Anoche por fin vi Gummo, de Harmony Korine, ya que me encantó Kids / Ken Park y me enganché a Larry Clark y Harmony Korine.
¿¿Habéis visto Gummo?? Me quedé un poco extraña al terminar de verla, pero supongo que es lo que tiene, este tipo de cine, nada indiferente te deja, pero intentas encontrar toda la comprensibilidad posible y no siempre la encuentras.
Recomendada para los fans de Ellen Page (mi caso) xD hmmm amantes del deporte, (patinaje), gente que le gusta Means Girls (Chicas Malas), o las pelis de "A por todas" de animadoras.
Es una de las pocas que me quedaban de Lynch. En resumen: primeros 20 minutos desconcertantes (cuesta un poco acostumbrarse al hecho de estar rodada con camara digital), super interesante hasta el minuto 90 y desde ahí, incoherencia total... Lo peor que he visto de Lynch a falta de ver Corazon Salvaje. Dune y Fire Walk With Me no me llaman mucho.
En serio, porqué tanto bombo Alexander Payne?. No he visto su última pelicula, y aunque me parece un buen guionista, su faceta de director creo que es algo blufff. ¿Mejora algo esa faceta en Nebraska o sigue en la misma linea?
Comentarios
Y solo por ver la casa donde viven, merece la pena
Aquí os dejo el trailer de lo último de Ari Folman (Vals con Bashir). Tiene pintaza.
edito: vale sí, no había llegado a leer toda la sinopsis
¿¿Habéis visto Gummo?? Me quedé un poco extraña al terminar de verla, pero supongo que es lo que tiene, este tipo de cine, nada indiferente te deja, pero intentas encontrar toda la comprensibilidad posible y no siempre la encuentras.
Recomendada para los fans de Ellen Page (mi caso) xD hmmm amantes del deporte, (patinaje), gente que le gusta Means Girls (Chicas Malas), o las pelis de "A por todas" de animadoras.
Drama, divertida, entretenida, toques cómicos, toques románticos.
Es una de las pocas que me quedaban de Lynch.
En resumen: primeros 20 minutos desconcertantes (cuesta un poco acostumbrarse al hecho de estar rodada con camara digital), super interesante hasta el minuto 90 y desde ahí, incoherencia total...
Lo peor que he visto de Lynch a falta de ver Corazon Salvaje. Dune y Fire Walk With Me no me llaman mucho.
confío también en james gray, ese enorme director al que nadie hace caso
http://www.imdb.com/title/tt0075931/
He revisionado después de unos 15 años Sospechosos Habituales.
Pierde un poco la magia después de haberla visto ya, pero sigue siendo altamente recomendable. 7/10
P.D: Hasta Stephen "morritos" Baldwin lo hace bien!. Y me ha sorprendido ver a Giancarlo Espósito por ahí.
¿Mejora algo esa faceta en Nebraska o sigue en la misma linea?