Me voy a la feria del libro y quiero aprovecharme de la generosidad de mi madre. Estoy super verde en literatura y necesito consejos. @sexapolar, qué recomendarías a una lesbiana (ser inferior) cuyos gustos van desde Boris Vian hasta Paul Auster y cuyo libro mewa favorito es La conjura de los necios?
To boy a empezar a releerme hoy (despues de releerme Gatsby) Dios le bendiga Mr Rosewater. Es muy amarga y divertida, se la recomiendo a todo el mundo.
Yo quiero recomendaros novedades con las que lo he pasado o pasé bien:
"La trama nupcial" de Eugenides, que es estructuralmente estupendo. "Daniela Astor y la caja negra" de Marta Sanz, porque es BRUTAL. Vuelvo a nombrar "En la orilla" de Chirbes, porque es MARAVILLA. Y "May we be forgiven" de A. M. Homes, que es rollo "la gran novela americana" pero de forma "straightforward". Sin digresiones políticas ni intelectuales.
Y también bestsellers insuperables: 'Where'd you go Bernadette' es más guay (porque tiene humor de verdad) que Gone Girl. Y "Tengo tu número" de Kinsella, que es UNA OBRA MAESTRA del chicklit y yo lo gosé y le di mi dies.
Me he terminado "Perdida" porque un colega insistió en que me iba a gustar.
Sí, al principio muy bien, hasta creí que me iba a gustar (empezarlo en un viaje en tren le favoreció). Pero luego... meh, lo solté y me ha dado mucha pereza volver a cogerlo. Las últimas cien páginas las he leído en diagonal.
Pues ayer en un viaje en tren, leyendo el Semanal de El País me tope con una columna de no recuerdo quien que hablaba sobre Perdida, @sexa. Y hablaba bien de él.
Ya, @Wreck, es que este bestseller está bien visto.
@britney, los contactos primero a @Apo. Y los problemas de "Perdida" son que lo venden como si fuese más que lo típico y que después del buen giro se desiiinfla, tiene otro mini"giro" y se desiiiinfla más y más y más y aburre.
Yo hoy me he lo he pasado de la polla! Me han dado carta blanca para ordenar las mesas de bolsillo y he podido quitar a algunos "escritores" de un espacio que no le corresponde
^ Hace poco me entere de que tambien cerraban la libreria Catalonia, que existe creo que desde los años 20, para poner un McDonalds. Indignante y lamentable
Comentarios
Pue no se por qué me habría hecho esa idea.
"La trama nupcial" de Eugenides, que es estructuralmente estupendo.
"Daniela Astor y la caja negra" de Marta Sanz, porque es BRUTAL.
Vuelvo a nombrar "En la orilla" de Chirbes, porque es MARAVILLA.
Y "May we be forgiven" de A. M. Homes, que es rollo "la gran novela americana" pero de forma "straightforward". Sin digresiones políticas ni intelectuales.
Y también bestsellers insuperables:
'Where'd you go Bernadette' es más guay (porque tiene humor de verdad) que Gone Girl.
Y "Tengo tu número" de Kinsella, que es UNA OBRA MAESTRA del chicklit y yo lo gosé y le di mi dies.
Sí, al principio muy bien, hasta creí que me iba a gustar (empezarlo en un viaje en tren le favoreció). Pero luego... meh, lo solté y me ha dado mucha pereza volver a cogerlo. Las últimas cien páginas las he leído en diagonal.
Jo, yo quería que me gustase un best seller.
@britney, los contactos primero a @Apo. Y los problemas de "Perdida" son que lo venden como si fuese más que lo típico y que después del buen giro se desiiinfla, tiene otro mini"giro" y se desiiiinfla más y más y más y aburre.