Me ha impactado mucho. La dirección y actuaciones de lujo, y excepto el personaje de Belen Rueda, que me ha parecido bastante mal dibujado, lo demás perfecto. A veces el cine español da gratas sorpresas
Hombre, "No tengas miedo" es muy dura tambien, ha habido momentos que he llorado y todo jajaja. Me bajaré "4 meses.." y que sea lo que dios quiera, a lo mejor me viene bien para desahogarme y todo jajaja.
Bendita suerte!. A mi me ha causado algun que otro "trágame tierra" cuando me ha pasado en alguna que otra peli nada lacrimógena y estando en compañía. Deberia hacermelo mirar, a lo mejor tengo algún trauma jajaja
Bueno, hay gente llorona con las pelis, no estás solo. Yo recuerdo ir al cine con una amiga a ver El Gran Torino, ella se puso a llorar a mares y yo la consolaba mientras me quedaba medio dormida.
Yo he visto llorar a chicos con los que he salido llorar con Irina Palm y con Buscando un beso a medianoche, al principio no sabía bien cómo reaccionar
Yo cuando tengo sueño, tengo sueño. Me ha pasado de pasarlo fatal porque la peli me esté gustando y ser incapaz de no quedarme frita. Echándome agua en la cara y todo y nada.
Yo me quede sobadísimo en el cine viendo MAtrix Reloaded, viendo por segunda vez Solaris, y con Una mente maravillosa. Y joder, en el cine se duerme de perlas
yo no la vi aun pero el otro dia hablando con una amiga que esta en londres salio el paralelismo de nuestras vidas y como han ido avanzando con estas peliculas.
eramos jovenes, ilusos y creiamos en el amor eterno cuando se estreno la primera.
cuando llego la segunda estabamos perdidos, habiamos fracasado ya en el amor, la vida laboral iba como iba y muchos de los amigos se habian quedado en el camino porque ya no teniamos nada que ver con ellos.
la unica conclusion a la que llegamos es que esta tercera tiene que ser negrisima y deprimente.
Un pamplinas de estos que colecciono quería que quedásemos para verla cada uno a la vez en el cine estando en diferentes ciudades porque la primera la vimos a la vez cada uno en su casa hace unos años. Le van a dar
Comentarios
Espectacular.
Me ha impactado mucho. La dirección y actuaciones de lujo, y excepto el personaje de Belen Rueda, que me ha parecido bastante mal dibujado, lo demás perfecto. A veces el cine español da gratas sorpresas
Me pasó lo mismo con Kick-Ass, la cual me pareció un poco coñazo y a la gente le flipaba
Me bajaré "4 meses.." y que sea lo que dios quiera, a lo mejor me viene bien para desahogarme y todo jajaja.
(En serio, hamo tus peshá meduza )
ve!
para mí va a tener que esperar
eramos jovenes, ilusos y creiamos en el amor eterno cuando se estreno la primera.
cuando llego la segunda estabamos perdidos, habiamos fracasado ya en el amor, la vida laboral iba como iba y muchos de los amigos se habian quedado en el camino porque ya no teniamos nada que ver con ellos.
la unica conclusion a la que llegamos es que esta tercera tiene que ser negrisima y deprimente.
y el nada...