LIBROS

12829313334100

Comentarios

• Que gilipollez
  • La tuya de siempre.
  • "Punto de libro" es el nuevo "pollito inglés".
  • +1 Punto de libro. Nada de marcapáginas.
    +1 No doblar las hojas.
  • Ay, menos mal @Apo <3
  • A todo esto, a mí me parece genial que diga punto de libro, como si le quiere decir punto de arroz, lo que me parece alucinante es que no conozca la palabra marcapáginas.
  • Una alumna de bachillerato ignoraba que era "cancelar". True story
  • Pues a mi me alucina que te parezca tan alucinante. Y no entiendo porque la palabra que usas tu tiene que ser más correcta que la que uso yo.
    Simplemente utilizamos palabras distintas para nombrar lo mismo y ninguno conocía la palabra que utilizaba el otro.
  • Y será en serio...
  • en la wikipedia en la entrada de marcapágina (sin 's') dice que también se dice punto de libro, punto de lectura y separador
  • pero, bien la ha podido editar @theobserver hace una hora
  • Eh, cuidado, yo no he hablado de incorrección en ningún momento.
  • edited July 2013
    De hecho "marca página(s)" es incorrecto según la RAE
  • +1 PUNTO DE LIBRO
  • edited July 2013
    Sí, y punto de libro también. Vamos, que tampoco viene.
  • ¿En serio se ha montado esto por un marcapágina? No os puedo.
  • Somos así de intensas
  • Pero en serio lo necesitáis? Creo que no he usado de eso nunca.
  • Es que tu eres una niña prodigio
  • Será eso.
  • Yo hacía eso también de intentar acordarme del número de la página y tal, pero al final tenía que acabar buscando más o menos por dónde me había quedado y era un poco coñazo... Punto de libro FTW.

En un ataque de hipsterismo gafapasta, antes usaba títulos de transporte usados de ciudades que había visitado. Luego ya se me pasó y uso lo que se me ponga por delante.
  • Alguna vez con libros gordos si eran nuevos no he utilizado porque ya se diferenciaba que páginas había pasado y cuales no, entonces casi se te abre en la página por la que vas
  • En La Central últimamente tienen un espacio muy destacado John Fante y David Foster Wallace. Qué me decís de ellos? Molan? Por dónde podría empezar?
  • Sí, mucho, yo de Fante he leído la saga de Arturo Bandini y me encantó. De Wallace empezaría por los cuentos, La niña del pelo raro quizás.
  • Gracias! Lo de "La niña..." yo también lo había pensado, creo que empezaré por ahí.
    También me apunto lo de Fante, más a medio plazo.
  • De nada, ya me contarás que te parecen.
  • edited August 2013
    image
  • Estoy leyendo por primera vez a Amélie Nothomb y me está gustando. Y esa es la noticia.
  • @llamamebritney has abandonado Facebook, has abandonado instagram, por qué me has abandonado?
  • Estaba leyendo ''Werther'' de Goethe hace un rato y leo "28 de agosto ... hoy es mi cumpleaños..." y me ha hecho gracia porque justamente hoy es 28 de agosto. Y ya esta, esa es la noticia

• Yo estoy por terminar "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Buena Buena.
  • Yo nunca acabé "La insoportable...". Es un libro que podría estar escrito por la Etxebarria más floja.
  • Ya quisiera la Etxebarría.
  • La insoportable es un novelón. Yo cuando la leí me dejó muy tocado.
  • Lo quiero.

• Yo en cuanto acabe con todo lo que tengo creo que voy a empezar a leerme Un puente sobre el Drina
  • ^yo me lo leí para la universidad, no me acuerdo de nada
  • Yo hice la reseña sin terminar de leerlo. Notable en la asignatura.
  • Joder, pues no sé a mí es que me tiene fascinado escribir sobre un puente y tengo la intuición de que me va a molar
  • Ven a mi casa, te lo presto.
  • La semilla del diablo de los pocos libros donde la versión cinematográfica es superior. Ahora empecé El médico y me esta gustando muy mucho.
  • Me he leído "La conjura de los necios" por tercera vez y es obra maestra absoluta.
  • Yo por fin me empecé Corazón tan blanco y sí, es bonito, llevo unas cien páginas y me está gustando, muy bien escrito.
  • ¿por que es tan buena pedro paramo?

cada vez que vuelvo a ella me maravillo aun mas de lo buena que es
  • Es una puta pasada, a mí me flipa. Lo único que no me mola es el título, debería llamarse Comala
  • Yo me he comprado Lolito de Ben Brooks, que tiene pinta de seguir el rollo de Grow up. Y La muerte de Ivan Illich de mi León. A ver qué tal.
Sign In or Register to comment.