LIBROS

12324262829100

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Me quedan 27 y sólo un año y medio.
  • Yo nueve y ya no me da tiempo.
  • Qué asco más grande.
  • Ay, me han entrado unas ganas increíbles de leerlo
  • wow solo me he leído 3
  • Pffffff soy una catetorra de las buenas. Solo me he leído cuatro...Con lo que yo era para leer. @sexapolar, hazme una lista de rusos para leerme en verano, anda.
  • Sí, claro, paso de ser responsable de la salud mental de nadie.
  • Pero si yo ya vengo enferma de casa...
  • Hay algunos libros de elección dudosa, ya que ni siquiera son la obra más importante del autor. Ejemplo: Bradbury o Philip K Dick.
  • Puede que en eso esté precisamente la gracia. Además, el texto de introducción deja bastante claro que no pretenden ser canónicos. Es una lista de 30 libros, sin más.
  • No he leído el texto :p
    Pero es que el de K Dick es bastante prescindible, desde mi punto de vista.
  • ¿Cuántos has leído?
  • Solo digo que si quieres hacer una lista que se llama Libros que leer antes de los 30, quizá deberías dar prioridad a cosas como ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Si no, igual tienes que pensar mejor el nombre. Porque luego bien que eliges Cien años de Soledad de García Márquez, teniendo por ahí cosas menos canónicas.

Unos 8 como @cornea. Llego a 10 si cuento dos que empecé y abandoné por resultarme insoportables.
  • No, no cuentan, pero si los dices esa curiosidad que me sacias.

30 libros antes de los 30. Es una lista de la GQ... No pidas más.
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me pareció el mejor libro que leí ese año (2004), y era de cuando leía como una persona normal.
  • 14 por aquí. Pero no sé si antes o después de los 30...
  • Uno no lo digo porque me sé de uno que me odiaría. El otro es En el Camino. Aunque puede que también me gane algún hater con este.
  • Cobarde.
  • Rayuela-dropout?
  • ^Eres buena
  • Lo es. Pero también era fácil.

¿Cuántos habrá colocado esta mañana?
  • ¿Es por la pedantería de las chorrocientas referencias externas y notas al pie? En ese caso prueba con 62, a mí me gusta más. Y de Rayuela prefiero cien veces más la parte de Buenos Aires pero todo el mundo lo deja en París.
  • Y de Kerouac "Los vagabundos del Dharma" me flipó.
  • Y a mí, es genial.
  • Aunque Kerouac y su panda son de los que más sufren las horribles traducciones de Anagrama.
  • menuda traducción de mierda la de Canción del verdugo de Mailer. Estoy enfermo, de verdad... "Tomábase un zumo". VETE A CAGAR.
  • Yo hablo así...
  • edited May 2013
    Estoy por abandonar El juego de los abalorios, que se me está atragantando un poco. No me había pasado nunca antes con algo de Hesse.
  • Hoy es de esos días en los que me apetece salir a dar una vuelta y comprarme un libro. Y tengo ganas de leer a Emily Dickinson.
  • @wreck abandonó En el camino y Rayuela? MEWABAE
  • edited May 2013
    Y tú eras quien sabía que me iba a odiar!
  • Lo de Rayuela es porque si ya de primeras tengo que leerme un prólogo en el que me dicen que puedo leer el libro de cochocientas formas posibles y que tal y que cual y que del más allá.... pereza. Entonces empecé a leer y me costaba horrores avanzar, así que lo dejé. Pero oye, esto me gusta
  • He leído 17 de esa lista. Para ser de la GQ la selección no está mal.
  • Bah, no te odio, molas por otras cosas así que eso lo puedo pasar por alto
  • edited May 2013
    Pues vaya chorrada, el prólogo en que te explica cómo leer el libro es média página, tampoco tiene tanto misterio.

image
  • Igual, igual.
  • que ya sé que me estoy perdiendo una obra magna, pero son cosas mías para las cuales no hay remedio
  • Además es que con la edición de Cátedra es todo taaaan facil de leer.

• Ayer dando una vuelta por la fnac vi que por fin han publicado en castellano "Battle Royale" !

image
  • Pues estará en mesa seguro, jajajajaja (no lo he podido evitar)
  • Por favor, no le deis vuestro dinero. Por favor.

• ^Pensaba que saldría Raskólnikov. La que más me ha sorprendido es la de Grandes esperanzas.
  • Raskolnikov se supone que tiene 24.
  • Pues por eso, yo siempre pensé que era mayor. Aunque todo ese rollo de odiar tanto a todo y a todos si es muy de esa edad, no de más mayor. No se.
  • Pero si es estudiante...
Sign In or Register to comment.