LIBROS

12425272930100

Comentarios

• Ya, es cierto.
    Pue no se por qué me habría hecho esa idea.
  • Y el apellido viene de la palabra "cisma". Ay, Dosto <3
  • Me voy a la feria del libro y quiero aprovecharme de la generosidad de mi madre. Estoy super verde en literatura y necesito consejos. @sexapolar, qué recomendarías a una lesbiana (ser inferior) cuyos gustos van desde Boris Vian hasta Paul Auster y cuyo libro mewa favorito es La conjura de los necios?
  • Mmmm.... caseta 255.
  • Pero qué me estás contando, prima?
  • Pues eso, que vayas a esa y te compres algo.
  • Habla en clave. O algo.
  • Si quieres me pongo en plan @Ramone. Mira, cómprate "Rayuela" o los diarios de Frida Kahlo, están preciosos los dos.
  • No, solo me está troleando. Luego me echará la bronca si vuelvo con algo de Jorge Bucay.
  • Bucay suena a algo que se hace con el chocho
  • Pues mi chocho hace mejores libros que ese ser, no te digo más.
  • SÉ que no vas a comprarte algo de Bucay.
  • Pues como bollera intensa, podría hacerlo.
  • Prefieres mantener nuestra amistad.
  • Mi hermana se los compraría
  • Ya podría haberse polarizado menos los genes con vosotros.
  • edited June 2013
    Mi hermana seria asidua del Escape. Y les ayudaría a hacer chops con el paint
  • Ay, tengo que subir los chops nuevos... <3
  • edited June 2013
    Oye, porque me criticáis como librero?
  • Porque se me apetesió.
  • Me he comprado un Tolstoi ilustrado de lo más mono. Si me gusta, me haré fan de la literatura de una vez por todas.
  • Ah, que no lo eres ya, jum...
  • Lo soy a medias muy a mi pesar.
  • To boy a empezar a releerme hoy (despues de releerme Gatsby) Dios le bendiga Mr Rosewater. Es muy amarga y divertida, se la recomiendo a todo el mundo.
  • To boy, to girl.
  • Mi diccionario predictivo y sus cosas.
  • @papa ha hecho buena compra. Estoy orgullosa de ese librero.
  • edited June 2013
    Yo quiero recomendaros novedades con las que lo he pasado o pasé bien:

"La trama nupcial" de Eugenides, que es estructuralmente estupendo.
    "Daniela Astor y la caja negra" de Marta Sanz, porque es BRUTAL.
    Vuelvo a nombrar "En la orilla" de Chirbes, porque es MARAVILLA.
    Y "May we be forgiven" de A. M. Homes, que es rollo "la gran novela americana" pero de forma "straightforward". Sin digresiones políticas ni intelectuales.

Y también bestsellers insuperables:
    'Where'd you go Bernadette' es más guay (porque tiene humor de verdad) que Gone Girl.
    Y "Tengo tu número" de Kinsella, que es UNA OBRA MAESTRA del chicklit y yo lo gosé y le di mi dies.
  • edited June 2013
    Yo de mayor quiero ser este señor.

Pienso, luego existo - Luis Alberto de Cuenca
  • Me he terminado "Perdida" porque un colega insistió en que me iba a gustar.

Sí, al principio muy bien, hasta creí que me iba a gustar (empezarlo en un viaje en tren le favoreció). Pero luego... meh, lo solté y me ha dado mucha pereza volver a cogerlo. Las últimas cien páginas las he leído en diagonal.

Jo, yo quería que me gustase un best seller.
  • Yo reconozco que Misery de Stephen King me gustó, y bastante... El resto de blockbusters que me he leído me han resultado un poco MEH.
  • Yo fui muy fans de "El ocho", pero no sé cuántos años tenía cuando lo leí...
  • Ay, El ocho, yo también fui fans pero era joven e inexperta.
  • Ya llegan los guilty pleasures a la literatura... #Postureolector
  • ¿Alguien se lee dos mierdas de romántica por mí y me hace el informe que luego cobro yo?
  • Tu no tienes un apaño pa mi, morena?
  • La cosa es que sí, hemos de hablar. En unos días te digo cosas.
  • Te voy a poner un piso en la Gran Vía, GUAPA.

<3 <3 <3 <3
  • @Sexa: pasa mi contacto que leer romántica y cobrar por ello es MI SUEÑO.
  • Pues ayer en un viaje en tren, leyendo el Semanal de El País me tope con una columna de no recuerdo quien que hablaba sobre Perdida, @sexa. Y hablaba bien de él.
  • Yo creo que el mayor problema de Perdida es que lo venden como una novela con un nivel de inteligencia que no tiene.
  • edited June 2013
    Ya, @Wreck, es que este bestseller está bien visto.

@britney, los contactos primero a @Apo. Y los problemas de "Perdida" son que lo venden como si fuese más que lo típico y que después del buen giro se desiiinfla, tiene otro mini"giro" y se desiiiinfla más y más y más y aburre.
  • Yo hoy me he lo he pasado de la polla! Me han dado carta blanca para ordenar las mesas de bolsillo y he podido quitar a algunos "escritores" de un espacio que no le corresponde
  • ^ Hace poco me entere de que tambien cerraban la libreria Catalonia, que existe creo que desde los años 20, para poner un McDonalds. Indignante y lamentable
  • El futuro ha llegado.
  • Fuck u, future, fuck u.
  • @Sexa Oh. Seguiré leyendo cosas para público únicamente híspter. :(
  • Jo, a la Canuda llevé yo a @Sexa en una cita...

Sign In or Register to comment.