LIBROS

12526283031100

Comentarios

• edited June 2013
    El bestseller que más he disfrutado en la historia tiene serie y empieza el 24. Ojalá esté a la altura. ¿Hay algún fan más?

• Pues hablando de Best Sellers, a mi me encantó Todo está iluminado y lo defiendo ante cualquiera.
  • Está bien The Dome, ¿pues?
  • Muñoz Molina ha ganado al príncipe Felipe en Asturias con unas letras. O algo así.
  • Mientras no sean estilo comic sans me parece bien
  • Sí, @corni. Es un no parar. Te lo recomiendo.

Todo está iluminado no lo he leído, pero le echaré un ojo.
  • "Todo está iluminado" me da muuuucha pereza. Y después de ver la peli, más.
  • Ah, pues yo aún me lo leería... Quien se me sigue atragantando es Murakami. Y Auster.
  • Ayer me pillé Hojas de hierba ( en su primera versión) de Walt Whiltman y La Caída de América de Allen Ginsberg, que gustazo leer cosas tan buenas!
  • edited June 2013
    Por otro lado, alguien se ha leído "El carnero carnívoro" o "Nadan dos chicos"?
  • Qué bonito Hojas de hierba, @JR...

"Urge and urge and urge, always the procreant urge of the world"
  • Ay, Hojas de Hierba debe ser precioso.
  • ^Pois é!
  • Yo te recitaré todos sus poemas @Lagar
  • Cuando sepa más ingles lo leeré, ahora mismo no lo apreciaría, creo.
    @Ramone <3 <3 <3
  • @Lagar las ediciones bilingües vienen muy bien para eso. Yo no sé apenas nada de francés y me he leido Las Flores del mal, Los Paraísos artificiales, Una temporada en el infierno, Iluminaciones, etc. Y oye, ni tan mal
  • Pues yo no sabía que había ediciones biñingües. Menuda cateta estoy hecha. Yo lo miraré.
  • Claro, poesía en lengua extranjera siempre mejor en edición bilingüe, así sabes si gente como @apoarttc te la está dando con queso en la traducción.

Y por poco que entiendas la lengua original, siempre es un placer deslumbrante leer lo que ha salido del puño y letra del autor.
  • ^Por cierto, ¿qué tal por Figueres, rey?
  • Pueees lo que es la ciudad muy caca. El museo muy chu-chu-chuli y Cadaqués precioso, aunque con mal tiempo :(

6.5/10
  • edited June 2013
    Nadie ha dicho todavía que el doodle de hoy más que a Lorca parece que esté dedicado a Sleepy Hollow.

Y con esta reflexeon me retiro a mis aposentos. ¡Que vaya bien y hasta mañaña, @amiwis !
  • Hombre la escena de la huida a caballo de Bodas de Sangre es preciosa y mítica
  • Pero es que le falta la luna, ¿no? Así se queda un poco plof...
  • Es chulo pero lo veo poco lorquiano, sí.
  • @sexapolar la película solo cuenta uno de los dos hilos argumentales del libro, que además está contado con más gracia. A mi aún así la película me agradó.

Pero vaya, que hay un montón de personajes y de situaciones, toda una línea argumental que daría para otra película, que ni se menciona.
  • Está bien saberlo. Graseas.
  • Ha muerto Tom Sharpe. ¿Habéis leído algo suyo? Yo siempre lo he tenido en pendientes, pero nada.
  • Creo que nunca
  • edited June 2013
    Una reunión tumultuosa, creo. Muy diver.
  • yo Wilt, entretenido
  • Wilt está bastante entretenido, sí. Por alguna feria del libro he visto alguna secuela, quizá me la agencie.
  • Serie Wilt

Wilt (Wilt, 1976)
    Las tribulaciones de Wilt (The Wilt Alternative, 1979)
    ¡Ánimo Wilt! (Wilt On High, 1984)
    Wilt no se aclara (Wilt in Nowhere, 2004)
    La herencia de Wilt (The Wilt Inheritance, 2010)
  • Se me apetece Hijos del Clan Rojo, de Elia Barceló
    ¿alguien lo ha leído?
  • A mí me hicieron leer Wilt en un curso de inglés, en una semana, y lo odié. Pero el libro está bien. Y es divertido.
  • One question... ¿me recomendais algún dispositivo e-book que sea baratito?
  • A día de hoy, kindle
  • Me han recomendado el paperwhite... pero me sigue pareciendo caro para mi economía de mierda...
  • El de 79€, ¿para qué quieres leer a oscuras?
  • Holis, ahora que he recuperado el hábito de la lectura ya puedo entrar aquí. Aunque no me entero de nada de lo que decís.
  • Yo prefiero no decir que estoy leyendo ahora o me destierran.... xD
  • Somos un hilo plural. Cuéntalo.
  • @Amerginh Quien te condene por tus lecturas merece un bozal de por vida. Nunca tenga miedo a reconocer lo que disfrutas. La vergüenza debe ser algo que solo tengan los puristas, esos seres que, a su vez, ayudan con su SAPIENCIA a que mucha gente no lea. GO FOR IT. Siempre.
  • Los Caminantes de Carlos Sisi

B-)
  • "La historia transcurre en una Málaga post apocalíptica e invadida por los zombis y narra las desventuras de un grupo de supervivientes que, tras diversas peripecias personales, encuentran un refugio aparentemente seguro en el polideportivo de Carranque."

Viva Málaga.
  • Hace poco me leí otra trilogia zombi: Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, que pasaba en Pontevedra, Tenerife, Madrid y otros sitios. Me gustó mucho... a ver esta.

Pd. soy un friki
  • Pues guay. Es una temática que no me llama nadita la atención, pero está bien saber.
  • Como he empezado mis vacaciones oficiales me dispongo, justo ahora, a iniciar "El resplandor". A ver si paso un buen rato.
  • Iain Banks DEP.

¿Algún lector suyo?
  • Estoy de Loureiro hasta el mísmisimo coño
Sign In or Register to comment.