesslop anda desaparecido por el foro no?
MUY buena
http://www.filmaffinity.com/es/film498989.html
tampoco se ve esa
pos mu bien
Yo esta tarde me he puesto Scott Pilgrim vs. the world y ahí se ha quedado sin terminar.