A mí no me gustan los dibujos de este, pero la idea de colorear para alguien incapaz de dibujar y estar un ratito tranquila pensando en no salirme de los bordes pues mira.
Documentándose en wikipedia sobre 'el país de la nieve' me han venido a la mente dos cosas que detesto: 'seda' y Murakami; espero que no tenga nada que ver... (Tened piedad con mis referencias de círculo de lectores; soy enfermera y no he salido del pueblo, que coño queréis)
A ver: ni Murakami es tan malo como lo pintan porque lo lea todo el mundo, ni Seda es malo. El libro de Baricco me parece muy bueno, es dificil pulir tanto y seguir emocionando.
'Seda' es el libro más corto que se me ha hecho más largo ever.
Solo he leído de Murakami 'Tokio blues (Norwegian Wood)' y no me pareció un mojón, pero tampoco me dieron ganas de leer nada más suyo. A mí me lo han pintado bueno y malo y me la pela si lo leen mucho o poco.
De Muramaki me he leído '1Q84', que es larguísimo y viene en dos tomos y me gustó pero tampoco me maravilló. Creo que prefiero pasar a otras cosas, como @Sexapolar, antes que recuperar a este autor a ver si encuentro algo que me guste más.
Ahora me estoy leyendo 'La montaña mágica' de Thomas Mann, clasicote de la vida que me recomendaron hace mil, y de momento me está gustando muchísimo.
Yo leí solamente Tokio Blues y suficiente; es un poco todo de postal y los dramas un poco inanes y los personajes femeninos un poco bobos. 'Seda' me puso de mala leche
@sexa, Come In indeed! @ramone, me compré el de "Belleza y tristeza". Estoy deseando leérmelo pero no tengo tiempo. :-( Yo digo no a Murakami y sí a Thomas Mann.
Comentarios
I'm flipping out!
Libro para colorear destinado a adultos.
http://goo.gl/MuiaYc
http://www.startribune.com/review-the-vienna-melody-by-ernst-lothar-family-dissolves-with-austria-in-1930s/311468591/
Para lovers de Thomas Mann, Hesse y compañía.
(Tened piedad con mis referencias de círculo de lectores; soy enfermera y no he salido del pueblo, que coño queréis)
Solo he leído de Murakami 'Tokio blues (Norwegian Wood)' y no me pareció un mojón, pero tampoco me dieron ganas de leer nada más suyo. A mí me lo han pintado bueno y malo y me la pela si lo leen mucho o poco.
Ahora me estoy leyendo 'La montaña mágica' de Thomas Mann, clasicote de la vida que me recomendaron hace mil, y de momento me está gustando muchísimo.
'Seda' me puso de mala leche
@ramone, me compré el de "Belleza y tristeza". Estoy deseando leérmelo pero no tengo tiempo. :-(
Yo digo no a Murakami y sí a Thomas Mann.