Amigas, ¿cómo vais de Karl Ove? Intené el primero cuando salió y no fui capaz de acabarlo. Estoy intentando el segundo pero es que lo leo y ME CAE FATAL
Es que lo intento y la "magnitud" del proyecto me parece pereza en el editing. El yo me cae bastante mal. Lo estoy intentando con esfuerzo pero se me hace cuesta arriba
Lo tengo en ebook y justo antes miraba que leerme estos días en los que voy a rascarme el mocho. Vonnegut me enamoró con Matadero 5 como a todo ser viviente imagino, así que no me lo pensaré mucho.
Hoy en el avión me he acabado Mujer en Berlin (Anónima) y me ha encantado pero me ha dejado un mal cuerpo que voy a compensar con Prisioneros en el Paraíso (Arto Paasilinna), lo he cogido de la biblioteca, que me gusta a mí en verano leer historias de Robinsones, a ver si no acaban como El señor de las moscas.
¿Qué opinión os merece El Jilguero? Llevo 200 páginas y no veo a qué vino tanto hype, me está recordando mucho a *trago saliva* La Sombra del Viento... Sobre todo por lo infantil del retrato de los personajes (SPOILERS): el chico protagonista, un poco gamberrete, lo justo, pero con muy buen fondo; la chica de la que se enamora a primera vista, frágil y convaleciente; la madre adoptiva rica y estirada, el amigo pardillo, el gigantón bonachón con un toque excéntrico, la tía de la chica, mala malísima, los profesores todos un cliché ... Ay no sé, no me está pareciendo un horror pero espero que esto mejore mucho.
Supongo que ya habréis hablado de "Hurra" de Ben Brooks. Es el primero que me leo de él, y de momento me está molando mucho, por la contra me han dicho que Lolito ni fu ni fa.
Por cierto, leí el de "El primer bocado" que conté. Está interesante, mucho si os interesan los niños, la maternidad o el que fuésemos niños algún día y ya no tengamos remedio.
Ahora voy a terminar "Not that kind of girl" de Lena Dunham. Entretenido, si te gusta saber su vida, sentirte identificada, enterarte de los dramas de una hija de artistas y tal y cual.
Qué os parece si -aquellos a los que nos salga del pepe- realizamos una lista de libros que recomendamos y una pequeña reseña de los mismos, así tenemos algún tipo de soporte para futuras compras literarias. Lo mismo ya se ha hecho o se ha propuesto y pasando la Macarena, pero bueno, es por tener algo a lo que agarrarme contra los flags
Comentarios
¿Alguien se lo ha leído?
Hoy en el avión me he acabado Mujer en Berlin (Anónima) y me ha encantado pero me ha dejado un mal cuerpo que voy a compensar con Prisioneros en el Paraíso (Arto Paasilinna), lo he cogido de la biblioteca, que me gusta a mí en verano leer historias de Robinsones, a ver si no acaban como El señor de las moscas.
Ahora voy a terminar "Not that kind of girl" de Lena Dunham. Entretenido, si te gusta saber su vida, sentirte identificada, enterarte de los dramas de una hija de artistas y tal y cual.
Me lo apunto pues el de Lena Dunham.
Qué os parece si -aquellos a los que nos salga del pepe- realizamos una lista de libros que recomendamos y una pequeña reseña de los mismos, así tenemos algún tipo de soporte para futuras compras literarias. Lo mismo ya se ha hecho o se ha propuesto y pasando la Macarena, pero bueno, es por tener algo a lo que agarrarme contra los flags
Besito, carita, besito.
Me estoy leyendo "El grito silencioso" de Oé