A todo esto, a mí me parece genial que diga punto de libro, como si le quiere decir punto de arroz, lo que me parece alucinante es que no conozca la palabra marcapáginas.
Pues a mi me alucina que te parezca tan alucinante. Y no entiendo porque la palabra que usas tu tiene que ser más correcta que la que uso yo. Simplemente utilizamos palabras distintas para nombrar lo mismo y ninguno conocía la palabra que utilizaba el otro.
Yo hacía eso también de intentar acordarme del número de la página y tal, pero al final tenía que acabar buscando más o menos por dónde me había quedado y era un poco coñazo... Punto de libro FTW.
En un ataque de hipsterismo gafapasta, antes usaba títulos de transporte usados de ciudades que había visitado. Luego ya se me pasó y uso lo que se me ponga por delante.
Alguna vez con libros gordos si eran nuevos no he utilizado porque ya se diferenciaba que páginas había pasado y cuales no, entonces casi se te abre en la página por la que vas
Estaba leyendo ''Werther'' de Goethe hace un rato y leo "28 de agosto ... hoy es mi cumpleaños..." y me ha hecho gracia porque justamente hoy es 28 de agosto. Y ya esta, esa es la noticia
Comentarios
+1 No doblar las hojas.
Simplemente utilizamos palabras distintas para nombrar lo mismo y ninguno conocía la palabra que utilizaba el otro.
En un ataque de hipsterismo gafapasta, antes usaba títulos de transporte usados de ciudades que había visitado. Luego ya se me pasó y uso lo que se me ponga por delante.
También me apunto lo de Fante, más a medio plazo.
cada vez que vuelvo a ella me maravillo aun mas de lo buena que es