@Lagar las ediciones bilingües vienen muy bien para eso. Yo no sé apenas nada de francés y me he leido Las Flores del mal, Los Paraísos artificiales, Una temporada en el infierno, Iluminaciones, etc. Y oye, ni tan mal
@sexapolar la película solo cuenta uno de los dos hilos argumentales del libro, que además está contado con más gracia. A mi aún así la película me agradó.
Pero vaya, que hay un montón de personajes y de situaciones, toda una línea argumental que daría para otra película, que ni se menciona.
Wilt (Wilt, 1976) Las tribulaciones de Wilt (The Wilt Alternative, 1979) ¡Ánimo Wilt! (Wilt On High, 1984) Wilt no se aclara (Wilt in Nowhere, 2004) La herencia de Wilt (The Wilt Inheritance, 2010)
@Amerginh Quien te condene por tus lecturas merece un bozal de por vida. Nunca tenga miedo a reconocer lo que disfrutas. La vergüenza debe ser algo que solo tengan los puristas, esos seres que, a su vez, ayudan con su SAPIENCIA a que mucha gente no lea. GO FOR IT. Siempre.
"La historia transcurre en una Málaga post apocalíptica e invadida por los zombis y narra las desventuras de un grupo de supervivientes que, tras diversas peripecias personales, encuentran un refugio aparentemente seguro en el polideportivo de Carranque."
Hace poco me leí otra trilogia zombi: Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, que pasaba en Pontevedra, Tenerife, Madrid y otros sitios. Me gustó mucho... a ver esta.
Comentarios
Todo está iluminado no lo he leído, pero le echaré un ojo.
"Urge and urge and urge, always the procreant urge of the world"
@Ramone
Y por poco que entiendas la lengua original, siempre es un placer deslumbrante leer lo que ha salido del puño y letra del autor.
6.5/10
Y con esta reflexeon me retiro a mis aposentos. ¡Que vaya bien y hasta mañaña, @amiwis !
Pero vaya, que hay un montón de personajes y de situaciones, toda una línea argumental que daría para otra película, que ni se menciona.
Wilt (Wilt, 1976)
Las tribulaciones de Wilt (The Wilt Alternative, 1979)
¡Ánimo Wilt! (Wilt On High, 1984)
Wilt no se aclara (Wilt in Nowhere, 2004)
La herencia de Wilt (The Wilt Inheritance, 2010)
¿alguien lo ha leído?
B-)
Viva Málaga.
Pd. soy un friki
¿Algún lector suyo?